quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y gracias a vosotros parece que he conseguido lo que quería. Os cuento:
Tenemos 3 líneas de autónomos...
Mañana mando el fax de cancelación de portabilidad y una vez me confirmen que lo tienen me mandan el bono al movil en 72 horas.
Perdón por el ladrillazo pero espero que pueda servir a alguien como a mi me ha servido lo que habeis estado comentando.
Saludos.
Bueno pues os digo como han seguido las gestiones:
Ayer temprano envié el fax de cancelación de portabilidad. Hoy a primera hora he recibido sms de Movistar indicando que ya se había cancelado la portabilidad a Yoigo y que se iniciaban los trámites para gestionar la oferta en Movistar.
A las 12.30 visto que no me llegaba el sms con el bono he llamado al 4470 y sobre la marcha me lo han enviado para realizar el canje.
Ahora a ver en qué distribuidor encuentro el N95 8gb.
Saludos.