¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.346 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
creo que en empresas están con el puño cerrado y si te toca el que no se moja estás jodido. Sobre todo porque te meten la oferta en la ficha y de ahí no se mueven.

Está todo yéndose por el tema fusión y nos tienen estrangulados en empresas...

Puff!!!
Pero que he hablado hasta con el encargado o superior o como se diga del departamento de portabilidades para decirle que me portaba a Orange, que me diera su nombre completo porque tenia medio redactada una carta de queja que pensaba remitir a Movistar explicando todo el asunto y que el responsable no había hecho nada por retenerme.
Además le he comentado que como podía ser posible que a un íntimo amigo mio que gastaba 20€ (en particular) tenga un iphone 5 por 105€ (cambiando su tarifa a GM45) y me ha pedido hasta el número de móvil para mirarlo! Cuando se lo he dado y lo ha visto ya me ha salido (al loro!) con que para un particular 45€ era mucho y que para empresa un gasto de 150€+IVA en 6 lineas no era significativo. Ole! Ole! y Ole! Ahí no he podido menos y me he puesto en pie aquí en la oficina y la he aplaudido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
quote:
creo que en empresas están con el puño cerrado y si te toca el que no se moja estás jodido. Sobre todo porque te meten la oferta en la ficha y de ahí no se mueven.

Está todo yéndose por el tema fusión y nos tienen estrangulados en empresas...

Puff!!!
Pero que he hablado hasta con el encargado o superior o como se diga del departamento de portabilidades para decirle que me portaba a Orange, que me diera su nombre completo porque tenia medio redactada una carta de queja que pensaba remitir a Movistar explicando todo el asunto y que el responsable no había hecho nada por retenerme.
Además le he comentado que como podía ser posible que a un íntimo amigo mio que gastaba 20€ (en particular) tenga un iphone 5 por 105€ (cambiando su tarifa a GM45) y me ha pedido hasta el número de móvil para mirarlo! Cuando se lo he dado y lo ha visto ya me ha salido (al loro!) con que para un particular 45€ era mucho y que para empresa un gasto de 150€+IVA en 6 lineas no era significativo. Ole! Ole! y Ole! Ahí no he podido menos y me he puesto en pie aquí en la oficina y la he aplaudido.

madre mía.... eso es ir en plan kamikaze. Se van a estrellar con empresas...

a mí la operadora me decía que ya era mucho descuento la relación minutos/tarifa para empresas, que por eso no aplicaban descuentos...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
por favor, alguien me puede CONFIRMAR si ha hecho portabilidad en la web de Orange de VARIAS líneas (una a una porque no deja hacerlo con varias) y si luego Movistar las ha recibido juntas en Movistar?

Mi idea es hacer fuerza con las 5 líneas que tengo pero para eso deben tener constancia en Movistar.

gracias emoticon sonrisa

yo lo hice a traves de la web y de tres portabilidades solo llegó a movistar una, las otras dos por datos erroneos (Mentira).
La hice por telefono y sin problemas
te recomiendo que lo hagas por telefono, a la hora de cancelar la porta es igual que por la web.
Escrito   0  0  
quote:
madre mía.... eso es ir en plan kamikaze. Se van a estrellar con empresas...

a mí la operadora me decía que ya era mucho descuento la relación minutos/tarifa para empresas, que por eso no aplicaban descuentos...

A ver que van a decir... Se excusan como pueden y encima nos toman por tontos. Por mi parte voy a valorar muy seriamente el cambio de compañía, lo malo son las otras 3 lineas comprometidas hasta noviembre de 2013.
De todos modos todo esto puede ser una estrategia para evitar amagos por un lado y como medida de prevención por otra ya que el chapuceo con el iphone 5 y las nanosim esta siendo de vergúenza. Gente con el teléfono sin poder usarlo ya conozco a varios emoticon roto
Escrito   0  0  
Hola, después de mucho leer estos días por el foro, finalmente me voy a lanzar con el amago a orange, sin embargo tengo algunas dudas que espero que los más expertos puedan despejarme.
La situación es la siguiente: 3 lineas de empresa sin permanencia, un consumo conjunto de unos 60€+iva y la intención de conseguir dos iphone 5 lo más económicos posible para posteriormente contratar el adsl con movistar y fusionarme.
Y aquí vienen las dudas: tengo claro que voy a iniciar la portabilidad de las tres lineas por teléfono a orange, el problema viene a la hora de negociar con movistar porque no sé si le habrán llegado la notificación de las tres lineas a la vez, si es así ¿podría negociar dos teléfonos con permanencia para las tres lineas?, y si no es así y las tengo que negociar una a una, ¿Qué sería lo más conveniente? negociar un GM alto para cada una de las lineas para que me ofrecieran los iphones a un precio reducido y luego como sólo quiero dos iphones dejar caducar los tres bonos y hacer dos bonos para dos iphones?.
En cualquier caso finalmente me fusionaría, eso lo tengo claro.

Perdonad por el tocho, he tratado de resumirlo al máximo....
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda, tengo 6 líneas de empresa y va a ser mi primer amago, en 4 líneas se me ha acabado la permanencia y quiero probar a amagar con una de ellas, por cuanto podría sacar un iPhone 5? y las portabilidades son en 24 h? me da miedo que no me de tiempo a cancelarla
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo varios días leyendoos para informarme y ayer me decidí a realizar el amago de portabilidad.

