¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.215 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lox
riojano21, creo que con el consumo que tienes solo con llamarles y decirles que necesitas moviles o te vas, te van a dar lo que quieras y mas. Haz el amago de las lineas por internet a yoigo, y ya veras que rapido te dan todo lo que pidas. Con esos consumos creo que no te negaran nada.

Eso no es para nada cierto emoticon enfado

Tengo mas de 10 lineas con contrato empresa unico, cada linea consume entre 150-250 euros al mes, dependiendo del mes, hay 2 lineas que se me acaba el periodo de permanencia el Mayo, pues he llamado al 609 indicando que me han llamado de Vodafone ofreciendo 2 n95 8g gratis si migraba estas 2 lineas y 6 meses del 30% de descuento en factura, y los ratas de Movistar solo me ofrecian 1 gratis, y el otro pagando 334 euros y el descuento me lo mantenian, les he dicho que visto lo visto, casi me merecia mas la pena migrar todas las lineas y me ha dicho que estoy en todo mi derecho emoticon desconcertado , que lo haga emoticon desconcertado

Total, que ya nose que excusa poner para que me regalen 2 n95 8g, que con el consumo que hace mi empresa creo que les merecia la pena de sobra:xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Eso no es para nada cierto emoticon enfado

Tengo mas de 10 lineas con contrato empresa unico, cada linea consume entre 150-250 euros al mes, dependiendo del mes, hay 2 lineas que se me acaba el periodo de permanencia el Mayo, pues he llamado al 609 indicando que me han llamado de Vodafone ofreciendo 2 n95 8g gratis si migraba estas 2 lineas y 6 meses del 30% de descuento en factura, y los ratas de Movistar solo me ofrecian 1 gratis, y el otro pagando 334 euros y el descuento me lo mantenian, les he dicho que visto lo visto, casi me merecia mas la pena migrar todas las lineas y me ha dicho que estoy en todo mi derecho emoticon desconcertado , que lo haga emoticon desconcertado

Total, que ya nose que excusa poner para que me regalen 2 n95 8g, que con el consumo que hace mi empresa creo que les merecia la pena de sobra:xx

yo hice la portabilidad hacia yoigo llevo en movistar 6 meses con un consumo de 200 minimo mi linea y ,e lo han dado el nokia n95 8gb gratis, cuanto tardan en mandar el bono???

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito   0  0  
Clubwar, como ves a riojano21 le han dado el movil con solo 6 meses. Tu caso es que no has hecho el amago de irte y luego llamar a 4470. Haz paso a paso todo el proceso y te los daran los telefonos. Primero portabilidad a yoigo, y luego llamadita a dicho número.
Prueba y cuentanos.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lox
Clubwar, como ves a riojano21 le han dado el movil con solo 6 meses. Tu caso es que no has hecho el amago de irte y luego llamar a 4470. Haz paso a paso todo el proceso y te los daran los telefonos. Primero portabilidad a yoigo, y luego llamadita a dicho número.
Prueba y cuentanos.emoticon guiño

me han ofrecido el telefono pero les he mandado 5 faxes ya y dicen que no han recibido ninguno que hago???? ayuda por favor

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito   0  0  
Tranquilo, esta mañana me han dicho a mi que tienen problemas informaticos, intentalo mañana que todabia tienes tiempo para anular la portabilidad. Sino, yoigo te envió a tu e-mail una carta para estos casos en la que la imprimes la firmas y se la envias a yoigo como desestimiento de la portabilidad. Y a últimas pasate por una tienda movistar para que se encarguen ellos de hacersela llegar a donde sea.
Escrito   0  0  
buenas, tengo una linea con movistar dada de alta desde noviembre de 2007, la semana pasada llame para decir que me queria pasar a prepago. me quedaban aún meses de permanencia pero suelo gastar entre 40 y 60 €. me dieron 30.000 puntos para gastar en zona azul.
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo dos lineas de teléfono con movistar empresas, una consume unos 50-60 euros al mes y la otra unos 30. Despues de leer este post decidí ponerme manos a la obra, ya que con los puntos que tengo y los que me ofrecen solo puedo conseguir un movil (necesitos 2)y nada fuera de lo normal. Decidí hacerlo por Yoigo, ya que decíais que era my facil hacerlo a través de la página web, pero al llegar a la parte en la que tengo que introducir los datos me piden nombre, apellido, fecha de nacimiento... en fin, cosas que no tiene una empresa.He llamado a Yoigo para preguntar y me han dicho que tratandose de empresas tengo que enviar nosecuantos papeles por fax y que no se puede hacer por la página. Y ahora vienen mi preguntas ¿Conoceis algún metodo por el que no tenga que enviar miles de papeles a la nueva compañía? y ¿Con estas dos lineas creeis que podría conseguir un N95 y un 6267, o quizá sea demasiado?
Muchas gracias por adelantado y disculpadme por lo extensión.
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y gracias a vosotros parece que he conseguido lo que quería. Os cuento:

