Opiniones positivas de Vodafone en tu casa

32.095 43
 #21
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta esto
el comercial me dice 15 euros
hay que pagar algo más?

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #22
Escrito   0  0  
Hola, no hay que pagar nada más que los 15 euros + IVA (17,40 euros). Te incluye la tarifa plana, y no pagas nada en concepto de mínimo, es decir, que aunque te dan también un número de móvil, no pagarías los 10,44.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #23
Escrito   0  0  
fenomeno
Entonces con esto tienes movil y fijo con tarifa plana por 15 euros

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
crono2k2, marca en tu móvil *222# y se te activa la grabación. Si te aburres de ella, marca #222# y se desactiva.

Está muy bien esto de "vodafone en tu provincia". Lo conecto al manos libres del coche y voy hablando desde mi casa hasta Salamanca (22km) y no se corta en ningún momento. Ahora mis amigos me llaman al "fijo" en lugar de llamarme al móvil, y así aprovechan su tarifa plana.

No sé actualmente cuál es el límite real que tengo, pero si hacia el sur de la provincia me llega lo mismo que hacia el norte, podría llegar casi a Guijuelo, es decir, traducido a km., unos 50 km de cobertura.

¿Alguien ha mirado los km. que tiene desde su casa hasta donde finaliza su cobertura?


Vaya chollo que tienes charro (os saluda otro charro).
Yo aporto mi experiencia, aunque no es exactamente lo que andais preguntando.
He activado la "tarifa en casa 1" en una prepago (cuota 3 euros/mes + el coste de las llamadas), con las diferencias que conlleva de la tarifa plana.
Tengo la tarjeta en un enlace GSM fijo que me manda las llamadas recibidas a los fijos de casa y me permite llamar a fijos a 1 cm/minuto.
Lo que no tengo asignado es numero fijo, asi que para llamarme a mi casa tienen que llamar a un movil (se siente........).
Mi instalacion es fija, en Salamanca city, asi que no os puedo aportar nada acerca del alcance.
De momento funciona de lujo y me permite llamar a fijos a un precio cojonudo sin estar atado a ningun contrato.
Creo que es buena opcion si llamas poco desde el fijo.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Se puede usar el fax?

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #26
Escrito   0  0  
no tengo ni idea, pero sería muy interesante saberlo...emoticon sonrisa

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #27
Escrito   0  0  
Me podriais comentar si los fijos que asigna vodafone nuevos son de los que empiezan por 8... o por 9?? (Ej: 976..876)

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #28
Escrito   0  0  
Empiezan por "9". El mío, es un 923 100; el de un amigo, también es 923 100; el de otro amigo, 980 100... Lo normal debe ser que después del prefijo provincial vaya el 100.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo lo tengo desde abril y fenomenal. LLevo un fijo en el movil. La pega es que el servicio de llamadas perdidas solo funciona para la línea movil (si te llaman a la fija y no tienes el contestador no te llega ningun SMS). Otra pega es que cuando llamas siempre te sale el número móvil aunque hagas uso de la tarifa plana, pero por lo demás estoy bastante contento con el servicio.

Respecto a las numeraciones, yo soy de Madrid y la mia empieza por 91-110...

Ahora el 15 de febrero, me activeré la movilidad total que son 5€ más y así me pueden llamar al fijo esté donde esté...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #30
Escrito   0  0  
Mil gracias emoticon sonrisa

Yo esta mañana he ido hacer la portabilidad del movil.. me han dicho que unos 5 dias... y una vez tenga la linea de movil, tardaran dos en activarme la del fijo!

Ya os dire que rango me dan a mi emoticon sonrisa

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Vodafone