100 Ps3 A 199€ !!
26.453 359
Escrito 0 0
joe que suerte
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
Flipanteeeeeee!Yo no se si sabian k les iba a petar el server con las ps3 no lo mejoraron.....por que no veas como jode darle a comprar y que te de un error de servidor....inutiles.....
------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito 0 0
pues yo en el carrito tengo una compra hecha pero pone 0,00 euros, yo llege a lo de comprar le dia a añadir a carrito y me volvio a la pagina de inicio. Y tambien tengo un numero de pedido asi que no se que hacer...ya que cuando voy a pagar me sale 0,00 del producto y 6,99 del envio. Que hago??
Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito 0 0
quote:habrá alguien tan tonto??! (seguro)
Originalmente escrito por Norsk
quien sabe si a los 30 minutos sale alguna.... alguien que no haya pagao...

Volver a La Taberna