Tenemos 3 líneas de autónomos. La más nueva en Movistar apenas consume, se portó a Movistar hace unos 5 meses y no la he utilizado para la "operación".

Las otras dos están en un contrato solución autónomos. A una le quedan 7 meses de permanencia y a la otra 13 meses. En ambas tengo descuento del 30% actualmente y después de ese descuento la factura única de ambas está entre los 70 y los 100 euros dependiendo del mes.

Pues bien, hoy a las 13.00 horas siguiendo alguna recomendación de otros foreros solicité portabilidad de estas dos lineas a Yoigo prepago por internet. Esta tarde a las 17.35 he recibido la confirmación de Yoigo de la portabilidad. A las 18.14 he recibido el mensaje de Movistar para que llamara al 4470, lo cual he hecho sobre la marcha. Inmediatamente,nada más explicar a la chica porque me marchaba a Yoigo he conseguido: 30% de descuento en la factura de las TRES lineas durante 12 meses, pasar el contrato solución autónomos a "autónomos único" donde pago el minuto a 12 cts. en vez de a 16 como hasta ahora y un N95 8gb gratis (con permanencia de 24 meses aunque la chica me ha dicho que a los doce meses ya me "sacan" de la zona azul este movil y puedo volver a solicitar otro).

He alucinado la facilidad con la que he conseguido lo que pretendía.

Si sirve de ayuda os diré que cuando me dijo que tenía contrato de permanencia en ambas líneas le indiqué que en la factura de febrero me llegó una carta de Movistar informando que modificaban ciertas tarifas (emoción y mms) y que según el real decreto 424/2005, de 15 de abril, yo tenía el derecho a resolver los contratos sin penalización debido a esas modificaciones de tarifa. La chica intentó informarse y, aunque me dijo que no tenían constancia de esa carta, parece claro que el comentarlo me sirvió para que se "olvidara" de la permanencia actual y sobre la marcha me dijera sí al N95 gratis.

Mañana mando el fax de cancelación de portabilidad y una vez me confirmen que lo tienen me mandan el bono al movil en 72 horas.

Perdón por el ladrillazo pero espero que pueda servir a alguien como a mi me ha servido lo que habeis estado comentando.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola he rellenado la portabilidad en la pagina yoigo con mi nombre y dni, pero como con movistar estoy como empresa cif, me han denegado la portabilidad por no coincidir los datos. llame al 4470 me hicieron contraoferta con n95 8gigas y dto en llamadas, pero para que sea efectiva la contraoferta, tengo que solicitar la portabilidad de nuevo a yoigo con los datos de la empresa y luego anmularla, que es una toteria pero bueno, habra que pasar por el aro. el caso es que ahora no se como portar a yoigo con cif, ya que en la web no te deja ponerte como empresa. alguien sabe como portar como empresa? gracias
Escrito   0  0  
Hola Vicfluki, a mi me ha pasado lo mismo y lo que hice fue, llamar a yoigo y te dicen lo que tienes que hacer, pero te lo resumo. Te dicen que envies por fax escritura, poderes y tarjeta con el cif de la empresa y tu dni, logicamente todo fotocopias. Te dan un número de referencia y envias el fax con todo eso y luego te llama un comercial de yoigo, le cuentas q te quieres portar, y se realiza la portabilidad.
Es un coñazo, pero es la única forma de hacerlo como empresa sin irte a una tienda,l donde también tendrías que ir con toda esa documentación para solicitar una portabilidad.
Si alguien sabe otra forma mas facil de hacerlo agradeceria yo también que nos lo contase.
Volver a Movistar