¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.527 5.000
 #21
Escrito   0  0  
wenas, alguien me podria decir si el telefono k os mandan en el mensaje es el 4470 aun siendo de empresa o es otro,hoy e hecho la portabilidad pero aun no me an mandado el mensaje,sino me lo mandan llamare yo.....gracias
 #22
Escrito   0  0  
Respecto a la primera duda sobre que datos poner en la portabilidad yo siempre lo he hecho poniendo los datos del titular de la empresa, solo tienes que ver una factura y ver a que nombre vienen puestas y ese es el que tienes que poner.
A la segunda decir que el 4470 es el numero que hay que llamar pero te aconcejaría que no lo hagas puesto que tienes 12 días para anular la portabilidad y si tu llamas se darán cuenta de que lo que quieres es sacarle buenos terminales y no irte de verdad. Un poco de pasiencia que no pasa nada.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #23
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo 2 lineas de empresa con gasto medio/mes de 150 euros entre las 2 en movistar y 110.000 puntos, una de ellas con peranencia hasta Mayo (la que menos consume).Que podria sacar? me aconsejais sacar un bono primero? Podria cancelar la portabilidad aunque no llegue a un acuerdo satisfactorio con Movistar? si la oferta no fuea muy buena me quedo en movistar.
Saludos y gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, puedes hacer las dos portabilidades a la vez y la de mayo ni te dirçan nada, a mi no me lo han dicho con 4 portabilidades que he hecho a la vezy en tres de ellas no estaba cumplida la permanencia.
Respecto a lo que puedes sacar, decirte que puedes sacar lo que tu quieras, por ejemplo 2 N95 8G y un 30 por ciento durante el próximo año, eso si no te puedes poner a llamar antes de que te llamen y tener la tranquilidad de apretarles un poco sabiendo que tienes 12 días para anular la portabilidad cuando tu quieras.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #25
Escrito   0  0  
Gracias hispasad por contestar. Lo de los bonos lo tengo claro, pero para cancelar la portabilidad que tengo que hacer? enviar un fax al operador al que he pedido la portabilidad? a que numero de fax? Movistar llama siempre?
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cevasion
Gracias hispasad por contestar. Lo de los bonos lo tengo claro, pero para cancelar la portabilidad que tengo que hacer? enviar un fax al operador al que he pedido la portabilidad? a que numero de fax? Movistar llama siempre?
Saludos


Por eso no te preocupes que la chica de Movistar se encarga de decirte lo que tienes que poner en el fax y al numero donde lo tienes que enviar, ademas el correo que te manda yoigo para confirmar tambien vale para cancelar, te lo pone abajo del todo.
Es mas facil de lo que te piensas, solo tienes que ser paciente y no ponerte nevioso.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #27
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cevasion
[B]Hola:me aconsejais sacar un bono primero?


a que te refieres con un bono?. y otra cosa, con esos 10000 puntos no puedes sacar un terminar libre antes de pedor la portabilidad? si ya es rizar el rizo, pero movistar pensara tamben que realmente te quieres ir. alguien sabe lo que es mejor?
 #28
Escrito   0  0  
por cierto hispasad, en la factura solo me sale el nombre de la empresa, por lo que creo que voy a tener problemas parpedir la portabilidad, ya que movistar puede alegar que los datos no son correctos y no permitir la portabilidad, como lo ves?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicfluki
por cierto hispasad, en la factura solo me sale el nombre de la empresa, por lo que creo que voy a tener problemas parpedir la portabilidad, ya que movistar puede alegar que los datos no son correctos y no permitir la portabilidad, como lo ves?

Si tu eres el dueño de la empresa, Movistar nose puede negar a dejarte ir, simplemente es ilegal, tu haces tu portabilidad a yoigo prepago y te esperas que en un dia o dia y medio te mandarán el mensajito y cuando tu les llames les dices que te vas porque te ofrecen (dices el terminal que te venga en gana) al principio te tanteará un poquito para ver si le aprietas y luego te lo dará y si le aprietas un poquito mas pues el 30 por ciento de descuento. Es muy facil no tiene mas historia.
Un saludo

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #30
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me ayuda porque no me decido.

A ver, tengo 4 lineas de empresa, con un consumo medio total de unos 150-200 euros y 45000 puntos, y llevamos en movistar desde que se inventó (12 años creo)!!!

Con una de las lineas, la que mas consume (mas de 100 euros), sacamos un N95 normal en zona azul en abril del año pasado (con un comercial de movistar q le toca esta zona y vino a mi casa). Por lo que serían 18 meses de permanencia, no?? ¿Las demas lineas tambíen estan exclavizadas??

Sería posible sacar con alguna de las otras tres lineas (consumo 30 euros) un N95 8Gb?? ¿No importa la permanencia de la otra linea? ¿O seria mejor hacer el amago con la linea de mas consumo pero sujeta a permanencia????

soy un mar de dudas...
Volver a Movistar