Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.711 1.261
 #1041
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
nadie me puede ayudar?
Si no recibes el sms llama a Vodafone, al 123, y preguntas que tal va tu portabilidad. Si no tienen constancia de ella es problema de Movistar, así que toca esperar. Al día siguiente vuelve a llamar y así hasta que te digan que está en curso o que te llegue el sms, lo que pase antes.

Un saludo.
 #1043
Escrito   0  0  
Y esto funciona teniendo el consumo que tengas?, es decir, si tu gastas 12€ al mes, tambien funciona?¿o tienes que gastar algo exagerado para que te contraoferten¿

Un saludo y gracias.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
Y esto funciona teniendo el consumo que tengas?, es decir, si tu gastas 12€ al mes, tambien funciona?¿o tienes que gastar algo exagerado para que te contraoferten¿

Un saludo y gracias.

Eso te lo puedo asegurar más que nada. Yo casi ningún mes supero el consumo mínimo de 9€, y me ofrecieron tanto un Samsung (no recuerdo el modelo), como el Nokia N07 mini, como el HTC Magic, el cual elegí. Además de un 30% de descuento en la factura y un año de internet gratis. Eso sí, si haces más gastos te harán descuentos mayores. A mi hermana le ofrecieron el 50%, en vez del 30, porque gasta alrededor de 20€.

Un saludo.
 #1045
Escrito   0  0  
Buenas, pues mañana por la mañana vodafone me llamara para confirmar mi paso de prepago a contrato sin permanencia, ahora vienen las dudas.
Para hacer el amago correctamente:
Una vez recibido el sms de confirmacion, me paso a movistar?
o segun mis amigos, me tengo que esperar 2 o 3 dias a que me activen el programa de puntos y me hagan mejor ofertas cuyando vean que me he pasado a movistar.
eso es lo que me han recomendado mis amigos, y no se lo que hacer
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOMER
Buenas, pues mañana por la mañana vodafone me llamara para confirmar mi paso de prepago a contrato sin permanencia, ahora vienen las dudas.
Para hacer el amago correctamente:
Una vez recibido el sms de confirmacion, me paso a movistar?
o segun mis amigos, me tengo que esperar 2 o 3 dias a que me activen el programa de puntos y me hagan mejor ofertas cuyando vean que me he pasado a movistar.
eso es lo que me han recomendado mis amigos, y no se lo que hacer


Vaya lio que tienes tio... Vamos a ver, te van a pasar a contrato sin permanecia??.

En una pagina anterior estan los pasos...
 #1047
Escrito   0  0  
a ver, llevo siendo contrato sin permanencia vodafone 1 hora.
ya puedo hacer la portabilidad/amago a movistar? y esperar a que me llame vodafone mas tarde con una oferta?
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOMER
a ver, llevo siendo contrato sin permanencia vodafone 1 hora.
ya puedo hacer la portabilidad/amago a movistar? y esperar a que me llame vodafone mas tarde con una oferta?

Yo de ese tema no sé, por eso no contesté antes. Según recuerdo en esta Guía dicen que al momento de pasarte a contrato se puede hacer el amago, sin embargo tampoco te hace ningún mal esperarte dos o tres días, incluso una semana.
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
Vaya lio que tienes tio... Vamos a ver, te van a pasar a contrato sin permanecia??.

En una pagina anterior estan los pasos...


Ahmm, no sabia que hacian contratos sin permanencia.

Un saludo!
 #1050
Escrito   0  0  
hola esta tarde he hecho el amago he llamado a movistar y le e dixo k keria hacerme de prepago y no me a pedido ni el codigo simm ese solo mi nombre y mi numero de telefono eso es normal??
Volver a Vodafone