100 Ps3 A 199€ !!

26.454 359
Escrito   0  0  
Bueno, ya nos lo imaginabamos todos que pasaria esto no?

pero tambien tenemos que pensar que habia 8mil personas intentando comprar.. y aqui igual hemos sido 100 que lo hemos intentado.. y no hemos conseguido, pero de esos 7900 igual alguien la consigue.. a ver en forocoches o en un par de foros mas que tambien puse la venta si alguien ha tenido suerte...

Yo no desonfio del todo de Buyvip, siempre han sido legales.. pero claro una cosa asi.. es normal que no dure mucho.. pero tanto como 10 segundos.... xD

Tengo 119 apadrinados, si alguien la ha conseguido me avisarán por mail...
Escrito   0  0  
:estupido

Norsk ha adjuntado esta imagen:
100 Ps3 A 199€ !!

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
joder si ai 10000 personas conectadas... entonces es puro marketing no?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Y yo propongo porque no les ponemos una denuncia por publicidad engañosa a ver si asi conseguimos que a todos nos den una

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
Yo sólo digo q si le di a comprar y luego me dicen q la añada al carrito es un paso superfluo para hacer mañas...
Escrito   0  0  
NI YO!!!Enseñanos una captura de pantalla donde ponga que la has comprado!!!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
Hay 2 personas de mis apadrinados que la han conseguido, me acaban de enviar 2 emails de enhorabuena..su ahijado ha comprado...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de baja... Anda y q les peten xD

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Volver a La Taberna