Buenas, mi hermano lleva 1 semanita haciendo el amago y le han ofrecido cosas muy suculentas:
- Diamond 0€
- Omnia 0€
- Touch HD 100€
- Y la joya, un Asus EEE PC (no sabe q modelo) por 0€, 24 meses de permanencia, SIN TARIFA DE DATOS, lleva el modem de Movistar de regalo.
La linea lleva muuuchos años en funcionamiento, ya q la heredo de mi tio. El consumo es bastante normalito, no creo q pase de 20€.
Un saludo.
PD: A ver si averiguo el modelo del Asus, aunq al parecer la comercial le dijo q podia ser el 900.
EDITO: He posteado donde no era, es en PARTICULAR y no en empresa. sorry..
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.506 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
¿Qué teléfono de gama alta ofrece yoigo? He mirado en su web y lo mejor que tienen es el nokia N95, que es media.
Estoy igual que tu. Quiero el htc touch HD, he solicitado la portabilidad y he recibido el sms del 4470 para llamarles y me gustaría solucionar esa duda antes de llamarles. ¿Es trola lo que les has dicho del teléfono de gama alta que te ha ofrecido yoigo?
quote:
Originalmente escrito por geseeme
Buenas, Os comento mi caso.
Contrato a nombre de un CIF desde hace unos 8 años.
Consumo de una media de 20 euros mes.
Permanencia acabada en Diciembre.
15000 puntos.
Solicito la portabilidad a Yoigo prepago el lunes a las 9 horas
El lunes a las 17 horas recibo mensaje del 4470 para que les llame.
Les explico que Yoigo me da un teléfono de alta gama, y ellos me ofrecen el HTC HD. Por supuesto que acepto la oferta.
Lo complicado ahora será conseguir el terminal cuando me llegue el código, porque parece que es difícil de encontrar.
Un saludo.
¿Qué teléfono de gama alta ofrece yoigo? He mirado en su web y lo mejor que tienen es el nokia N95, que es media.
Estoy igual que tu. Quiero el htc touch HD, he solicitado la portabilidad y he recibido el sms del 4470 para llamarles y me gustaría solucionar esa duda antes de llamarles. ¿Es trola lo que les has dicho del teléfono de gama alta que te ha ofrecido yoigo?
Escrito 0 0
Half_, si vas a llamar ahora, postea lo q te ofrezcan. Yo estoy pendiente de hacer la portabilidad, pero no se si se ha acabado ya el chollo de los 170.000 puntos...
quote:
Originalmente escrito por Half_
¿Qué teléfono de gama alta ofrece yoigo? He mirado en su web y lo mejor que tienen es el nokia N95, que es media.
Estoy igual que tu. Quiero el htc touch HD, he solicitado la portabilidad y he recibido el sms del 4470 para llamarles y me gustaría solucionar esa duda antes de llamarles. ¿Es trola lo que les has dicho del teléfono de gama alta que te ha ofrecido yoigo?
Half_, si vas a llamar ahora, postea lo q te ofrezcan. Yo estoy pendiente de hacer la portabilidad, pero no se si se ha acabado ya el chollo de los 170.000 puntos...
Escrito 0 0
Hola a todos, os comento mi caso:
Amago portabilidad a yoigo tarjeta ayer por la tarde, no recibo sms de yoigo ni nada y me llaman directamente de movistar hace un par de horas, una chica majisima, que porque me voy...etc, que mil disculpas de movistar, que que me han ofrecido los de yoigo: la digo que un N95 por 50€, pero tambien la HTC Diamond o el 5800 me dieron a elegir gratis. Me dice que como llevo ya 6 años con ellos me dejan la HTC Diamond totalmente gratis, con 24 meses de permanencia. Mi consumo no suele superar los 30€. creeis que me ha salido bien? Tenia 10800 puntos y me han dado los que me faltan para conseguirla gratis, creo que cuesta 172000 puntos. Por cierto, que es mejor, HTC Touch HD, o HTC Touch Diamond?
