Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.564 1.261
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobyas2910
hola esta tarde he hecho el amago he llamado a movistar y le e dixo k keria hacerme de prepago y no me a pedido ni el codigo simm ese solo mi nombre y mi numero de telefono eso es normal??
No mucho, vuelve a llamar y pregunta que tal va tu portabilidad. Si te dicen que todo está OK no tendrás de qué preocuparte.
 #1052
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Soy nueva en esto, acabo de hacer una portabilidad a movistar prepago llamando al 1485 pero no me han dejado terminarla porque no era la dueña del movil y tenia que grabar lo que seria la conversacion del contrato, pero como no soy la titular se ha quedado a medias.
mi duda es si con esto es suficiente para que les llegue el aviso a vodafone y me mande el sms o no les ha llegado la solicitud todavia a los de vodafone. estoy un poco nerviosa a ver si me voy a quedar sin el numero.
si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
 #1053
Escrito   0  0  
FEET86 tienes que acabar el proceso de portabiidad y grabar todos los datos y todo que te dice movistar que es un rollo, vuelve a llamar y hazte pasar por la persona que sea el numero y en un plazo de uno o dos días recibiras mensaje de vodafone. Saludos
 #1054
Escrito   0  0  
He llamado al 1485 para hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar tarjeta, sin terminal, y la chica me ha dicho que es una portabilidad no cancelable, y al preguntarle que quiere decir eso, me ha dicho que no se disponen de los 7 días para cancelarla, que no puedo cancelarla. ¿hasta que punto pueden lanzar una portabilidad que no pueda cancelar, o que implicaciones puede tener el hacerlo? ¿alguien sabe algo de esto?
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r000t