¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.619 5.000
Escrito   0  0  
Wenas!!

Mi odisea del primer está ya casi terminada! emoticon sonrisa

Al final me ofrecieron y acepté:

- 50% de descuento durante un año!!
- Nokia 5800 XM a 0 €
- Con un compromiso de 18 meses (no problemo con ese descuento!).

Me falta recibiar el bono, el teléfono ya lo tengo reservado.

Eso si, me he llevado par de sustos: el primer mensaje de Yoigo nunca me llegó, y les tuve que llamar; la primera llamada al 4470, me dijeron que no sabían nada de la portabilidad (tras 4 días laborales)... emoticon triste

Pero bueno, parece que ha merecido la pena!!

Desde que tenga el bono y todo asegurado, intentaré hacer una guía lo más completa posible de cómo hacer el amago, que la gente del foro me ha ayudado bastante emoticon feliz Mientras, si alguien tiene cualquier duda, intentaré echarle un cabo!

Por cierto! Me preocupa el tema del descuento: ¿realmente se hace efectivo? ¿Alguien ha podido comprobarlo ya en su factura?

Muchas gracias por todo!! Un saludo!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas todos, tengo una duda y queria saber si me la podeis resolver.

Ayer hice una portabilidad de 4 lineas de Movistar (empresa) a Vodafone, la realice de forma fisica firmando un contrato a una comercial de Vodafone que llevaba varias semanas rondando por mi lugar de trabajo.

El caso esque me estoy empezando a arrepentir de haber aceptado la oferta, me llevo 4 terminales a 0 euros, pero creo que las tarifas que he aceptado no me convienen. Queria saber si el hecho de haber firmado un contrato fisico dificulta en algo la cancelación de la portabilidad. Decir tambien que todavia no he recibido ningun sms ni ninguna llamada por parte de movistar, ¿me espero o llamo yo al 4470?

Tengo una antiguedad de 11 años en movistar.

Un saludo y gracias de antemano, un foro estupendo y de mucha ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnubisXT
Wenas!!

Mi odisea del primer está ya casi terminada! emoticon sonrisa

Al final me ofrecieron y acepté:

- 50% de descuento durante un año!!
- Nokia 5800 XM a 0 €
- Con un compromiso de 18 meses (no problemo con ese descuento!).

Me falta recibiar el bono, el teléfono ya lo tengo reservado.

Eso si, me he llevado par de sustos: el primer mensaje de Yoigo nunca me llegó, y les tuve que llamar; la primera llamada al 4470, me dijeron que no sabían nada de la portabilidad (tras 4 días laborales)... emoticon triste

Pero bueno, parece que ha merecido la pena!!

Desde que tenga el bono y todo asegurado, intentaré hacer una guía lo más completa posible de cómo hacer el amago, que la gente del foro me ha ayudado bastante emoticon feliz Mientras, si alguien tiene cualquier duda, intentaré echarle un cabo!

Por cierto! Me preocupa el tema del descuento: ¿realmente se hace efectivo? ¿Alguien ha podido comprobarlo ya en su factura?

Muchas gracias por todo!! Un saludo!! emoticon sonrisa

Yo he hecho la portabilidad con vodafone online, recibi el mensaje de vodafone y como habian pasado dos dias largos llame a movistar y me dijeron que ellos no han recibido nada, te paso algo asi a ti? es normal que tarden tanto? supongo que movistar llamara cuando lo reciba, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalba80
Yo he hecho la portabilidad con vodafone online, recibi el mensaje de vodafone y como habian pasado dos dias largos llame a movistar y me dijeron que ellos no han recibido nada, te paso algo asi a ti? es normal que tarden tanto? supongo que movistar llamara cuando lo reciba, no?

