100 Ps3 A 199€ !!

25.043 359
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
pues yo tambien la tengo desde ayer que me la trajeron a las 11. Funciona perfectamente y es una gozada, y un 10 para buyvip.com que se ha portado. Por cierto aqui teneis el virtua tennis por 17,60 euros con gastos de envio incluidos y en español aunque el juego es de importacion, pero han comprobado en eol que esta en español. (se puede pagar por paypal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui el nuevo dualshock 3 que me ha costado 35 euros, es el mismo que el sixasis pero este tiene vibracion y no ha salido en España y esta mas barato, os dejo la pagina que no hay que pagar portes, lo envian desde Japon o China...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si comprais el mando poner este codigo al pagar y os descuenta 5 dolares: ISYA247
En este tambien se puede pagar con paypal.

Un saludo


Muy buena la pagina de yesasia, yo me prometí no comprar ningún juego de play 3, 70 euracos que valen carajo... pero la verdad que ahí están a muy buen precio, a mi me la suda que algunos vengan en ingles, mientras no vengan en japo :S

El problema que tengo es pillar el guitar hero 3 que me sale mas barato aqui que importarlo, por eso del cacharraco de la guitarra... En la pagina canadiense está to barato el pack pero con los gastos de envio al final sale más caro.
 #352
Escrito   0  0  
Alguien de los que posteo aqui ha comprado un dual shock en esa pagina, es por saber si te cobran lo mismo de gastos de envio tanto si pillas uno como si pillas dos, tambien me gustaria saber si os han parado el paquete en aduanas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #353
Escrito   0  0  
Gracias a unos cuantos que os apadrinasteis i comprasteis con mi nombre, me he ahorrado 50 €urillos en un reloj que me compré ayer

se agradece! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
100 Ps3 A 199€ !!

 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Gracias a unos cuantos que os apadrinasteis i comprasteis con mi nombre, me he ahorrado 50 €urillos en un reloj que me compré ayer

se agradece! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo estoy en Privalia, esta no la conocia,me acabo de registrar en la pagina y he puesto tu e.mail, un abrazo y gracias anticipadas.

Lloret de Mar(Girona)
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Gracias a unos cuantos que os apadrinasteis i comprasteis con mi nombre, me he ahorrado 50 €urillos en un reloj que me compré ayer

se agradece! emoticon sonrisa emoticon sonrisa




Ya te pagaras unas birras! emoticon disimulo

.
 #356
Escrito   0  0  
Me acaban de invitar a una muy buena, un coleguita de forocoches, ahora mismo tienes en venta, de la marca Paralux, despertadores con proyector,estaciones meteorologicas y termometros, pendulos y relojes, pilas y optica y de la casa Taurus, elleza, cocina , hogar y bricolage y tecnologia y sonido, para el Jueves salen relojes adidas y el Viernes Cimarron, pasarme el e.mail por privado y os paso la invitacion, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Me acaban de invitar a una muy buena, un coleguita de forocoches, ahora mismo tienes en venta, de la marca Paralux, despertadores con proyector,estaciones meteorologicas y termometros, pendulos y relojes, pilas y optica y de la casa Taurus, elleza, cocina , hogar y bricolage y tecnologia y sonido, para el Jueves salen relojes adidas y el Viernes Cimarron, pasarme el e.mail por privado y os paso la invitacion, un abrazo.

Mirate este hilo emoticon guiño
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Gracias a unos cuantos que os apadrinasteis i comprasteis con mi nombre, me he ahorrado 50 €urillos en un reloj que me compré ayer

se agradece! emoticon sonrisa emoticon sonrisa




jajajaja...q jodío te he ahorrado 10 euretes en el reloj emoticon guiño

tu me ahorraste mucho por la ps3 emoticon guiño asiq también se agradece!

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #359
Escrito   0  0  
El Corte Inglés ha vendido la PS3 a 87€, pero ya están agotadas emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Mirate este hilo emoticon guiño

gracias compañero, ya me han apadrinado en unas cuantas, un compañero de este foro y ahora a buscar,jejejeje...

Lloret de Mar(Girona)
Volver a La Taberna