Saludos,
Amago portabilidad a yoigo tarjeta ayer por la tarde, no recibo sms de yoigo ni nada y me llaman directamente de movistar hace un par de horas, una chica majisima, que porque me voy...etc, que mil disculpas de movistar, que que me han ofrecido los de yoigo: la digo que un N95 por 50€, pero tambien la HTC Diamond o el 5800 me dieron a elegir gratis. Me dice que como llevo ya 6 años con ellos me dejan la HTC Diamond totalmente gratis, con 24 meses de permanencia. Mi consumo no suele superar los 30€. creeis que me ha salido bien? Tenia 10800 puntos y me han dado los que me faltan para conseguirla gratis, creo que cuesta 172000 puntos. Por cierto, que es mejor, HTC Touch HD, o HTC Touch Diamond?
Saludos,
Escrito 0 0
Es mejor el HD. Yo tengo un contrato empresas tambien y me la han dado gratis y un 30% de descuento en factura.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ANTOFAS
Hola a todos, os comento mi caso:
Amago portabilidad a yoigo tarjeta ayer por la tarde, no recibo sms de yoigo ni nada y me llaman directamente de movistar hace un par de horas, una chica majisima, que porque me voy...etc, que mil disculpas de movistar, que que me han ofrecido los de yoigo: la digo que un N95 por 50€, pero tambien la HTC Diamond o el 5800 me dieron a elegir gratis. Me dice que como llevo ya 6 años con ellos me dejan la HTC Diamond totalmente gratis, con 24 meses de permanencia. Mi consumo no suele superar los 30€. creeis que me ha salido bien? Tenia 10800 puntos y me han dado los que me faltan para conseguirla gratis, creo que cuesta 172000 puntos. Por cierto, que es mejor, HTC Touch HD, o HTC Touch Diamond?
Saludos,
Es mejor el HD. Yo tengo un contrato empresas tambien y me la han dado gratis y un 30% de descuento en factura.
Un saludo!
Mañolandia masmola
Escrito 0 0
Ya está hecho. he hablado esta tarde con una chica muy maja y me ha ofrecido los puntos que me faltaban para llegar al HTC Touch HD por 0 € con permanencia y sin tarifa de datos. Y también me he pillado el bono 15, que según ella, por ahora, sólo lo están ofreciendo a través del 4472 y movistar no sabe aún si lo va a lanzar realmente.
De los 170.000 puntos no me ha dicho nada. Yo le he preguntado específicamente que cantidad de puntos me daba y ella me ha dicho que los necesarios para que el terminal que quisiera me saliera a 0 euros. Tengo que decir que yo tenía ya una cantidad considerable de puntos, 138000. Quizás debería haberme cogido un movil sencillo primer como el nokia 5300, antes de hacer la portabilidad, pero pensé que si me quedaba con un numero muy miserable de puntos después se me podía escapara el Touch HD.
Esta ha sido mi experiencia con el tema.
quote:
Originalmente escrito por me6ia
Half_, si vas a llamar ahora, postea lo q te ofrezcan. Yo estoy pendiente de hacer la portabilidad, pero no se si se ha acabado ya el chollo de los 170.000 puntos...
Ya está hecho. he hablado esta tarde con una chica muy maja y me ha ofrecido los puntos que me faltaban para llegar al HTC Touch HD por 0 € con permanencia y sin tarifa de datos. Y también me he pillado el bono 15, que según ella, por ahora, sólo lo están ofreciendo a través del 4472 y movistar no sabe aún si lo va a lanzar realmente.
De los 170.000 puntos no me ha dicho nada. Yo le he preguntado específicamente que cantidad de puntos me daba y ella me ha dicho que los necesarios para que el terminal que quisiera me saliera a 0 euros. Tengo que decir que yo tenía ya una cantidad considerable de puntos, 138000. Quizás debería haberme cogido un movil sencillo primer como el nokia 5300, antes de hacer la portabilidad, pero pensé que si me quedaba con un numero muy miserable de puntos después se me podía escapara el Touch HD.