Pues eso mismo me pasó a mi. Hice la portabilidad a Yoigo por la web el sábado por la tarde y me llega en seguida el email. A miércoles por la tarde, aún no había recibido nada en el móvil de ninguno de los dos. emoticon asco

Llamo al 4470 y me dicen que no tienen constancia de mi solicitud (horror!). Para que no quedara muy evidente que estaba amagando, pregunté que "sobre que fecha iban a liberar mi línea" emoticon sonrisa

Llamé entonces al número de atención de Yoigo para preguntar lo mismo. Me dicen que está todo en marcha, y que pronto se pondrían en contacto conmigo. Alguien se puso las pilas, porque al día siguiente por la mañana los de Movistar ya me llamaban!

Eso sí, jamás recibí sms de Yoigo, tan solo de Movistar.

No sé como irán las cosas con Vodafone, pero parece que se están tomando su tiempo (por exceso de trabajo, o por estar hartos de tramitar amagos cantaos emoticon carcajada )

Espero que te sirva y tengas suerte!! Ánimo y a por el toro! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Muchas gracias por todo!! Un saludo!! emoticon sonrisa [/B]

A mi ya me estan haciendo el descuento y aun no tengo el movil..... cosa rara por otra parte porq yo aun no he firmado permanencia. Llevo desde Diciembre esperando a por el omnia (agotado en toda españa): Ya he puesto una reclamacion porq ahora me quieren dar otro telefono..... Estoy a la espera de su contestacion. ¿Actualmente ofertan algo mejor que el omnia? Gracias! Y saludosemoticon guiño

My collection:
Escrito   0  0  
Por si alguno le interesa ya llegaron al corte ingles los omnias de movistar.... Ya tengo uno reservado. La cuestion jeje es que ahora no se si quiero el omnia. Me ofreceran el HTC HD en vez de este? Es que llevo 3 meses esperando por el omnia y como que ya lo tengo muy visto... A alguno le han ofrecido el HD?? Gracias y Saludos!

My collection:
Escrito   0  0  
que gran hilo, de verdad sois de gran ayuda, pero a mi me queda una duda, el hacer la portabilidad a yoigo es porque son solo 5 euros, pero luego cuando cancelas no te cobran esos 5 euros?? les mandas un fax a yoigo y te cancelan y ya esta??? si hago la portabilidad en una tienda?me cobran los 5€ si o si? lo digo porque sera mas rapida la portabilidad...

a ver si alguien me puede ayudar y ya si me hace una guia con los pasos que hay que dar pues ya mejor...

gracias!!!
Escrito   0  0  
La guia ya esta hecha por ahi. Tu haces la portabilidad a yoigo y a esperar a que te manden el sms los de movistar. Los llamas te ofrecen moviles, tu aceptas y vas a una tienda movistar a mandar un fax para cancelar (eso es lo que yo hago) Por los 5€ no te preocupes, porq al cancelar la portabilidad a yoigo, cancelas tmb el pedido, asi que no se te van a cobrar esos 5€, tranquilo.

My collection:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rat0n
La guia ya esta hecha por ahi. Tu haces la portabilidad a yoigo y a esperar a que te manden el sms los de movistar. Los llamas te ofrecen moviles, tu aceptas y vas a una tienda movistar a mandar un fax para cancelar (eso es lo que yo hago) Por los 5€ no te preocupes, porq al cancelar la portabilidad a yoigo, cancelas tmb el pedido, asi que no se te van a cobrar esos 5€, tranquilo.

muchas gracias!!!

si hago la porta en una tienda de yoigo ira mas rapida?? es que por lo que he leido por aqui van lentas las portas en yoigo, y no quiero q se me pase el tiempo de cancelar la porta...

por cierto en cuanto a terminales... no hay omnias en madrid???ofrecen las touch hd?? hay algun movil de esas caracteristicas en movistar???

gracias
Escrito   0  0  
Yo la hice desde la web, y sin problemas...... Mñn a primera hora voy a llamar para preguntar por la HD, ya os cuento....emoticon disimulo

My collection:
Volver a Movistar