100 Ps3 A 199€ !!

26.439 359
Escrito   0  0  
a mi también me salió disponible, al darle al carrito error del servidor e inmediatamente, agotado
Escrito   0  0  
a mi me ha salido la opcion de comprar, le doy y me sale que agotada.

Y todo esto en 10 segundos!! sinceramente no me creo que hayn vendido ni una sola PS3.

Nos han timado !!

vaya estafa... puro marketing, me voy a dar de baja de esta página (BUYVIP me refiero).
Escrito   0  0  
Total...se las han quedado ellos...
Escrito   0  0  
La manera de promocionarse de esta pagina es brutal.....deberiaos darnos todos de baja y ponerlos a parir....crear una pagina anti buyvip por las ps3 jajaja ai k moverseeeeeeeeeeeee!!!!!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
Señores estafa de marketing pura. Han ganado un monton de registrados con el enganche de la ps3 y han salido como agotadas y tan contentos.

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
ME HE COMPRADO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
estos si que saben vender la pagina, a base de estafar las ilusiones de la peña, en fin, yo me voy a dar de baja, por listos!
Escrito   0  0  
KEREMOS FOTO PARA VERIFICAR......

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
TIMO.

Ahora mismo voy a darme de baja en la página, y eso que estaba dado de alta desde hace tela de tiempo.

A mí no me despiertan para que me tomen el pelo.
Escrito   0  0  
podríamos poner una queja conjunta!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Volver a La Taberna