Esta ha sido mi experiencia con el tema.
Escrito 0 0
Glups. Y otra cosa. Me fijo ahora en que este es el hilo de amagos para Empresas. Y yo soy particular.
Me temo que me he colado.
Me temo que me he colado.
Escrito 0 0
Muy buenas,
sin amago de portabilidad y con unos 20.000 puntos, he llamado a movistar y me ha ofrecido un Nokia 5800 a coste 0. Soy autónomo y tengo una facturación de unos 120€ mensuales y una antiguedad de unos 8 años. Para no haber hecho portabilidad me parece bien, pero he visto que me han puesto una permanencia de 24 meses y una ayuda económica de 260€, ¿no es demasiado?. No sé que hacer, tengo el bono pero todavía no lo he usado. ¿Qué pensais?
sin amago de portabilidad y con unos 20.000 puntos, he llamado a movistar y me ha ofrecido un Nokia 5800 a coste 0. Soy autónomo y tengo una facturación de unos 120€ mensuales y una antiguedad de unos 8 años. Para no haber hecho portabilidad me parece bien, pero he visto que me han puesto una permanencia de 24 meses y una ayuda económica de 260€, ¿no es demasiado?. No sé que hacer, tengo el bono pero todavía no lo he usado. ¿Qué pensais?
Escrito 0 0
Me parece que me extraña mucho que no te hayan dicho las condiciones de permanencia y apoyo económico cuando te han ofrecido el móvil.
Pero siempre puedes llamar y preguntar. En el peor de los casos, tendrás que realizar otra vez porta a Yoigo para renegociar la oferta.
quote:
Originalmente escrito por falisco
Muy buenas,
sin amago de portabilidad y con unos 20.000 puntos, he llamado a movistar y me ha ofrecido un Nokia 5800 a coste 0. Soy autónomo y tengo una facturación de unos 120€ mensuales y una antiguedad de unos 8 años. Para no haber hecho portabilidad me parece bien, pero he visto que me han puesto una permanencia de 24 meses y una ayuda económica de 260€, ¿no es demasiado?. No sé que hacer, tengo el bono pero todavía no lo he usado. ¿Qué pensais?
Me parece que me extraña mucho que no te hayan dicho las condiciones de permanencia y apoyo económico cuando te han ofrecido el móvil.
Pero siempre puedes llamar y preguntar. En el peor de los casos, tendrás que realizar otra vez porta a Yoigo para renegociar la oferta.
Escrito 0 0
pues la verdad no sé, a lo mejor si me las han dicho pero no presté atención porque pensaba que eran los 18 meses que pone en la zona azul.
No, si no he hecho portabilidad, ha sido sólo llamando y diciendo que necesito un movil nuevo y que me pasen con un asesor comercial.
Lo que os quería preguntar es si no veis mucho 24 meses y 260 € de apoyo económico. He visto que a varios de vosotros os han ofertado este movil y ya lo tenéis. ¿Me podéis comentar en el tiempo y ayuda económica en vuestro caso?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Me parece que me extraña mucho que no te hayan dicho las condiciones de permanencia y apoyo económico cuando te han ofrecido el móvil.
pues la verdad no sé, a lo mejor si me las han dicho pero no presté atención porque pensaba que eran los 18 meses que pone en la zona azul.
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Pero siempre puedes llamar y preguntar. En el peor de los casos, tendrás que realizar otra vez porta a Yoigo para renegociar la oferta.
No, si no he hecho portabilidad, ha sido sólo llamando y diciendo que necesito un movil nuevo y que me pasen con un asesor comercial.
Lo que os quería preguntar es si no veis mucho 24 meses y 260 € de apoyo económico. He visto que a varios de vosotros os han ofertado este movil y ya lo tenéis. ¿Me podéis comentar en el tiempo y ayuda económica en vuestro caso?
Gracias.
Volver a Movistar