¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.620 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b1
Contrato Empresas tramos horarios.
Consumo medio: 350€ de media
Antiguedad....5 años
Lineas 5
Todas con contrato de permanencia, desde 15 meses a 10 meses aún de permanencia.

Ayer hice la portabilidad a yoigo atraves de la web y por la tarde me mandaron el mensaje. Hasta hoy por la mañana no he podido llamar y me han ofrecido lo siguiente:

2 Samsung OMNIA
2 Nokia 6500

Descuento del 30% de la factura y las llamadas a 0,11€ a cualquier hora. Las llamadas entre los moviles de la empresa gratuita. Tengo 18 meses de contrato, pero me quitan los anteriores. No existe la tarifa de datos.

Me han dicho que no tengo que mandar fax ninguno, solo a yoigo acercarme a la tienda, pero no se puede mandar un fax?¿Como se si me han cancelado correctamente la portabilidad? Espero que me puedan contestar. Muchas gracias.

Apenas te han dado 100.000 puntos por línea. Con ese consumo podrías haber pedido mucho más si no hubieses tenido permanencia..

Pero claro, 15 meses de 18.. Ha pasado poco tiempo como para renovar emoticon sonrisa

Yo no hubiese renovado por los 6500.. Hubiese renovado sólo los Omnia.
Escrito   0  0  
Hola, me ha vuelto hacer una nueva oferta movistar y se queda definitivamente, descuento 50% y 2 moviles OMNIA y 2 nokia 6210 navigator.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b1
Hola, me ha vuelto hacer una nueva oferta movistar y se queda definitivamente, descuento 50% y 2 moviles OMNIA y 2 nokia 6210 navigator.
Un saludo

Mucho mejor emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os dejo aqui mi caso

He hecho la portabilidad a yoigo prepago de 3 de las 5 lineas de autonomo que tengo. Antiguedad variada, alguna puede tener mas de diez años. Ninguna linea tenia permanencia y el consumo es de una media de 100 euros o algo mas.

Me han ofrecido el telefono que quisiera y el 50% de DTO.durante 6 meses

Me he quedado con 2 Nokia 5800 y 1 N96 a cero euros. Me ofrecieron de todo, Omnia, htc Diamond, pero queria algo mas sencillo.
Muy buen trato

Eso es todo
un saludo
Escrito   0  0  
Hola,
Consumo 20€/mes, antiguadad 8 años, autónomo.

Ominia 152€ permanencia 24 meses descuento 50% durante 1 año

Nokia 5800 0€ permanencia 18 meses descuento 50% durante 1 año

Nokia N96 155€ permanencia 24 meses descuento 50% durante 1 año

MiniPC 900 0€ permanencia 24 meses descuento 0%
+ módem E169

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi experiencia de amago
Dos lineas autonomo con consumo +ó- de 40€
año y medio de antiguedad
Hago el amago a yoigo solamente de una línea, me llaman y me ofrecen NOKIA N96 GRATIS y 30 descuento durante un año,con permanencia de 24 meses
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo 12 lineas y como he leido por el foro estoy haciendo el amago de portabilidad a yoigo y lo que me pasa q al final de hacerlo me dicen q al ser nuevo cliente les tengo q enviar varias fotocopias(cif,escrituras donde aparezcan datos de la empresa,etc...)Sabeis si tengo q enviarles algo?
Hace cosa de un mes realice el amago como particular de 2 lineas y no tuve q realizar nada de esto.
Como lo habeis echo vosotros(empresas),Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culofino
Hola a todos,tengo 12 lineas y como he leido por el foro estoy haciendo el amago de portabilidad a yoigo y lo que me pasa q al final de hacerlo me dicen q al ser nuevo cliente les tengo q enviar varias fotocopias(cif,escrituras donde aparezcan datos de la empresa,etc...)Sabeis si tengo q enviarles algo?
Hace cosa de un mes realice el amago como particular de 2 lineas y no tuve q realizar nada de esto.
Como lo habeis echo vosotros(empresas),Gracias

Sí tienes que enviárselo.

Si no, no solicitan la portabilidad.
Escrito   0  0  
Culofino,
aunque seas empresa hazlo por yoigo prepago y asi no tienes que enviar nada y el resultado sera el mismo, yo hace una semana lo hice asi con cuatro lineas y consegui 1 n96, 2 5800, y un omnia..
Saludos
Escrito   0  0  
Datos:

Autonomos movistar con 3 lineas y 48000 puntos,consumo medio de 70 euros al mes entre las tres lineas irian a orange/vodafone/yoigo dando de baja a una de las lineas.

¿Que moviles esta ofreciendo movistar para evitar la portabilidad, y descuentos?

¿me recomendais hacer el amago de portabilidad?

No se si amagar con telefonos autonomos es igual que si es de particulares,no me vendria mal algo de ayuda
Volver a Movistar