¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.886 5.000
Escrito   0  0  
Hola.

Me he leído las ultimas paginas deñ tirón y mańana voy a portar 4 líneas de 2 empresas diferentes o Orange.
Llamaré al telefono de Orange 900 900 730. Ahora viene mi pregunta: me pedirán que les mande las primeras hojas de las escrituras para tramitar la portabilidad? O esto ya no se hace? Hay alguna forma menos farragosa de hacerlo? Como pasarlas a particulares en vez de empresas...

Saludoss
Escrito   0  0  
No sé lo que estarán contando en retenciones pero Movistar deja aquí muy claro que SÍ se puede pasar a Fusión aunque tengas permanencia y GM

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ght/true#M22417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoville
Hola.

Me he leído las ultimas paginas deñ tirón y mańana voy a portar 4 líneas de 2 empresas diferentes o Orange.
Llamaré al telefono de Orange 900 900 730. Ahora viene mi pregunta: me pedirán que les mande las primeras hojas de las escrituras para tramitar la portabilidad? O esto ya no se hace? Hay alguna forma menos farragosa de hacerlo? Como pasarlas a particulares en vez de empresas...

Saludoss

Te pedirán que les envies por email las 8 primeras hojas de las escrituras de la empresa y el DNI del "apoderado" por las 2 caras a la atención de la persona que te gestione la portabilidad.

Animo y suerte emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
quote:

Hola.

Saludoss

Te pedirán que les envies por email las 8 primeras hojas de las escrituras de la empresa y el DNI del "apoderado" por las 2 caras a la atención de la persona que te gestione la portabilidad.

Animo y suerte

¿Me podeis indicar a que modalidad sin permanencia en orange empresas pedís la portabilidad?, es que yo tambien voy a iniciar tres y no encuentro en la pagina de orange ninguna modalidad sin permanencia para empresas.....
Escrito   0  0  
hazlo por teléfono.

Lo sé porque me informé en su momento, pero yo al ser autónomo lo hice vía wbe.

quote:
Originalmente escrito por e-39
quote:
Originalmente escrito por artman
quote:

Hola.

Saludoss

Animo y suerte

¿Me podeis indicar a que modalidad sin permanencia en orange empresas pedís la portabilidad?, es que yo tambien voy a iniciar tres y no encuentro en la pagina de orange ninguna modalidad sin permanencia para empresas.....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
hazlo por teléfono.

Ok, lo haré por teléfono, pero a que modalidad?
Escrito   0  0  
No sé decirte eso, pero mi consejo sería (en tu situación) que hagas hincapié en que quieres una tarifa SIN PERMANENCIA porque no te interesan terminales.

Echando un vistazo, en tarifas de HABLAR (sin datos) el Habla 9 NO ESPECIFICA PERMANENCIA, mientras que en los detalles del Habla19 SI LO PONE: 18 MESES.

Confirma que el habla9 NO TIENE y ahí tienes tu opción...

quote:
Originalmente escrito por e-39
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
hazlo por teléfono.

Ok, lo haré por teléfono, pero a que modalidad?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ya en mi poder. Lunes recibi oferta,Martes cancele y por la tarde di el coñazo con el bono y lo canjee y tb fusione xd.

Luego os lo cuento mas detallado pero todo fue muy deprisa y muy bien

105€ + 6 de la nano sim iphone 16GB BLanco cajeado en granvia a ultima hora

Luego lo pongo mas detallado pero estoy en el curro

Saludos
Escrito   0  0  
ayer sobre las 18h. llame al 1414 para iniciar la portabilidad de 2 lineas y aun no he recibido mensaje. He llamado un par de veces a Orange y me dicen que no tienen constancia, en Movistar tampoco.

Me da pánico que lleguen las 14h. y se haga la portabilidad, pero se puede hacer sin haber recibido mensaje alguno? eran dos lineas y en ninguna ha llegado SMS

gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
ayer sobre las 18h. llame al 1414 para iniciar la portabilidad de 2 lineas y aun no he recibido mensaje. He llamado un par de veces a Orange y me dicen que no tienen constancia, en Movistar tampoco.

Me da pánico que lleguen las 14h. y se haga la portabilidad, pero se puede hacer sin haber recibido mensaje alguno? eran dos lineas y en ninguna ha llegado SMS

gracias emoticon sonrisa

Ya esta hablado con anterioridad.

No te preocupes, hasta que no te llegue un sms de Orange no se inicia nada. Estarán en cola las solicitudes. Justo después de ese momento puedes llamar a Orange y preguntar para que día esta prevista la portabilidad. Te pongo un ejemplo (el mio), solicite la porta el dia 3 de este mes, me llego el sms de Orange el Viernes día 5 y la portabilidad no estaba prevista hasta el día 10, por lo tanto hasta el 9 a las 14:00 podía cancelar.

Te has quedado mas tranquilo/a¿? emoticon roto2
Volver a Movistar