Tengo 2 líneas (autónomo), 1 con tu empresa 25 y la otra con tu empresa 15;
por lo que tengo un consumo de 40€+iva.
Llevo sobre 10 años con Movistar.
Tenía sobre 65000 puntos.
Hice las dos portabilidades via web, una detrás de la otra. Solo con la sim de contrato en ambas.
A la media hora mensaje de Orange con una de las portabilidades. Y al rato el mensaje de Movistar.
Despues de 1 hora llamo a Orange para informarme de la otra portabilidad y me dicen que la portabilidad tiene un problema (mentira) y que tienen 72 horas para subsanar la incidencia. (Las dos portabilidades tenían los mismos datos, excepto el número del teléfono).

Llamo a Movistar 224470 y negocio con ellos por las dos líneas. Le dije que tenia la otra portabilidad en curso y la operadora no tuvo problema en ofertarme por las dos líneas, pero me avisó que la oferta de la segunda línea estaba condicionada a que recibiesen la portabilidad para esa línea.

1.- Para la primera línea un S3 a coste cero, con GM45 y descuento de 10€ en esa línea durante los 24 meses de permanencia.
2.- Para la segunda línea un ACE2 a 48€, con la misma tarifa que tenia (15€) y con un descuento del 25% en esa línea durante 1 año. (Nota: me ofreció el ACE gratis con las mismas condiciones).
3.- Me informó de la oferta de Samsung (en su web), que por comprar un S3 me dan 50€ (aunque me salga a coste cero), y por el ACE2 me dan 30€.
4.- También me informó que si entrego algún terminal viejo en una tienda Movistar me lo valoran en función del estado y podrían pagar por el entre 5 y 20€, o eso creo.

Esta mañana vuelvo a hablar con Movistar para corroborar la oferta y que me pasen con Orange para cancelar la portabilidad de la primera (la segunda portabilidad todavía en espera), y resulta que se corta la llamada cuando me pasan con Orange.
Llamo yo directamente a Orange para cancelar y me dice que tengo que llamar a otro número ya que la portabilidad la hice como particular, no como autonomo. Espero unas horas y antes de llamar para cancelar llamó a información de Orange y me dicen que las dos portabilidades están canceladas por Orange (no por mi).
Vuelvo a llamar a Movistar y me confirman que la portabilidad que estaba en tramites les aparece cancelada por un error en los datos, y me comenta que me mantiene la oferta unos días, pero que haga el amago cuanto antes. Acabo de hacer otra vez el amago, pero ahora cogiendo un movil de tarjeta barato (25€) con una tarifa ardilla, a ver que pasa. Si me lo cancelan lo haré por teléfono.

Consejos:
1.- Cuando negocieis con movistar no "acepteis" ninguna oferta hasta que lo tengais bien atado (terminal, tarifa, descuento), porque una vez que generan la oferta en el sistema informatico luego se aferran a ella y no cambian nada. Cuando hablé con la segunda y tercera operadora, me han dicho que cada mes cambian los descuentos y lo que hay ahora en Octubre es eso que me han ofertado antes.
2.- Con respeto a fusión, pregunté si dentro de unos meses podría fusionar y me dijeron que sí me subvencionan el movil entonces el tema de fusión es incompatible en estos momentos. Pero que es posible que en unos meses cambie la politica de Movistar y sí permitan fusionar aunque te hayan subvencionado el movil. De todas formas os aconsejo que llameis para informaros.

Perdón por el tocho. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Cuando sepa algo de la otra portabilidad os mantendré informados.
Escrito   0  0  
buenas noches.
he seguido vuestros comentarios y paso, y porte mis lineas de empresa de movistar a orange.
bueno, la situación, es q como no llame antes de las 14h de hoy, portan las lineas segun orange, y segun movistar solo 1. en el "mejor" de los casos, porta una linea y yo no kiero y no he conseguido cancelarlo.

soluciones???
l he intentado tanto con movistar y dicen q ya no les pertenezco y orange q tenia antes de las 14h

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Pues comento mi caso de hoy mismo. He portado a orange para ver que me ofrecía movistar. Tengo 2 líneas de autonomo.

Me llaman del 224470 y lo que me ofrecen es movistar fusión y sacar un movil de los que tienen ofertando ahora mismo con movistar fusión (me dice por ejemplo el sony xperia U por 7€ al mes). Les digo que quiero uno por puntos como siempre y tal... les digo del galaxy s3 con GM 45 y por 140€ con permanencia de 24 meses y lo que más me extraño, que decían que era imposible poder fusionar después por ser incompatible.

Voy a una tienda a preguntar y me dice que si, que fusionar se puede, que ellos lo estaban haciendo en la tienda sin problemas, y me enseña documentación de un cliente. Total que vuelvo a llamar y ya como enfadados hablandome malamente, que si todavía no me he enterado que no son compatibles que me lo han repetido 3 veces sus compañeros.

En fin... que al final lo que hare será la fusión porque como tenga que estar pagando 24 meses 45€ más iva... lo que me molesta es no saber que hay de cierto en que no se pueda fusionar luego.

Alguien lo tiene claro? es que lo que si me dijo uno de los que me atendio, es que si un cliente lo hubiese gestionado antes de que apareciera el producto movistar fusión , si que podría hacerlo, pero ahora con el producto en marcha ya no.
Escrito   0  0  
No lo tienen claro ni ellos... La están liando parda.
Volver a Movistar