Vuelve la pata negra!

8.103 86
 #11
Escrito   0  0  
mmm...

:-O
 #12
Escrito   0  0  
Ahhh, entonces llamáis pata negra a poder hablar con a2 y qtal en 60x1? Pero si se supone que a2 y qtal son Vodafone, tampoco habrá mucha diferencia, no? Si quieres hablar muchos minutos, le llamas como Vodafone (6xxxxxxxx) y si sólo vas a hablar 2-3 minutos, le llamas como a2 (101). No veo el "superchollazo"... Sorry. Ahh, y gracias por la aclaración.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #13
Escrito   0  0  
mocomoco, borra el numero emoticon guiño


edito: LOS numeros, el tuyo y al que llamas

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemic
Ahhh, entonces llamáis pata negra a poder hablar con a2 y qtal en 60x1? Pero si se supone que a2 y qtal son Vodafone, tampoco habrá mucha diferencia, no? Si quieres hablar muchos minutos, le llamas como Vodafone (6xxxxxxxx) y si sólo vas a hablar 2-3 minutos, le llamas como a2 (101). No veo el "superchollazo"... Sorry. Ahh, y gracias por la aclaración.

Saludos,
Mnemic


el "chollazo" es que al ser "pata negra" si lo llamas como a2 + 60x1 te cobran 15 + 3 cent = 18 cent. por los minutos que quieras. (hasta 60)

mietnras que si lo llamas como vodafone sin a2, el coste es algo mas 15 + 35 cent = 50 cent. los minutos que quieras (hasta 60)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo creo!!!
Ahora que he conseguido los nros vips ... si es así hasta me planteo lo d aprovecharme la contraoferta de la permanencia!
Q tngo una prepago con 70e y no gasto nunca!!!

No será q tenías ya una pata negra xro q como no tenías el a2 o un qtal activado no lo sabías??


Aquí tenéis lo q explican en la web.

condiciones legales

Por favor no hagais falsas ilusiones ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
mocomoco, borra el numero emoticon guiño


edito: LOS numeros, el tuyo y al que llamas


es verdad, jeje no lo habia visto, ya esta editado y borrado un poco con el spray del paint emoticon alegre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No será q tenías ya una pata negra xro q como no tenías el a2 o un qtal activado no lo sabías??


Aquí tenéis lo q explican en la web.

condiciones legales

Por favor no hagais falsas ilusiones ...


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

mocomoco, podrías ponernos un pantallazo o transcribirnos el nombre exacto de la tarifa ke konsta en tu apartado "Mi Vodafone"??

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
no tenías qtal activado antes?para comprobar si no te costaban las llamadas 60x1 tambien?

Es q es raro...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


No será q tenías ya una pata negra xro q como no tenías el a2 o un qtal activado no lo sabías??


Eso qería saber yo.

No os hagais ilusiones que la pata negra depende de la tarifa 60x1 y no del qtal y a2.

Volver a Vodafone