¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.235 5.000
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo, he llamado al 223533 y me han ofertado con un habla y navega 40 el S3 a 96, me pedia 223 y le he dicho q no me interesaba que orange me lo daba a 119 y me ha dicho que con autorizacion me lo da a ese precio.
No se cuantos puntos habra inyectado pero supongo que muchos pues gaste todos en mayo, lo que no entiendo es que me ofrece como alternativa el s2 a 17 euros...¿solo 79 euros de diferencia entre el s2 y el s3 no es comprensible no?, ¿que os parece la oferta?.
Chao.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Muy buenas de nuevo, he llamado al 223533 y me han ofertado con un habla y navega 40 el S3 a 96, me pedia 223 y le he dicho q no me interesaba que orange me lo daba a 119 y me ha dicho que con autorizacion me lo da a ese precio.
No se cuantos puntos habra inyectado pero supongo que muchos pues gaste todos en mayo, lo que no entiendo es que me ofrece como alternativa el s2 a 17 euros...¿solo 79 euros de diferencia entre el s2 y el s3 no es comprensible no?, ¿que os parece la oferta?.
Chao.

Descuento en factura? si es con descuento, muy bueno...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, si cancelas la portabilidad le llega en ese mismo momento a Movistar o tardan en saber que has cancelado¿? Lo pregunto porque espero que me hagan una última oferta pero no quiero que luego no me descuelguen el teléfono los de Orange y tener que portar..

Alguien sabe el número de Orange al que hay que llamar para cancelar la portabilidad y los datos que te piden¿?

Gracias por adelantado ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Una duda que tengo, si cancelas la portabilidad le llega en ese mismo momento a Movistar o tardan en saber que has cancelado¿? Lo pregunto porque espero que me hagan una última oferta pero no quiero que luego no me descuelguen el teléfono los de Orange y tener que portar..

Alguien sabe el número de Orange al que hay que llamar para cancelar la portabilidad y los datos que te piden¿?

Gracias por adelantado ;-)

Los números que me dieron: 900-901-332 y 900-901-291.

Yo llamé al primero y me lo cogieron sin espera; fue cuestión de ring ring y me atendieron.

También me dijo que podía llamar al 1414 pero ya no sé si allí harán caso o te mandarán a los 900s esos.

Por cierto, a mi me transfirió la llamada movistar a orange para cancelar la portabilidad. La de Orange me preguntó si había llamado o me habían pasado. Yo fui sincero y dije que me habían pasado y la de orange me dijo que tenía que llamar al 900 y me colgó! emoticon triste
Así que, si os transfieren, decid que habéis marcado emoticon sonrisa

MURCIA

He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Buenas Artman yo llamare al 900900730 para cancelarla pues la solicite en ese número.
Chiquetete esa oferta es sin descuento en factura, puedo esperar hasta mañana a las 14 así q voy a hacerlo para ver si lo bajan más.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Buenas Artman yo llamare al 900900730 para cancelarla pues la solicite en ese número.
Chiquetete esa oferta es sin descuento en factura, puedo esperar hasta mañana a las 14 así q voy a hacerlo para ver si lo bajan más.
Un saludo.

Vale, yo llamé a esos teléfonos porque LO HICE VIA WEB!

Ok, es que hay gente que ha sacado un 25% además de terminal... ¿pediste descuento? ¿comentaste que orange te lo daba?

Lo digo porque si ya lo dijiste (o dices ahora que lo dijiste), intenta apretar diciendo que te lo estás pensando aún porque te sale más rentable orange por el ahorro de su descuento...

MURCIA

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chiquetete
Vale, yo llamé a esos teléfonos porque LO HICE VIA WEB!

Ok, es que hay gente que ha sacado un 25% además de terminal... ¿pediste descuento? ¿comentaste que orange te lo daba?

Lo digo porque si ya lo dijiste (o dices ahora que lo dijiste), intenta apretar diciendo que te lo estás pensando aún porque te sale más rentable orange por el ahorro de su descuento...
[/QUOTE

Lo haré compi, ya te contare.
Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Una duda que no encuentro respuesta...

Estoy en comienzos de un amago (aun no he recibido el sms de orange con el código 0049...). Mi idea es conseguir un iphone 5, con un GM de 45 y luego fusión.

Tengo que hacer el cambio a fusión cuando tenga el terminal o cuando tenga el bono??

Es que como el stock de iphone 5 está como está...y habia leido por ahí que el tema de fusión acababa a final de mes...no se que hacer.

Un saludo
Escrito   0  0  
Sigo alucinando...

Después de marear la perdiz hasta limites insospechados me llaman y me repiten la oferta...

Tarifa de 50€ (que no necesito ni quiero) + iPhone 5 16GB por 281€ o iPhone 4s 16GB por 191€ o Galaxy S3 por 184€.

Y para la otra linea Tarifa de 20€ (la que tenia) + Galaxy Mini por 0€ (ya hubiera sido el pasote que me quisieran cobrar por este terminal).

Nada de descuentos y atado 24 mesecitos de nada.

Todo esto con 6 linenas en la empresa (150€ de gasto + IVA) + 2 linas de fijo + adsl y desde siempre con ellos.

No se que he podido hacer mal pero a mi me parece que se han columpiado un pocomucho. Que opinais¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Sigo alucinando...

Después de marear la perdiz hasta limites insospechados me llaman y me repiten la oferta...

Tarifa de 50€ (que no necesito ni quiero) + iPhone 5 16GB por 281€ o iPhone 4s 16GB por 191€ o Galaxy S3 por 184€.

Y para la otra linea Tarifa de 20€ (la que tenia) + Galaxy Mini por 0€ (ya hubiera sido el pasote que me quisieran cobrar por este terminal).

Nada de descuentos y atado 24 mesecitos de nada.

Todo esto con 6 linenas en la empresa (150€ de gasto + IVA) + 2 linas de fijo + adsl y desde siempre con ellos.

No se que he podido hacer mal pero a mi me parece que se han columpiado un pocomucho. Que opinais¿?

creo que en empresas están con el puño cerrado y si te toca el que no se moja estás jodido. Sobre todo porque te meten la oferta en la ficha y de ahí no se mueven.

Está todo yéndose por el tema fusión y nos tienen estrangulados en empresas...

MURCIA

Volver a Movistar