Soy una VACAAAAAAAAAAA

5.139 62
 #61
Escrito   0  0  
Pues os cuento....
Ahora en las maquinas de musculatura me cuesta mas que la primera semana..... no se como si tuviese los musculos cansados... cuando creo q tengo mas musculo que al principio en los brazos...
Y la semana que viene empezare a CORRER, a una media de 9.0km/h para ver lo que aguanto, q sera 5 min.... es una mierda, pero os garantizo que antes ni eso. Hasta el momento hacia bici, y cinta pero como muxo a 6.0km/h con inclinacion de 4% aprox.
Como ahora creo q viene lo mas duro... ya que bajare mucho menos peso.... voy a darme caña en la cinta...
Ya os contaré.
Joe, q obsesion con la comida... si me tomo un zumo miro las calorias, un bolsa patatas light, lo mismo... q por cierto me hace gracia los productos light (ALGUNOS).
Por ejemplo, han sacado, creo q CUETARA unas galletas con L-CARNITINA, q transforma la grasa en energia (O POR LO MENOS ESO ANUNCIAN) y en el gym he visto a peña tomandose ampollas de eso.... y miro las calorias de las galletas estas y son 400kcal por 100 gramos y el paquete son 550g... IMPRESIONANTE ! ! ! ! pura grasa maxo! :S

salu2 a to2
 #62
Escrito 1  0  0  
seras un toro en vez de una vaca,no?

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #63
Escrito   0  0  
Ayer fue lunes y tocaba pesarse...

102,3 kilos

Vamos a una media aprox de 1k por semana. Que ganas de bajar de las 3 cifras !
Volver a Deportes