¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.473 5.000
Escrito   0  0  
Esto va por temporadas y de como vean el percal los lumbreras de Movistar.

No pensaba pirarme de Timostar pero lo que han conseguido es que ahora esté decidido a pirarme. Sólo necesito un poco de tiempo para no pagar penalizaciones de las otras lineas que tengo y bye bye.
Escrito   0  0  
Me mandaron los bonos de canje el viernes y los puntos vienen atados a gasto mínimo.

Ya no se puede bajar el gasto mínimo en autónomos tampoco...

Se van cargando poco a poco todos los trucos...

Los puntos ya no son de cuenta de puntos sino bonos vinculados a gm45

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Puedes especificar eso de asociación a gm45.
Entiendo k si amago 3 líneas con gm45 podré juntar esos puntos pero si cojo gm diferente no podremos juntarlos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bastida51
Puedes especificar eso de asociación a gm45.
Entiendo k si amago 3 líneas con gm45 podré juntar esos puntos pero si cojo gm diferente no podremos juntarlos?

Esto llega a su fin.
Despues de llamar hoy de nuevo, recuerdo amago de 6 lineas "Empresa" a orange, y muchas llamadas, solo ofrecen 26.000 puntos por linea, alegando que ahora miran el n* de lineas entre el consumo real, por lo que si tienes una media de 20€ por linea, pues pijos.
Al final Iphone5 por 247€, me mandan bono al instante. Eso si, en la linea que me lo asocian me han levantado la permanencia, para colocarme la del nuevo terminal.
Ahora voy a probar a dejar que se cancele el bono, y ver si se suma a total, y si esa linea se queda definitivamente sin permanencia. Si sale asi, por lo menos habre sacado algo.
Pero en empresas se ha puesto muuuuu jodida la cosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Me mandaron los bonos de canje el viernes y los puntos vienen atados a gasto mínimo.

Ya no se puede bajar el gasto mínimo en autónomos tampoco...

Se van cargando poco a poco todos los trucos...

Los puntos ya no son de cuenta de puntos sino bonos vinculados a gm45

Hola jpablogg, buenas noches.
¿Has dejado que caducaran los bonos para ver que pasa con los puntos de los mismos? Es decir, si vuelven los puntos a tu cuenta "normal" y luego te generas tú un bono nuevo llamando al 900101010 a ver que pasa...
Es básicamente lo que están haciendo en particulares. Dejar que caduque el bono/bonos y dicen que los puntos se suman a la cuenta. Luego llamada y a generar nuevo bono.
Yo no puedo amagar hasta dentro de 20 días ya que me cumplen el año 2 líneas de autónomo para entonces, sino mañana ya estaba probando. A una mala cancelo y ya está
Saludos
Escrito   0  0  
Al entrar en el distribuidor con los códigos de canje he visto que en el canje vienen bonos de puntos.

Al entrar con dni para hcer otro canje y pinchar en ofertas especiales (en el distribuidor) he confirmado que todos los puntos que me han dado son en bonos (como los de particulares) y que van enganchados a gm45.... (vamos que no es la primera vez que lo hago... jeje...)... yo inicié el hilo de "intentando juntar los máximos puntos posibles..."

No sé si se me habrán hecho eso pq ya junté puntos en marzo con ese DNI y ahora he vuelto a amagar o es pq a todo el mundo se lo están haciendo así.

Lo que es seguro es que si anulo los bonos (en el distribuidor se puede hacer) o si los dejo caducar... dará igual pq los puntos no irán a la cuenta, sino que se quedarán en los bonos de puntos tal y como están... eso seguro.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
hay algun problema en pasarse a movistar fusion despues de sacar los terminales?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
hay algun problema en pasarse a movistar fusion despues de sacar los terminales?
Ninguno. Es mas, es lo recomendable ya que el GM queda "congelado" aunque la perma va corriendo
Escrito   0  0  
intentando amagar por tercera vez en Orange, me tiran para atrás por algun fallo en el "departamento financiero" de Orange :O

creo que son unos rencorosos pues hace unos años tuve ADSL con ellos y me di de baja porque solo llegaba 2mb. Les puse una denuncia en Consumo para que me devolvieran la penalización (de algo mas de 200€ que tuve que pagar) y lo tuvieron que hacer, creo que me han "marcado" para siempre.

Como puedo averiguar si esto es así? porque me parece totalmente ILEGAL...
Escrito   0  0  
cómo os están dando los puntos de los amagos a los autónomos y empresas?

Tb en bonos vinculados a gasto mínimo?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Volver a Movistar