¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.333 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Elige tarjeta sim de prepago y pago contrarreembolso, así no necesitas dar tu nº de cuenta.

efectivamente, así lo hice el domingo. A la espera del SMS de movistar...
Escrito   0  0  
pero no veas que lio.. yo pedi la portabilidad a yoigo con dni y en movistar estoy como empresa con cif. movistar rechazo y me dijo que tenia que solicitar de nuevo con cifa yoigo. anulo porta en yoigo y solicito de nuevo con cif, y llega movistar y me manda el bono para canjear el movil, ya que cancele la porta con yoigo... ahora tendre que anular la porta de cif que solicite a yoigo, que jaleo, pero por lo menos ya tengo el n95.
perdonar por el toston
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicfluki
pero no veas que lio.. yo pedi la portabilidad a yoigo con dni y en movistar estoy como empresa con cif. movistar rechazo y me dijo que tenia que solicitar de nuevo con cifa yoigo. anulo porta en yoigo y solicito de nuevo con cif, y llega movistar y me manda el bono para canjear el movil, ya que cancele la porta con yoigo... ahora tendre que anular la porta de cif que solicite a yoigo, que jaleo, pero por lo menos ya tengo el n95.
perdonar por el toston

pues si, yo también pensaba que era solo con dni, y cuando me di cuenta del jaleo que es hacer el amago con cif de empresa, se me quitaron las ganas.. y encima según parece estan cerrando el grifo este mes. Esperaremos tiempos mejores a ver...

enhorabuena por el bicho,vicfluki
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy nuevo en este foro. A ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.
Tengo una línea de empresa con unos 70-90 euros de consumo todos los meses. Viendo el éxito que está teniendo la gente con el N95 8Gb, he llamado al 4470 antes de hacer ninguna portabilidad, simplemente para saber qué me pueden ofrecer.
Me sale una voz diciendo que el 4470 no es ningún teléfono válido. Al final he llamado al 109 y me han pasado al departamento de fidelización. Después de regatear mucho lo han consultado y me han ofrecido el N95 8Gb a 115 euros + 15% desuento duranto un año. Le he dicho que no me convenía su oferta ya que Vodafone me lo daba gratis. Que me interesaba más el terminal gratis sin descuento si hacía falta. ME ha dicho que no puede. Mi pregunta es:
- Espero a llamar en otro horario por si pillo a otra operadora?
- ES posible que no ma hagan la oferta definitiva porque todavía no he iniciado la portabilidad y que cuando lo haga le verán las orejas al lobo y me la mejorarán?
- Me aguanto y ya está?

Bueno, perdón por el ladrillo, y gracias a tod@s
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Tengo un antiguo contrato familiar, que no se porque razón Movistar lo gestiona como un contrato de empresa. Cuando entro en canalcliente aparezco como empresa, aunque nunca he dado CIF.

En ese contrato tengo 4 líneas, el consumo entre las 4 no suele subir de 70-90 euros mes y eso lo gasto con dos de las líneas.
Hace un mes hice el amago de portabilidad con una de las líneas que mas consumo y saqué un N95 8Gb gratis, me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia.

El domingo solicité la portabilidad a Yoigo de la otra línea que utilizo, a la que le faltaban 4 meses para acabar el compromiso de permanencia.
Me mandan un sms el lunes por la tarde para que les llame.
Les llamo y me ofrecen el N95 8Gb por 230 euros y el 6110 por 50 euros, amén de otros de gama mas baja.
Les digo que no me interesa y que continuo con la portabilidad.
A los 20 minutos me mandan otro sms para que les llame, lo hago y la operadora ve lo que me habían ofrecido anteriormente y sigue con las mismas ofertas.
Le digo que no me interesa y que por favor no me manden mas sms.
La idea era esperar un par de días y si veía que no ofrecian nada interesante, anular la portabilidad y esperar un mes antes de volver a intentarlo.
Martes por la mañana, me llaman directamente, hablo con una operadora y le comento que lo que me han ofrecido no me interesa, me pregunta que terminal es el que quiero y le comento que el N95 8Gb, lo mira y me lo ofrece gratis, acepto.
Le mando el fax de anulación de la portabilidad a las 13:30.
A las 19:00 me llega el bono para canjear por el N95 8Gb.
He llamado a la tienda y esta tarde me lo traen.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Gracias por contar tu experiencia, juanlourei...
Entonces mi fallo ha sido llamarles antes? De hecho hoy he vuelto a llamar y me han comentado que la oferta de ayer era incluyendo puntos...
En tu caso te han quitado todos los puntos?

Por cierto, no me aclaro de cuántos días tengo para anular la portabilidad... Alguien me lo puede confirmar?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6230nov
Gracias por contar tu experiencia, juanlourei...
Entonces mi fallo ha sido llamarles antes? De hecho hoy he vuelto a llamar y me han comentado que la oferta de ayer era incluyendo puntos...
En tu caso te han quitado todos los puntos?

Por cierto, no me aclaro de cuántos días tengo para anular la portabilidad... Alguien me lo puede confirmar?

Salu2

Entre que solicitas la portabilidad y que ésta se hace efectiva creo que hay una semana para anularla.

Es recomendable esperar a que manden el sms.

La verdad es que como el bono fue tan rápido no me dió tiempo a guardar mis puntos (tenia 23.000)

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Hay alguien que tenga la experiencia de que no le hayan hecho mucho caso antes de pedir la portabilidad y que le hayan mejorado la oferta luego?

Por cierto, alguien me puede confirmar si el número es el 4470... Es que llamo y me dice que no existe...

Gracias y salu2
Escrito   0  0  
6230nov si no das el paso no te hacen caso, a mi me pedian 230e por el n95 8g cuando llame al 109 antes de hacer la portabilidad, y al final lo consegui gratis graciasa yoigo ; P
Escrito   0  0  
Gracias vicfluki,eso es lo que me temo... Esta info me es muy útil... Me imagino que son departamentos diferentes: fidelización y retención.
Me han puesto un poco de mala leche... Lo que pasa es que me da un poco de pereza todo el lío del papeleo con yoigo... De hecho, es necesario para amagar portabilidad a prepago? Lo he consultado con Vodafone y me han dicho que todo el papeleo sólo es necesario para portar a contrato, pero no a prepago, que lo puede hacer cualquiera... Además es lógico...
En cualquier caso, tú hiciste todo el tema del papeleo y fue rápido, no? No se puede hacer via web? Lo hiciste por tienda?

Salu2
Volver a Movistar