Una gestoria me amenaza por un telefono dado de baja hace 6 años.

12.160 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Lo digo mas que nada porque, si alguien sabe que debe el dinero y quiere llegar a algún tipo de acuerdo, ahora es el momento.


Le dijo el cocodrilo al ñu: "Bebe tranquilo, fíate y no corras..." emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por 75950282
entiendo que se da por sentado que es una estafa en el sentido de que han suplantado la identidad de la empresa, y no es así.


A mí me da igual que paguéis o no. Puesto que yo sí que no voy a ver 'ni un duro'... porque de lo que estoy seguro, es de que yo sí que no trabajo para ellos... emoticon disimulo

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
En cuestiones de dinero, lo más inteligente en no soltarlo por si acaso... que hay mucho 'listillo' suelto y a ningún trabajador (honrado) se lo regalan...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Le dijo el cocodrilo al ñu: "Bebe tranquilo, fíate y no corras..." emoticon disimulo



A mí me da igual que paguéis o no. Puesto que yo sí que no voy a ver 'ni un duro'... porque de lo que estoy seguro, es de que yo sí que no trabajo para ellos... emoticon disimulo

Un saludo emoticon sonrisa


Hola,

No entiendo exactamente tus comentarios.

Sólo he dicho que la empresa es real, y está llevando a cabo el cobro de esas deudas antiguas, y no que paguen ni mucho menos.

Lo de "si quieren llegar a un acuerdo", lo he dicho porque las empresas de recobro llegan a acuerdos de "quita", porque compran la deuda a precios de risa y se lo pueden permitir, mientras que Movistar (o cualquier operadora) no lo hacen. No te dicen "me debes 1000 pero si lo pagas de golpe te lo dejamos en 700).

Y no, no trabajo para ellos. Quien me conoce en el foro sabe para quien he trabajado, y cómo he desaconsejado la empresa para la que trabajaba por los altos intereses que cobraban.

Me gustaría que me aclararas que quieres decir exactamente.

Muchas gracias,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #14
Escrito   0  0  
co*o, a mi me llegó una carta de esas!!
Y me han llamado hoy!

Por supuesto les he dicho que borren mi telefono fojo y que si quiren comunicarse conmigo lo hagan por carta

A mi ni me han amenazado ni nda. La chica me dijo que les dijera de que manera quería pagarles y que me lo harían fácil, pero pasooooo

Como vuelvan a llmar les digo que no quiero hablar y que prefiero el juicio

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Me gustaría que me aclararas que quieres decir exactamente.

No le aconsejo a nadie que se apresure a soltar un sólo euro; la picaresca impera hoy día. También se hace 'phising' en nombre de entidades que existen realmente... y reclamar una deuda por una cuantía de 30€ desde hace 6 años... emoticon perdido

Un saludo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
No le aconsejo a nadie que se apresure a soltar un sólo euro; la picaresca impera hoy día. También se hace 'phising' en nombre de entidades que existen realmente... y reclamar una deuda por una cuantía de 30€ desde hace 6 años... emoticon perdido

Un saludo emoticon sonrisa


Ahí estamos de acuerdo, no pagar hasta que no se sepa que es lo que se está pagando, eso por descontado.

Pero yo ni siquiera entro ahí, el que no quiera pagar aún sabiendo que debe, sus motivos tendrá. Y el que quiera liquidar la deuda, pues lo mismo, sus motivos tendrá.
Y el que crea, o sepa, que no tiene deuda alguna, y quiera denunciar por que Telefónica haya vendido los datos personales sin motivo, pues adelante.

Porque he leido en otros hilos que hay gente con deuda pagada que le vuelven a reclamar, y no está claro que Telefónica meta a esos clientes en el "lote" que vende, ya que no deben nada.

Los importes son pequeños, en la inmensa mayoría de los casos. Y esos son los más faciles de cobrar.
Mandas una carta y, el que sabe que lo debe, pasa de líos y paga los 20 euros que le piden.
Y te puedo asegurar que si sólo mandas una carta, y el cliente paga esos 20 euros, supone una gran ganancia para la empresa que ha comprado la deuda.

La deuda antigua, en grandes volúmenes, es muy barata. Pero mucho.

Lo único que he intentado es arrojar luz sobre el tema, y aclarar que no se trata de "phising", si no de una empresa que está reclamando realmente, y creo y espero haber transmitido esto y no cualquier otra cosa.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #17
Escrito   0  0  
No solo de telefónic, también cobran las antiguas deudas de orange. Hace pocos meses tuve que lidiar con ellos por una deuda con orange.

Y no es un timo, no pudo dar de alta una línea con movistar por ese motivo. UNa vez pagada la cantidad, en un mes pudo hacer el alta con movistar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Seguro que si no debieraís dinero no os llamarian !!

Pagad morosos !!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, os puedo garantizar que no es ninguna estafa.

Tengo datos de esta gente de Aktiv y lo que hacen es recomprar deuda y cobrarla. Quizá haya errores en la lista de morosos facilitada por Telefónica Móviles, pero por lo que he leido en vuestros comentarios a quien le ha llegado la carta es consciente de que debe dinero.

Allá cada uno con su conciencia.

emoticon disimulo

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #19
Escrito   0  0  
La deuda, es el periodo que tardas en darte de baja y movistar la hace efectiva. A nosotros nos pusieron muchas pegas.

Deberia pagarla o ir a juicio.
 #20
Escrito   0  0  
Mirad pueden pasar varias cosas:

Tu pagas la deuda por el importe solicitado y te olvidas de problemas.

Tu no pagas la deuda y te atienes a las consecuencias.

Tu no pagas la deuda, cruzas los dedos y esperas que la empresa de recobros haya amortizado la cartera de morosos y el tema quede medio zanjado. Y digo medio porque por lo que yo sé, la gente que esta pagando ahora es gente a la que no le conceden prestamos y creditos por tener deudas con Telefónica.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
Volver a General