¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.137 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
hola, a ver si alguien me ayuda porque no me decido.

A ver, tengo 4 lineas de empresa, con un consumo medio total de unos 150-200 euros y 45000 puntos, y llevamos en movistar desde que se inventó (12 años creo)!!!

Con una de las lineas, la que mas consume (mas de 100 euros), sacamos un N95 normal en zona azul en abril del año pasado (con un comercial de movistar q le toca esta zona y vino a mi casa). Por lo que serían 18 meses de permanencia, no?? ¿Las demas lineas tambíen estan exclavizadas??

Sería posible sacar con alguna de las otras tres lineas (consumo 30 euros) un N95 8Gb?? ¿No importa la permanencia de la otra linea? ¿O seria mejor hacer el amago con la linea de mas consumo pero sujeta a permanencia????

soy un mar de dudas...

Mira a ver si te sirve de algo.

Yo he hecho hace 10 días una portabilidad de 4 lineas de empresa y este era su estado:
1ª linea permanencia hasta 10-11-08
2º linea permanencia 6-4-08
3º linea permanencia 11-3-08
4º linea sin permanencia

Bueno pues a mi me han dado 2 N95 8g y 2 N81 8g mas un 30 por ciento de descuento en los proximos 12 meses.

Hay que apretar un poco y si te dicen que tienes que pagar para irte le dices que no te importa que te merece la pena.
El truco esta en llevarlos al limite pero no todo el mundo aguanta tanto.
Un saludo y espero que te sirva.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
Escrito   0  0  
muchas gracias hispasad por la respuesta, das confianza a los indecisos como yo...

La cosa es que no quiero hacer el amago con las 4 lineas, ya que ahora mismo no necesito sacarle 4 moviles. Prefiero ir exprimiendole cosas poco a poco, cuando de verdad me hagan falta.

Ahi esta la duda, haciendo el amago con una sola linea, ellos pensarán que es absurdo y sospechoso que una sola linea de empresa se pase a yoigo prepago, estando las otras lineas de empresa con movistar, no?

ya se q tu aconsejas hacerlo con todo, pero es q lo veo como matar moscas a cañonazos jejej
Escrito   0  0  
Hola, lo puedes hacer con una solo linea sin problemas porque ellos no saben que te has ido a prepago, solo saben que te has ido pero no saben en que condiciones, puede ser que la oferta de yoigo sea mejor que la suya, eso ellos no lo saben.
Espero que te sirva y nos pongas por aqui lo que le has sacado y no seas impaciente jeje
un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
Escrito   0  0  
digo prepago pero aunque fuera contrato. Es sospechoso que siendo todas las lineas movistar, solo una de ellas quiera pasar a yoigo..no?

aunque claro, si dices q no saben nada...

por cierto, como harias el amago con las 4 lineas?? de una en una tendrias q rellenar los datos en la pag de yoigo, no?
Escrito   0  0  
Mira te pongo un ejemlo.
Antes de hacer la ultima portabilidad de las 4 lineas que te pongo mas arriba, hice 2 con otra empresa que tiene 5 lineas pues bien, solo porte dos y me dieron 2 N95 8g y el treinta por ciento en los proximos 12 meses. Con eso te daras cuenta que les da igual que te lleves 1,2,3,o la s que quieras, te van a ofrecer lo mismo por cada linea juantas o separadas.
Un saludo.

Escrito   0  0  
gracias hispasad... mañana lunes me pondre manos a la obra...

ah, y lo q t preguntaba antes, si quiero hacer el amago con mas de una linea en la pagina de yoigo, tengo que ir haciendolo de una en una, no? metiendo los datos para una linea, aceptando las condiciones, luego para la otra... etc ???? noo??

perdon por el plomo q estoy dando
Escrito   0  0  
Así es lo tienes que hacer de una en una.

No te preocupes para eso estamos para echarnos una mano.
Un saludo

Escrito   0  0  
os explico mi caso a ver si me podeis aconsejar, hice la portabilidad a yoigo el jueves 14, el viernes recivi el mensaje de yoigo diciendome que se haria efectiva el dia 26 pero por el momento no e recivido nada de movistar,sigo esperando o llamo yo? hasta cuando puedo anular la portabilidad?te ofrecen lo mismo si llamas tu aunque no te hayan enviado el mensaje?gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrosin
os explico mi caso a ver si me podeis aconsejar, hice la portabilidad a yoigo el jueves 14, el viernes recivi el mensaje de yoigo diciendome que se haria efectiva el dia 26 pero por el momento no e recivido nada de movistar,sigo esperando o llamo yo? hasta cuando puedo anular la portabilidad?te ofrecen lo mismo si llamas tu aunque no te hayan enviado el mensaje?gracias de antemano

Hombre a mmi nunca me ha pasado que tarden tanto en mandarme el mensaje, yo llamaría y le diria que me ha llegado el mensaje diciendo que llamara al 4470 aunque sea mentira a bes que te dicen.

P.D. pon por aqui lo que te han dicho.
Un salido

Escrito   0  0  
pues en vista de que no me llamaban e llamado yo hoy pero e llamado al 109 haber como iba la portabilidad, me han dicho que estaba denegada....al hacer la portabilidad no puse los datos del titular....sino los mios...jeje.la chica me dice que si me interesa una contraoferta.....pero que tiene que hablar con la titular(mi madre) llamo a ver que me ofrecen o vuelvo a hacer la portabilidad pero esta vez bien exa...?yo creo que la contraoferta sera mejor si hago la portabilidad,ya que si llamo ahora mismo la portabilidad esta denegada....algun consejo
Volver a Movistar