¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.789 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
ufffff no he estado en tu situación, pero creo que tantas líneas de golpe no es bueno porque siempre te dan algo bueno para contentarte y te meten basurilla en otras y al final "pierdes".

pero vamos, no me sorprende para nada con lo poco estirados que están.

Con los puntos que me dan no tengo ni para pipas. Me han dado una media de 30000 puntos por linea, y con eso no puedo pillar ni el peor de los moviles
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrag84
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
ufffff no he estado en tu situación, pero creo que tantas líneas de golpe no es bueno porque siempre te dan algo bueno para contentarte y te meten basurilla en otras y al final "pierdes".

pero vamos, no me sorprende para nada con lo poco estirados que están.

Con los puntos que me dan no tengo ni para pipas. Me han dado una media de 30000 puntos por linea, y con eso no puedo pillar ni el peor de los moviles

pues si el portar no te interesa, yo cancelaría la porta, no canjeaba el bono y esperaría un par de semanas.

Tras dos semanas, amago de un par de líneas; cuando te pregunten, le dices que aceptaste contraoferta anterior pero que te diste cuenta de que la oferta realmente no te interesaba y que por eso vuelves a portar. En este caso sólo un par de líneas por probar la nueva compañía y estudiar llevártelas todas.

Vamos, si no te interesa irte ni lo que ofrecen, cancela con la vista puesta en volver a amagar enseguida.

Vamos, así lo haría yo....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos extraterrestres emoticon sonrisa , vengo del hilo de la competencia xD(amagos orange) y desde allí estamos alucinando con lo que os da Movistar... Orange se esta riendo de nosotros! (iPhone5 330€ hablaynavega 39 y (con mucha suerte) dto.30% 12 meses)

Solo tenemos una pregunta, GM es Gasto Mínimo? por ejemplo para rellenar la tarifa con sms?

Gracias compis y aprovechad esos palets que os estan regalando de iphone 5! xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Saludos extraterrestres emoticon sonrisa , vengo del hilo de la competencia xD(amagos orange) y desde allí estamos alucinando con lo que os da Movistar... Orange se esta riendo de nosotros! (iPhone5 330€ hablaynavega 39 y (con mucha suerte) dto.30% 12 meses)

Solo tenemos una pregunta, GM es Gasto Mínimo? por ejemplo para rellenar la tarifa con sms?

Gracias compis y aprovechad esos palets que os estan regalando de iphone 5! xD

Si GM = gasto minimo y las tarifas habla y navega ya vienen con los sms gratis

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Hice la portabilidad de 5 lineas , y no se si me estaran tomando el pelo, pero me han ofrecido 160000 para repartir entre 5 lineas. A alguien mas le ha pasado??

Cancela la porta pero YA , guardate los puntos y amaga de nuevo de 2 en 2 y saca el màximo por linea y si no te gusta , de 1 en 1 lo que sera mas costoso depende de las ganas que tengas
Escrito   0  0  
quote:
Hice la portabilidad de 5 lineas , y no se si me estaran tomando el pelo, pero me han ofrecido 160000 para repartir entre 5 lineas. A alguien mas le ha pasado??

Efectivamente se están riendo de nosotros... A mi me "regalaban" 44.000 points por cada linea portada + 24.000 points que tenia yo y cambiando de gm 25 a 45... 2 iphone 5 16gb a 481€ de nada... un chollete vamos!

Me estoy planteado pillarlo libre porque salgo ganando y portar de verdad a omv para que por lo menos no se rian de mi.
Escrito   0  0  
quote:
A mi hoy igual que a ti. 25.000 puntos mas o menos por linea.
Dicen que ahora es asi, y con GM35€.
Hoy ha sido un dia malo, muy malo.
Escrito   0  0  
Yo hoy en un amago de Autonomo me han dado el Iphone 5 por 160€ (hablo a ojo) con gm45

En otro amago de particular me lo han dado por 61€ (creo q pq han sumado la oferta de 30,000 puntos q algunos clientes tienen).

Es raro lo q comentáis.....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo hoy en un amago de Autonomo me han dado el Iphone 5 por 160€ (hablo a ojo) con gm45

En otro amago de particular me lo han dado por 61€ (creo q pq han sumado la oferta de 30,000 puntos q algunos clientes tienen).

Es raro lo q comentáis.....

Igual que antes era mejor para empresas, parece que la cosa ha cambiado desde hoy.
Son muchos los casos que he leido en distintos foros y todos los de empresa igual, solo daban de 25 a 35.000 ptos por linea.
Yo ya de desistido, al ver que no les sacaba ni para pipas, les he pedido dto en las tarifas de datos, ya que tengo un red empresas con un 60% dto en trafico de por vida, y me han dado un 50% dto en datos durante 6 meses. Pero tlf capullos, 123.000 puntos con 5 lineas, una mierda. El año pasado por estas fechas, les saque 8 Iphone 4S a coste 0, y ahora ni 1/2.
Buffff, esto toca a su fin, por lo menos en empresas
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista la están cagando pero bien...

Calentito me tienen...
Volver a Movistar