¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.415 5.000
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde su web con pago contra reembolso, a ver si hay suerte y me llama movistar y me ofrece algo interesante... que con mis mas de 100€ mensuales ya se pueden estirar un poco...

gracias raton!!

ya te contare a ver si les saco la hd...
Escrito   0  0  
de nadaemoticon guiño Yo llame para ver si podia cambiar el omnia por el HD y me dicen que si,pero que con esos puntos me queda en 181€!!!!!!! y yo emoticon desconcertado

No lo entiendo el omnia gratis y el HD 181€....Mucha diferencia me parece a mi....... El caso es q ya no me hace "ilusión" el omnia despues de tanto esperar..... igual no cojo nada y hago el amago otra vez pasados unos meses......

Ya me contaras que tal tú!! Mucha suerte!!!!!!!

My collection:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rat0n
de nadaemoticon guiño Yo llame para ver si podia cambiar el omnia por el HD y me dicen que si,pero que con esos puntos me queda en 181€!!!!!!! y yo emoticon desconcertado

No lo entiendo el omnia gratis y el HD 181€....Mucha diferencia me parece a mi....... El caso es q ya no me hace "ilusión" el omnia despues de tanto esperar..... igual no cojo nada y hago el amago otra vez pasados unos meses......

Ya me contaras que tal tú!! Mucha suerte!!!!!!!

el problema está en que para el omnia hacen falta 100mil puntos menos que para el HD creo... yo intentaré conseguir el HD,si no igual espero a más adelante o si no me cojo el omnia, que la verdad que los dos me gustan y no se cual cogerme... asi que si movistar me "facilita" la decisión, no me quedará otra jejejeje

suerte
Escrito   0  0  
ya tengo el sms de yoigo diciendo que mi portabilidad se hará efectiva el dia 24 de febrero.

ahora a esperar al mensaje de movistar, a ver si no tardan mucho...
Escrito   0  0  
Contrato Empresas tramos horarios.
Consumo medio: nunca mas de 20€
Antiguedad....10 años
Hace justo un año me saqué un N95 8Gb, así que me quedaban aun 12 meses de permanencia.

El viernes solicité portabilidad a Orange prepago.

Esta mañana y sin que me haya llegado el SMS del 4470, les he llamado yo.

Les he dicho que me iba a Orange Empresas porque me habian ofrecido la HD.
La contraoferta ha sido: HD a 0€ y 30% de descuento durante un año.
Tengo que firmar un contrato de fidelización por 18 meses que corre a la par que mi actual compromiso de permanencia.

No me han exigido tarifa de datos.
La HD ya está reservada, así que en un par de días me llegará el SMS y móvil nuevo.

Por cierto, en mi cuenta tenía 120 puntos.
Pedí la HD porque era el móvil mas caro del programa de puntos (sin contar el Arte)

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Vsaus anunciaba "una gorda" y yo estaba interesado porque la que yo pudiera hacewr seria parecida.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Consumo medio: nunca mas de 20€
Antiguedad....10 años
Hace justo un año me saqué un N95 8Gb, así que me quedaban aun 12 meses de permanencia.

El viernes solicité portabilidad a Orange prepago.

Esta mañana y sin que me haya llegado el SMS del 4470, les he llamado yo.

Les he dicho que me iba a Orange Empresas porque me habian ofrecido la HD.
La contraoferta ha sido: HD a 0€ y 30% de descuento durante un año.
Tengo que firmar un contrato de fidelización por 18 meses que corre a la par que mi actual compromiso de permanencia.

No me han exigido tarifa de datos.
La HD ya está reservada, así que en un par de días me llegará el SMS y móvil nuevo.

Por cierto, en mi cuenta tenía 120 puntos.
Pedí la HD porque era el móvil mas caro del programa de puntos (sin contar el Arte)

Un saludo.

Ya le has puesto morro cuando Orange no tiene la HTC Touch HD :P
Escrito   0  0  
nadie ha conseguido el iphone mediante un amago?

tengo contrato de autonomo y 4 líneas sin permanencia + 1 con 12 meses. Quiero pillar un iphone, pero no veo que lo ofrezcan a nadie emoticon triste
Escrito   0  0  
A que numero se llama? es que el 4470, 4472 y 4477 me dice que no existe. Gracias
Escrito   0  0  
Consumo medio: 350€ de media
Antiguedad....5 años
Lineas 5
Todas con contrato de permanencia, desde 15 meses a 10 meses aún de permanencia.

Ayer hice la portabilidad a yoigo atraves de la web y por la tarde me mandaron el mensaje. Hasta hoy por la mañana no he podido llamar y me han ofrecido lo siguiente:

2 Samsung OMNIA
2 Nokia 6500

Descuento del 30% de la factura y las llamadas a 0,11€ a cualquier hora. Las llamadas entre los moviles de la empresa gratuita. Tengo 18 meses de contrato, pero me quitan los anteriores. No existe la tarifa de datos.

Me han dicho que no tengo que mandar fax ninguno, solo a yoigo acercarme a la tienda, pero no se puede mandar un fax?¿Como se si me han cancelado correctamente la portabilidad? Espero que me puedan contestar. Muchas gracias.
Volver a Movistar