100 Ps3 A 199€ !!

26.458 359
Escrito   0  0  
.

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
100 Ps3 A 199€ !!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
pues yo en el carrito tengo una compra hecha pero pone 0,00 euros, yo llege a lo de comprar le dia a añadir a carrito y me volvio a la pagina de inicio. Y tambien tengo un numero de pedido asi que no se que hacer...ya que cuando voy a pagar me sale 0,00 del producto y 6,99 del envio. Que hago??

IGual que a mi pero si no hay nada en el carrito que vas a hacer. el paso al carrito fue valido pero el articulo se esfumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Joder, porque sois tan incrédulos? Ahora os pongo la puñetera captura. LCF666, yo soy uno de los dos.

Enhorabuena tio, te llegará a ti tb un vale de 10 € para tu proxima compra

A ver si te llega pronto! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Dios k depresion me esta entrandoemoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
joder intenta comprarla por 0euros!
Escrito   0  0  
Pues no ha habido suerte...sobretodo porque el efecto llamada a sido brutal:normalmente hay entre 2000 y 5000 personas...pues me parecio ver mas de 10000 socios apuntados...
Yo estaba delante del ordenador cuando el sistema a dado la orden de ponerlas a la venta y ha tardado 9 segundos en venderse todas...
Escrito   0  0  
mas capturas

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
100 Ps3 A 199€ !!

Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb he pillao una, yo ya llevaba tiempo registrado.
Esta captura la hice namas ponerla en el carrito, por si acaso luego petaba la web o algo.

Saludos...

Edito: pa quitar el cod.producto, ya sabia yo k se me olvidaba algo jeje

clu_b ha adjuntado esta imagen:
100 Ps3 A 199€ !!

Escrito   0  0  
joder que mierda como puede aver tanta mala suerte :S p*t* internet explorer era de usar firefox XDD
Escrito   0  0  
Pues yo todavia estoy alucinando, con una conexion de 3mb, yo si he podido comprarme una. He seguido todos los pasos y ademas he pagado con Paypal. Me han dado un codigo de pedido y el codigo de transacion de Paypal. Leyendo todo el bombardeo de comentarios vuestros, pues todavia no me lo creo...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a La Taberna