Yo sí que tengo paypal, aunque siempre lo he utilizado asociado con ebay (ya nos explicarás como se hace).
Lo que sí me parece algo dificil, es que en dos días ( jueves y viernes ) paguemos todos y se confirme.
¿el ingreso a tu cuenta ( gastos de envio ) y del vendedor ( portatil ) mediante paypal es inmediato?
Si estuviese para mediados de la semana que viene sería un triunfo, la verdad.
Ayer por la noche estuve navegando por un foro dedicado al portatil y parece que con una unidad de cd externa es muy sencillo instalar el XP. Yo aún no sé si dejaré el Xandro o cambiaré. Espero que en gsmspain hagamos una comunidad respecto al portatil para echarnos entre todos una mano.
Por cierto, en el subforo de reviews, hay unas cuantas fotos de un eeepc de un forero
Un saludo
Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva
11.905 124
Escrito (Editado ) 0 0
Os recomiendo a los que no tengais cuanta de paypal, que os la hagais para pagar el eee, cuesta 5m hacerse la cuenta con cualquier tarjeta de credito o de debito, no hace falta que sea de credito, con una visa electron vale.
La forma de pago es sumamente sencilla, simplemente desde tu cuenta paypal, pones la direccion paypal a donde quieras pagar y la cantidad que quieras pagar y ya esta.
El pago llega instantaneo ademas.
Mas que nada porque depende del banco/caja con el que trabajeis, os podreis encontar con la desagradable sorpresa de que una transferencia internacional de 300€ os pueden cobrar de comision unos 30-40€. Hay bancos y cajas que no te cobran tanto, pero por ejemplo lacaixa si.
Aparte del tema de que una transferencia internacional hecha el jueves viernes, probablemente no se refleje en su cuenta hasta el martes o el miercoles de la semana que viene.
La forma de pago es sumamente sencilla, simplemente desde tu cuenta paypal, pones la direccion paypal a donde quieras pagar y la cantidad que quieras pagar y ya esta.
Mas que nada porque depende del banco/caja con el que trabajeis, os podreis encontar con la desagradable sorpresa de que una transferencia internacional de 300€ os pueden cobrar de comision unos 30-40€. Hay bancos y cajas que no te cobran tanto, pero por ejemplo lacaixa si.
Aparte del tema de que una transferencia internacional hecha el jueves viernes, probablemente no se refleje en su cuenta hasta el martes o el miercoles de la semana que viene.
Logroño
Escrito 0 0
Pero supongo que la transferencia la haremos a la cuenta de luskao no?
De todas maneras quizas le pida la cuenta paypal a un colega y la pague por ahi
Por cierto el teclado es qwerty no?
quote:
Originalmente escrito por tolo2
Os recomiendo a los que no tengais cuanta de paypal, que os la hagais para pagar el eee, cuesta 5m hacerse la cuenta con cualquier tarjeta de credito o de debito, no hace falta que sea de credito, con una visa electron vale.
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Si no me confundo, hay que ingresar 305 al vendedor germano y 15 a Luskao como gastos de envío por mensajero.
Si paypal es instantáneo y Luskao conoce de hace muuuucho tiempo a ese vendedor (que es alemán, y no chino o de Taiwan) entiendo que es una transferencia muuuuuucho más segura que hacerlo vía ebay.
Que ganas de tener el cacharrejo!!!
quote:
Originalmente escrito por JaNp
Si no me confundo, hay que ingresar 305 al vendedor germano y 15 a Luskao como gastos de envío por mensajero.
Si paypal es instantáneo y Luskao conoce de hace muuuucho tiempo a ese vendedor (que es alemán, y no chino o de Taiwan) entiendo que es una transferencia muuuuuucho más segura que hacerlo vía ebay.
Que ganas de tener el cacharrejo!!!
SE K750i + Ms 2 gigas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito 0 0
Por partes,
Assbroker, transferencia internacional no te recomiendo pues será muy caro. Mira a ver si alguien del foro puede hacertelo por paypal si le ingresas o sino vería a ver posibles soluciones
De las SD desconozco el precio.
Hapasil, esto va ser de la siguiente manera. En cuento me pase su dirección de Paypal(por cierto cuenta profesional por si alguno desconfía). Se dan esos dos días, el que pague esta dentro y el que no se queda fuera.
JANp, si se te complica hablaré con ambos y veremos a ver si hay solución
Hapasil, como ya te comente es instantaneo y además, al ser cuenta de profesional implica que ha recibido bastante más de 2000€ en esa cuenta por año.
Yo le pago por WU pero esos son otros asuntos jeje
Un saludo
Luskao
Assbroker, transferencia internacional no te recomiendo pues será muy caro. Mira a ver si alguien del foro puede hacertelo por paypal si le ingresas o sino vería a ver posibles soluciones
De las SD desconozco el precio.
Hapasil, esto va ser de la siguiente manera. En cuento me pase su dirección de Paypal(por cierto cuenta profesional por si alguno desconfía). Se dan esos dos días, el que pague esta dentro y el que no se queda fuera.
JANp, si se te complica hablaré con ambos y veremos a ver si hay solución
Hapasil, como ya te comente es instantaneo y además, al ser cuenta de profesional implica que ha recibido bastante más de 2000€ en esa cuenta por año.
Yo le pago por WU pero esos son otros asuntos jeje
Un saludo
Luskao
assbroker
Registro
Escrito 0 0
pues me hare una paypal... q remedio tampoko quiero molestar a nadie y si dicen q son 5 min pues me la hago y listo!
Escrito 0 0
mmm que interesante.
las caracteristicas completas de este bicho cuales son?
tiene capacidad de ampliarle algo?
Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com
slimsevi@hotmail.com
slimsevi@hotmail.com
Escrito 0 0
Hola Sevichenko
http://www.gsmspain.com/foros/p5975...tml#post5975302
En ese post FoxSpain indicó el portatil en cuestión que se va a enviar.
Se con seguridad que el RAM se puede ampliar, del SSD no tengo idea pues no se si tiene ranura como en un portatil normal y si es facilmente reemplazable
Un saludo
Luskao
http://www.gsmspain.com/foros/p5975...tml#post5975302
En ese post FoxSpain indicó el portatil en cuestión que se va a enviar.
Se con seguridad que el RAM se puede ampliar, del SSD no tengo idea pues no se si tiene ranura como en un portatil normal y si es facilmente reemplazable
Un saludo
Luskao
Escrito 0 0
Le puedes ampliar la ram , la memoria por medio de tarjetas sdhc incluso ha salido un mod de uno que cambio de micro.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sevichenko
mmm que interesante.
Le puedes ampliar la ram , la memoria por medio de tarjetas sdhc incluso ha salido un mod de uno que cambio de micro.
Salu2
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)