Vuelve la pata negra!

8.106 86
 #81
Escrito   0  0  
es instantaneo, como el colacao turbo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
es instantaneo, como el colacao turbo

Yo sigo esperando a q pongas un capture de la tarifa q tienes en mivodafone. Y de la tarificacion Qtal q tenias antes de darte de alta en el A2.
Y de paso, aclaras si te han puesto la pata negra ahora o si la tenias de antes...
Mientras, este post no sirve para nada, (a parte de para ver como echas cuentas con 5 miseros euros de saldo...)

 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Yo sigo esperando a q pongas un capture de la tarifa q tienes en mivodafone. Y de la tarificacion Qtal q tenias antes de darte de alta en el A2.
Y de paso, aclaras si te han puesto la pata negra ahora o si la tenias de antes...
Mientras, este post no sirve para nada, (a parte de para ver como echas cuentas con 5 miseros euros de saldo...)


+1 El post es confuso a más no poder, y no aporta nada, salvo mucha gente que se está dando cuenta que tenia 60x1 pata negra y no pata palo. Por lo demas...

El autor no nos aclara que tarifa le aparecía antes y eso que ya se le ha preguntado varias veces.

Por lo que me veo en la necesidad de pulsar: cerrar hilo
(por ser un hilo que conlleva a confusión por el título, cuando no ha vuelto ni va a volver la pata negra emoticon triste)

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por elloko
Acabo de probarlo en una prepago q tngo 60x1 pata palo.
Os cuento lo que he probado:

1- He hecho una llamada de 1min 30seg (aprox.)antes de darme de baja para ver lo q me facturaban.

2- Me he dado de baja en el qtal.

3- Me he dado de alta en el qtal.

4- He hecho una llamada de 1min y 12seg (aprox.)

5- Voy a tomar cafe y cuando vuelva miro en mivodafone que me han cobrado.

Os cuento xro me parece q he gastado el saldo tontamente.

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno despues del cafetito y q se me actulice mivodafone.

MENTIRA!!! LA PATA NEGRA NO HA VUELTO!!!

Me han tarificado cada segundo que he hablado así q ... nada de vuelta de pata negra, solo que ya tenías una pata negra y no tenías ni idea!!!

Pues ala, tema cerrado para no confundir por favor ...
Lo he probado en prepago en contrato supongo q lo mismo (alguien lo puede probar???)


Lo llevo diciendo dsd hace tiempo, no es q la pata negra haya vuelto sino que la tenían muchos usuarios y no tenían ni idea!

Dejar de confundir mas!!! y cerrar el hilo por favor.

cerrar hilo

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #85
Escrito   0  0  
Hola, acabo de meter el código *135# y me ha mandado el siguiente mensaje: Nueva Vitamina Minutos 60x1 . Por lo que he leído quiere decir que me tarifica la hora entera por los 18 ctms? es decir la pata negra?
El caso es que tengo mi número de a2 también como nº VIP así que de todas maneras me sigue saliendo más barato llamar desde los VIP, no?
Muchas gracias y un saludo
 #86
Escrito   0  0  
la pata negra es vitamina minutos 60x1, la que pone nueva no es pata negra, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #87
Escrito   0  0  
Paa hacerse una idea de que vitamina 60x1 se tiene, la nueva vitamina 60x1 entró en vigor el 23 de junio de 2006

http://www.gsmspain.com/foros/h4518...s-vitamina.html


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Vodafone