Una gestoria me amenaza por un telefono dado de baja hace 6 años.

12.135 44
 #41
Escrito   0  0  
les cuesta mas hacer algo que lo que sacarian, olvidalo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #42
Escrito   0  0  
Pregunto no se les puede denunciar por vender tus datos? no va conmigo el tema, pero me gustaria saberlo.
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado esa carta pero tuve un desagradable incidente con movistar en el año 2006.
De repente al hacer un canje de puntos aparece un cargo de 12 euros segun ellos impagado desde 1997 es decir desde 9 años antes,fecha que no haber no habia ni euros.
Nunca antes me habian reclamado nada y durante años estuve haciendo altas, bajas, canjes de puntos, etc En ese momento tenia tres lineas de contrato, la ultima dada de alta apenas 15 dias antes de esto.

Despues de tantos años yo no podia demostrar que no habia dejado nada a deber, pero ellos tampoco, porque no sabian de donde habian salido esos 12 euros en sus sistemas, el caso es que no me permitian dar de baja mis numeros, ni podia canjear los puntos ni hacer nada, sino pagaba esos 12 euros que habian aparecido de repente.
Aunque hubiera sido real la deuda segun los abogados, a los 5 años por su cuantia habria prescrito, pero segun el supervisor de MS me dijo textualmente, "la ley puede decir lo que quiera, pero usted es un moroso y tiene que pagarnos".
Aunque solicite que me lo enviaran por escrito, no tenia un solo papel que aportar a mi denuncia a la OMIC, en donde se dijera cuanto se me reclamaba y a cuenta de que.
Pasaron casi 6 meses hasta que la junta arbitral de consumo me diera la razon, en los que estuve atado de manos sin poder cambiar de compañia ni darme de baja.
Lo mas gracioso del tema es que justo despues de que la resolucion de la junta arbitral de consumo me fuera favorable, Movistar me envio una carta diciendo que por cortesia comercial suya anulaban mi supuesta deuda y me regalaban no se cuantos miles de puntos.
Di de baja todas las lineas menos la ultima que estaba en permanecia y ya no tengo nada con ellos, y espero no volver nunca, porque si en lugar de 12 euros, se inventan una deuda de 1200 me veria igualmente desamparado.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mblack
Pregunto no se les puede denunciar por vender tus datos? no va conmigo el tema, pero me gustaria saberlo.
Saludos



si se puede
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone

Aunque hubiera sido real la deuda segun los abogados, a los 5 años por su cuantia habria prescrito, pero segun el supervisor de MS me dijo textualmente, "la ley puede decir lo que quiera, pero usted es un moroso y tiene que pagarnos".



yo no se qué abogado(S) son los tuyos, pero aparte de que son 2 años (responsabilidad contractual), si llaman moroso a un cliente mío con ese desprecio, les meto una querella que les pongo el ojete como para que se metan misiles!!!!
Volver a General