quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Elige tarjeta sim de prepago y pago contrarreembolso, así no necesitas dar tu nº de cuenta.
efectivamente, así lo hice el domingo. A la espera del SMS de movistar...
quote:
Originalmente escrito por vicfluki
pero no veas que lio.. yo pedi la portabilidad a yoigo con dni y en movistar estoy como empresa con cif. movistar rechazo y me dijo que tenia que solicitar de nuevo con cifa yoigo. anulo porta en yoigo y solicito de nuevo con cif, y llega movistar y me manda el bono para canjear el movil, ya que cancele la porta con yoigo... ahora tendre que anular la porta de cif que solicite a yoigo, que jaleo, pero por lo menos ya tengo el n95.
perdonar por el toston
quote:
Originalmente escrito por 6230nov
Gracias por contar tu experiencia, juanlourei...
Entonces mi fallo ha sido llamarles antes? De hecho hoy he vuelto a llamar y me han comentado que la oferta de ayer era incluyendo puntos...
En tu caso te han quitado todos los puntos?
Por cierto, no me aclaro de cuántos días tengo para anular la portabilidad... Alguien me lo puede confirmar?
Salu2