¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.501 5.000
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y gracias a vosotros parece que he conseguido lo que quería. Os cuento:

Tenemos 3 líneas de autónomos...


Mañana mando el fax de cancelación de portabilidad y una vez me confirmen que lo tienen me mandan el bono al movil en 72 horas.

Perdón por el ladrillazo pero espero que pueda servir a alguien como a mi me ha servido lo que habeis estado comentando.

Saludos.


Bueno pues os digo como han seguido las gestiones:

Ayer temprano envié el fax de cancelación de portabilidad. Hoy a primera hora he recibido sms de Movistar indicando que ya se había cancelado la portabilidad a Yoigo y que se iniciaban los trámites para gestionar la oferta en Movistar.

A las 12.30 visto que no me llegaba el sms con el bono he llamado al 4470 y sobre la marcha me lo han enviado para realizar el canje.

Ahora a ver en qué distribuidor encuentro el N95 8gb.

Saludos.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #62
Escrito   0  0  
gracias lox, ya llame a yoigo y me digeron que tenia que entregar esos papeles, es un coñazo. esta mañana mande fax para la baja en yoigo y a media mañana ya llamaron de movistar que ya estaba anulada para que pidiese otra vez la portabilidad como empresa y poder darme lo que les pido. por cierto estoy entre el n95 y el htc tytn... recomendaciones?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y gracias a vosotros parece que he conseguido lo que quería. Os cuento:

Tenemos 3 líneas de autónomos. La más nueva en Movistar apenas consume, se portó a Movistar hace unos 5 meses y no la he utilizado para la "operación".


Hola!
cuando haces la portabilidad a Yoigo, tienes que justificar que eres empresa o autonomo? Yo es que tengo contrato de autonomo-unico con 5 líneas sin serlo y si me piden documentación en yoigo o movistar, la he cagado.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
Hola!
cuando haces la portabilidad a Yoigo, tienes que justificar que eres empresa o autonomo? Yo es que tengo contrato de autonomo-unico con 5 líneas sin serlo y si me piden documentación en yoigo o movistar, la he cagado.


Hola azazels:

En Yoigo al hacer la portabilidad por Internet no he tenido que demostrar que soy autónomo, ten en cuente que es la misma tarifa que para lineas personales.

En cuanto a Movistar, si las 5 líneas que tienes son de ellos no tienes que volver a demostrar nada. Eso sí en principio solo quieren negociar con el titular de las líneas, a no se rque en la llamada el titular autorice a otra persona a negociar con ellos (como fue mi caso ya que las líneas las tenemos a nombre de mi esposa).

Continuando con mi caso decir que yo ya he encontrado un distribudor en Sevilla que tiene el N95 8gb y mañana voy a por él.

Por cierto me parece muy original tu nick.emoticon sonrisa

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan

Continuando con mi caso decir que yo ya he encontrado un distribudor en Sevilla que tiene el N95 8gb y mañana voy a por él.



Bueno pues esta mañana recogí el "juguetito" y aquí ando intentando enterarme de como funcionan las diferentes aplicaciones que trae.

Por cierto, una curiosidad que no me esperaba, trae en la memoria la película de Spiderman 3, yo pensaba que era una promoción de Vodafone en exclusiva, pues, además, en la caja del teléfono no hace referencia alguna a la peli.

Nuevamente muchas gracias a todos los que, con la información aquí aportada, me han ayudado a conseguir este "peaso" móvil.emoticon sonrisa

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #66
Escrito   0  0  
Buenas!
¿Existe algún post que hable de lo mismo, pero referente a VODAFONE - Empresa?
Es que no lo localizo en el buscador.

Gracias, un saludo!
 #67
Escrito   0  0  
por si quereis que os lo gestionen en una tienda fisica, recordad que THE PHONE HOUSE tiene yoigo. desde alli les podeis dar los papeles necesarios, esto es:

- Fotocopia de CIF
- Fotocopia DNI del gerente o apoderado
- Fotocopia de la cuenta bancaria
- Fotocopia de las 2 primeras paginas LIBRO DE ESCRITURAS





YO YA ESTOY AMAGANDO con irme a ORANGE, pero la verdad es que quizas me vaya! Tengo una oferta de consumo minimo 6 euros, llamadas a 11 centimos, y me han dado un k850i por 179 euros!

Si Movistar me contraoferta con un N95 8gigas MAS BARATO que eso, entonces acepto.

Si no... me piro con los naranjas emoticon lengua

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan

Pues bien, hoy a las 13.00 horas siguiendo alguna recomendación de otros foreros solicité portabilidad de estas dos lineas a Yoigo prepago por internet. Esta tarde a las 17.35 he recibido la confirmación de Yoigo de la portabilidad. A las 18.14 he recibido el mensaje de Movistar para que llamara al 4470, lo cual he hecho sobre la marcha. Inmediatamente,nada más explicar a la chica porque me marchaba a Yoigo he conseguido: 30% de descuento en la factura de las TRES lineas durante 12 meses, pasar el contrato solución autónomos a "autónomos único" donde pago el minuto a 12 cts. en vez de a 16 como hasta ahora y un N95 8gb gratis (con permanencia de 24 meses aunque la chica me ha dicho que a los doce meses ya me "sacan" de la zona azul este movil y puedo volver a solicitar otro).

Saludos.


pues yo ayer intenté hacer una portabilidad desde la web de yoigo pero me pedia el numero de cuenta, como hay que hacerlo para que te lo cargen contrareembolso
??
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
pues yo ayer intenté hacer una portabilidad desde la web de yoigo pero me pedia el numero de cuenta, como hay que hacerlo para que te lo cargen contrareembolso
??


elegiste portabilidad prepago?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
pues yo ayer intenté hacer una portabilidad desde la web de yoigo pero me pedia el numero de cuenta, como hay que hacerlo para que te lo cargen contrareembolso
??


Elige tarjeta sim de prepago y pago contrarreembolso, así no necesitas dar tu nº de cuenta.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Volver a Movistar