Soy una VACAAAAAAAAAAA

5.138 62
 #21
Escrito   0  0  
Aparte de lo que dice aiandalus, de que los resultados son a largo plazo, olvídate de empezar con suplementos de buenas a primeras.

Apúntate al gimnasio pero las máquinas un ratito y de lejos, céntrate en hacer todo el cardio posible, quitar alcohol, fritos etc. de la dieta y mentalízate de que es un trabajo que te va a llevar tiempo.

De cualquier otra forma recuperarás los kilos tan rápido como se han ido.

Suerte y ánimo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Para eso tienes a Dino.emoticon ojos


Soy una VACAAAAAAAAAAA


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Come bien y haz deporte... nada mas facil...

Htc One M8
 #24
Escrito   0  0  
Una anotacion: Si buscais algun ejercicio aerobico entretenido que no sea en grupo recomiendo muxisimo la capoeira!! yevo unos meses practicando y cansa y pica muxiiisimo, desestresa un monton cuando lo estas haciendo te olvidas de todo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio
Una anotacion: Si buscais algun ejercicio aerobico entretenido que no sea en grupo recomiendo muxisimo la capoeira!! yevo unos meses practicando y cansa y pica muxiiisimo, desestresa un monton cuando lo estas haciendo te olvidas de todo

emoticon sorprendido
¿Y quién me enseña? Como me ponga en casa me cargo algo, y si lo hago en la calle no duro ni 10 minutos antes de que me pongan una camisa de fuerzas emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
pos acabo de venir del gym. he exo 30 min de bici a una media de 25km/d y en 30min habre quemado unas 240calorias aprox.
luego 15 min en cinta, en plan relax, q he kemado segun la makina 80 calorias, y luego unas abdominales en makina, pero q joder, como tengo una panza enorme y no toy acostumbrao me ha dao un tiron q he estado 5 min sin poderme agachar emoticon triste
asi q repetire mañana lo mismo, pero con las abdominales hare poco poco peso (5k es lo minimo)

haciendo abdominales en makina bajo panza?

asias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01


haciendo abdominales en makina bajo panza?



No, la única forma de bajar panza es quemar calorías con aeróbicos, pero puedes ir trabajando abdomen y todos los grupos musculares de forma muy suave para tonificarlos.
 #28
Escrito   0  0  
eso hare, aerobicos... q os parece lo de hoy?
30 min de bici (aprox 240 calorias) 15 de cinta (cerca de 100 calorias) y luego hare otros 15 min en otra maquina q es como esqui de fondo (nose como se llama emoticon triste )
Es lo q hare, sesiones suaves suaves pa la tripa... xq joder q panza...... emoticon triste


asias a todo2 los q escribis
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
eso hare, aerobicos... q os parece lo de hoy?
30 min de bici (aprox 240 calorias) 15 de cinta (cerca de 100 calorias) y luego hare otros 15 min en otra maquina q es como esqui de fondo (nose como se llama emoticon triste )
Es lo q hare, sesiones suaves suaves pa la tripa... xq joder q panza...... emoticon triste


asias a todo2 los q escribis


Yo quizás añadiría más tiempo en la elíptica(la de esquí de fondo), pero claro, cuando lleves más tiempo, que ahora lo sudarás de lo lindo.
 #30
Escrito   0  0  
pues hare algo mas en la elíptica emoticon sonrisa
q tal estaria hacer 1 horia de aerobicos 3 veces por semana?
xq en esta semana no he bajado ni 1 kilo :/
Volver a Deportes