quote:
Originalmente escrito por daniel_b1
Contrato Empresas tramos horarios.
Consumo medio: 350€ de media
Antiguedad....5 años
Lineas 5
Todas con contrato de permanencia, desde 15 meses a 10 meses aún de permanencia.
Ayer hice la portabilidad a yoigo atraves de la web y por la tarde me mandaron el mensaje. Hasta hoy por la mañana no he podido llamar y me han ofrecido lo siguiente:
2 Samsung OMNIA
2 Nokia 6500
Descuento del 30% de la factura y las llamadas a 0,11€ a cualquier hora. Las llamadas entre los moviles de la empresa gratuita. Tengo 18 meses de contrato, pero me quitan los anteriores. No existe la tarifa de datos.
Me han dicho que no tengo que mandar fax ninguno, solo a yoigo acercarme a la tienda, pero no se puede mandar un fax?¿Como se si me han cancelado correctamente la portabilidad? Espero que me puedan contestar. Muchas gracias.
Apenas te han dado 100.000 puntos por línea. Con ese consumo podrías haber pedido mucho más si no hubieses tenido permanencia..
Pero claro, 15 meses de 18.. Ha pasado poco tiempo como para renovar

Yo no hubiese renovado por los 6500.. Hubiese renovado sólo los Omnia.