Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.564 1.261
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobyas2910
hola esta tarde he hecho el amago he llamado a movistar y le e dixo k keria hacerme de prepago y no me a pedido ni el codigo simm ese solo mi nombre y mi numero de telefono eso es normal??
No mucho, vuelve a llamar y pregunta que tal va tu portabilidad. Si te dicen que todo está OK no tendrás de qué preocuparte.
 #1052
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Soy nueva en esto, acabo de hacer una portabilidad a movistar prepago llamando al 1485 pero no me han dejado terminarla porque no era la dueña del movil y tenia que grabar lo que seria la conversacion del contrato, pero como no soy la titular se ha quedado a medias.
mi duda es si con esto es suficiente para que les llegue el aviso a vodafone y me mande el sms o no les ha llegado la solicitud todavia a los de vodafone. estoy un poco nerviosa a ver si me voy a quedar sin el numero.
si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
 #1053
Escrito   0  0  
FEET86 tienes que acabar el proceso de portabiidad y grabar todos los datos y todo que te dice movistar que es un rollo, vuelve a llamar y hazte pasar por la persona que sea el numero y en un plazo de uno o dos días recibiras mensaje de vodafone. Saludos
 #1054
Escrito   0  0  
He llamado al 1485 para hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar tarjeta, sin terminal, y la chica me ha dicho que es una portabilidad no cancelable, y al preguntarle que quiere decir eso, me ha dicho que no se disponen de los 7 días para cancelarla, que no puedo cancelarla. ¿hasta que punto pueden lanzar una portabilidad que no pueda cancelar, o que implicaciones puede tener el hacerlo? ¿alguien sabe algo de esto?
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r000t
He llamado al 1485 para hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar tarjeta, sin terminal, y la chica me ha dicho que es una portabilidad no cancelable, y al preguntarle que quiere decir eso, me ha dicho que no se disponen de los 7 días para cancelarla, que no puedo cancelarla. ¿hasta que punto pueden lanzar una portabilidad que no pueda cancelar, o que implicaciones puede tener el hacerlo? ¿alguien sabe algo de esto?

pues yo hice el jueves el amago de portabilidad de contrato vodafone a movistar prepago y no me dijeron nada de k no era no cancelable es mas me dijeron k tenia 7 dias para cancelarla.

aprovexo y pregunto una duda desde el jueves k hice el amago van ya 4 dias y no me a llegado el sms de vodafone, me llego uno de movistar como k la portabilidad habia sido aceptada, mi duda es si llamo a vodafone o a movistar pk he estado leyendo y no me a kedado claro a kien ai k llamar.

un saludo
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobyas2910
pues yo hice el jueves el amago de portabilidad de contrato vodafone a movistar prepago y no me dijeron nada de k no era no cancelable es mas me dijeron k tenia 7 dias para cancelarla.

aprovexo y pregunto una duda desde el jueves k hice el amago van ya 4 dias y no me a llegado el sms de vodafone, me llego uno de movistar como k la portabilidad habia sido aceptada, mi duda es si llamo a vodafone o a movistar pk he estado leyendo y no me a kedado claro a kien ai k llamar.

un saludo


En tu caso, llama al 123 de vodafone y pregunta que tal va tu portabilidad, si te dicen que esta en proceso o que esta aceptada, llama rapidamente al 607 100 199 y di que te ha llegado un sms de vodafone diciendote que llames urgentemente.
 #1057
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me llego el sms ayer y llame, me han ofrecido el N97 mini gratis, un año de internet gratis y un descuento en mi factura del 30% durante un año. No esta mal ¿no?

Un saludo.
 #1058
Escrito   0  0  
He seguido los pasos y mirad la que he liado....
Llamo a moviestar, me dicen que para prepago tengo que ir a una tienda, voy a la tienda, me dicen que no que es por tlfn, dentro de la tienda hablo con la operadora y se empiezan a pelear entre ellas. Resumen, nadie me lo hace y si me lo hacen me ha dicho la operadora que no se puede anular la portabilidad porque su compañera la que llame anteriormente, dejo una note en la que supuestamente yo decia que me iba para que me hicieran contra ofertas. Me he pillado un rebote que no os imaginais!!!!ahora que hago?me quede sin amago?pruebo a orange?yoigo?yo quiero un n97mini gratis y tarifa de datos gratis.
 #1059
Escrito   0  0  
buenas, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas:
Lo primero es que soy empresa, con dos linias en una misma factura y otra en una factura diferente. Al llamar a movistar, tengo que decir que quiero portar las 3 linias verdad?
Luego, cuando tiro a llamar al 1485 desde mi movil vodafone, me dice que no corresponde con mi plan de enumeracion y no me deja llamar.tengo que llamar desde el fijo?
gracias!
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xataf
He seguido los pasos y mirad la que he liado....
Llamo a moviestar, me dicen que para prepago tengo que ir a una tienda, voy a la tienda, me dicen que no que es por tlfn, dentro de la tienda hablo con la operadora y se empiezan a pelear entre ellas. Resumen, nadie me lo hace y si me lo hacen me ha dicho la operadora que no se puede anular la portabilidad porque su compañera la que llame anteriormente, dejo una note en la que supuestamente yo decia que me iba para que me hicieran contra ofertas. Me he pillado un rebote que no os imaginais!!!!ahora que hago?me quede sin amago?pruebo a orange?yoigo?yo quiero un n97mini gratis y tarifa de datos gratis.


¿alguien puede aclarar algo de esto de portabilidad no cancelable? ¿Lo dicen en serio o solo para disuadir a la gente que amaga?
Volver a Vodafone