100 Ps3 A 199€ !!
26.459 359
Escrito 0 0
algunos naceis con estrella..... otros estrellados :P
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
mamina mala suerteeeeee
todo por darme error el servidor buahhhhh yo k keria esa playstation mas k a mi novia jajajja.

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito 0 0
quote:Pues no macho por que yo tengo 20mb casi reales vivo al lado de la centra y nada de nada-----
Originalmente escrito por decivelios
bueno...supongo que las lineas mas rapidas son las que se han llevado la Play...
------------------------------
Escrito 0 0
Lo más gracioso es ver que aún estamos más de 11.000 personas esperando a ver si de repente aparace alguna en stock. xD
Escrito 0 0
Bueno, pues os cuento a ver qué tal.
En la odisea de la compra, como tarbada mucho en cargar lo de "añadir a carrito", le di al rato al carrito y estaba la play3!!
Pero el caso es que he finalizado la venta, pero el precio es 6,96€.
El pedido pone que es de la play, pero el precio no coincide, por algún error.
Les he escrito preguntandoles por ello...aunque a mí me suena de que me lo van a anular :__(
Ahora pongo un pantallazo.
En la odisea de la compra, como tarbada mucho en cargar lo de "añadir a carrito", le di al rato al carrito y estaba la play3!!
Pero el caso es que he finalizado la venta, pero el precio es 6,96€.
El pedido pone que es de la play, pero el precio no coincide, por algún error.
Les he escrito preguntandoles por ello...aunque a mí me suena de que me lo van a anular :__(
Ahora pongo un pantallazo.
Volver a La Taberna