¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.551.047 5.000
 #41
Escrito   0  0  
apleseed ya has hecho la portabilidad? comentanos si te han llamado y lo que tardaron
 #42
Escrito   0  0  
hola vicfluki, pues aún no la he hecho porque estoy fuera de casa unos dias, y prefiero hacerlo desde alli, con todas las lineas a mano, por si acaso...

pero, en cuanto llegue la hago, a ver lo q puedo exprimirles....y por supuesto, lo contaré aquí

pero id poniendo vosotros experiencias, q esto no pare!! q hay q sacarles de todoo!!
 #43
Escrito   0  0  
Una pregunta: en los amagos de contratos particulares estan dando 80.000 - 85.000 puntos ¿sabeis cuantos dan en contrato empresas (+ o -)?o funcionan de otra forma... teniendo encuenta consumos y demas
gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Hace unas semanas ofrecieron a un familiar (Con el que quiero hacer ahora un amago) pasar su linea particular a contrato autonomo y acepto, al entrar en canal cliente aparece como Empresa, me tengo que guiar por este hilo para saber lo que más o menos a ofrecido o por el de particulares???
Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Hola queria comentaros en agosto cogimos un negocio y 3lineas autonomo 60€ esta claro que cada linea gastamos alrededor de 170 o 200 euros cada mes.
y nos cogimos 3 nokias 7390 pero van de c*l* por la bateria ya, los tenemos que cargar todos los dias seria posible llamarles y poder conseguir algo. es que sino me da igual pagar la multa y marcharme.
A dia de hoy tengo 60140puntos en 6meses (si es mucho pero...) jejeje bueno espero que me podais ayudar y no sea dificil de entender gracias.

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
 #46
Escrito   0  0  
Buenas Tardes. Esta tarde he realizado la portabilidad de 2 lineas que tengo como autonomo, con planes 15 una linea y 30 la otra, y me han ofrecido pasarme al contrato autonomo unico, que desconocía, y me han dado un nokia N95 8G y una HTC Touch por 0 Euros. La porta la habia realizado atraves de la pagina de yoigo, y he llamado a las 2 horas sin haber recibido el mensaje. Le he contado la milonga de que me iba por las llamadas mas baratas y que yoigo me daba esos moviles, y la tia se lo a creido.
Bueno pues eso os cuento, por si le sirve a alguien para sacar lo que yo les he sacado. Eso si, permanencia me ha dicho que para las dos lineas de 24 meses, y penalización de 200 euros por linea.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lox
Buenas Tardes. Esta tarde he realizado la portabilidad de 2 lineas que tengo como autonomo, con planes 15 una linea y 30 la otra, y me han ofrecido pasarme al contrato autonomo unico, que desconocía, y me han dado un nokia N95 8G y una HTC Touch por 0 Euros. La porta la habia realizado atraves de la pagina de yoigo, y he llamado a las 2 horas sin haber recibido el mensaje. Le he contado la milonga de que me iba por las llamadas mas baratas y que yoigo me daba esos moviles, y la tia se lo a creido.
Bueno pues eso os cuento, por si le sirve a alguien para sacar lo que yo les he sacado. Eso si, permanencia me ha dicho que para las dos lineas de 24 meses, y penalización de 200 euros por linea.

Pero tenias permanencia o ha sido añadida a la que ya tenias??? gracias un saludo

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
 #48
Escrito   0  0  
Hola Rijano21, no, no tenia permanencia ya, pero ten por seguro que apartir de cumplir el año, puedes sacar las mismas ofertas, tengas o no tengas permanencia.
A un amigo, con su empresa, que apenas lleva 10 meses con movistar, le dijeron, que para darle el Nokia N95 8 Gb, esperase a tener el año con movistar y que le daban el movil gratis. Asi que como ves, la permanencia no tiene nada que ver.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lox
Hola Rijano21, no, no tenia permanencia ya, pero ten por seguro que apartir de cumplir el año, puedes sacar las mismas ofertas, tengas o no tengas permanencia.
A un amigo, con su empresa, que apenas lleva 10 meses con movistar, le dijeron, que para darle el Nokia N95 8 Gb, esperase a tener el año con movistar y que le daban el movil gratis. Asi que como ves, la permanencia no tiene nada que ver.

ya pero a lo mejor teneiendo el consumo que tengo lo puedo sacar antes no? es q nos van muy mal los telefonos.
gracias.

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
 #50
Escrito   0  0  
riojano21, creo que con el consumo que tienes solo con llamarles y decirles que necesitas moviles o te vas, te van a dar lo que quieras y mas. Haz el amago de las lineas por internet a yoigo, y ya veras que rapido te dan todo lo que pidas. Con esos consumos creo que no te negaran nada.
Volver a Movistar