Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.907 124
Escrito   0  0  
Luskao le podrías preguntar si tiene memorias para ampliar el disco duro? así a lo mejor al pedirlo con el ordenador no shace un descuentillo.
Escrito   0  0  
Puedo hablar por otro lado para SDHC pero desconozco los precios en España, se que una PQI o algo así de 8GB salen en un sitio por 60€ aproximadamente unidades sueltas pero desconozco si el precio es bueno o no

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
ok compi, y muchas gracias por el curro ehh

un saludete
Escrito   0  0  
¿al final como ha quedado el tema de precios?

¿podria pagarlo en España antes de enviarlo? No tengo Paypal....

¿alguno de Bilbao va a pedir , quizas podria pedirlo juntos (gastos envio compartidos)?

Un saludo
Escrito   0  0  
Mikelbl, yo soy de Bilbao, pero es que el ahorro es mínimo ( 5 € ) y luego va a ser un coñazo quedar para darlo y todo...

Un saludo!!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito (Editado )  0  0  
yo he usado paypal en ebay y el pago es instantáneo.

crearos una cuenta que es muy fácil.

www.paypal.com

Por cierto, yo soy de Sagunto (Valencia), asi que soy de los que te ingresaré 15 euros por el envio de Madrid a mi localidad, luskao.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
yo he usado paypal en ebay y el pago es instantáneo.

crearos una cuenta que es muy fácil.

www.paypal.com

Por cierto, yo soy de Sagunto (Valencia), asi que soy de los que te ingresaré 15 euros por el envio de Madrid a mi localidad, luskao.

Hola joan24v!

Yo me he creado la cuenta hoy a la tarde y he confirmado lo del 1,50 € que te ingresan en la cuenta para activar la tarjeta o algo asi....pero me sigue poniendo que en saldo de mi cuenta tengo 0€....sabes si tardan mucho en actualizarlo?? Gracias

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
es que te pondra siempre 0, cuando pagas por paypal, el mismo te saca el dinero del banco o tarjeta, lo pone en paypal y luego realiza el pago, por eso lo de tener 0 emoticon guiño

espero haber ayudado

saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Escrito   0  0  
y para que seria bueno este portatil? quiero decir para que lo suele usar la gente?
con un xp normal tira bien?

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nagem
es que te pondra siempre 0, cuando pagas por paypal, el mismo te saca el dinero del banco o tarjeta, lo pone en paypal y luego realiza el pago, por eso lo de tener 0 emoticon guiño

espero haber ayudado

saludos

Gracias nagem!! Pense que ahi ten pondria el saldo de la tarjeta jeje.

sevichenko, desde mi punto de vista es un portatil perfecto para viajar o para la gente que se mueve mucho por la ciudad y necesita mirar el correo o cualquer cosa de internet en cualquier momento....para mi es un portatil diseñado para los "jovenes universitarios" que lo necesitan para trabajar, conectarse a internet en la biblio...etc y no disponen de 1000 euros para gastarse a tocateja....no se, es mi opinion.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática