hola, perdonad por no pasar por el foro en un tiempo, he estado de viaje. Estoy haciendo un amago y cual es mi sorpresa al entrar en canal cliente..... después de que me han generado un bono, pues que voy a anular el bono y me sale esto:
No eres cliente del Programa de Puntos.
Debes ponerte en contacto con el Centro de Atención del Programa de Puntos, llamando al 4636* desde tu teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.
* El coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de Atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.
Estoy flipando, hace dos semanas saqué 1 galaxy s2 a mi novia, y ahora me aparece esto en el de un amigo y eso q anoche guardé puntos y si era cliente del programa de puntos (tenia 20.000)
((perdonad, mi mensaje no iba aquí))
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.738 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hice porta a Orange por un iphone 4s, al dia siguiente me llamo movistar ofreciendome gm 45€ el iphone me lo daba a 42€, lo rechace, llame al dia siguiente y me dijeron que por 230€ con gm 45, y les digo: "me estais tomando el pelo o que? Ayer me ofrecieron por 42€ y gm de 45€ al mes, y hoy me dices 230€???!! Estamos locos o que?" Cuelgo telefono, al dia siguiente llamo, ultimo dia para cancelar prtabiilidad, me ofrecen el iphone por 98€ con gm45, les digo que es mi ultimo dia y que me mejoren la oferta o me voy a orange, y nada me dicen que no me pueden ofrecer mas puntos con ese gm de 45. Le digo que porque el primer dia el chico me lo ofrecia a 42€, y me dijo porque tendria puntos promocionales que frece cada "x" tiempo movistar a la gente del departamento, y que ya no podia optar a esa oferta. Me han inyectado 175.000 puntos. Yo tenia 16,000 puntos, llevo 2 años con movistar con mi iphone 3gs de 32 gb. Esta muy jodida la cosa se ve que ya han captado los clientes que habian perdido y ya no dan nada, se las suda que te vayas... yo no animo a nadie por ahora que haga amago. Mi consumo al mes es sobre 50€. Me han cambiado la tarifa habla navega 40, y me cobran al mes 5€ mas para llegar al gm 45, esos 5€ los puedo usar para hablar mas de los 500 min que tiene la tarifa (autonomos) o enviar mms o hacer videconferencia o tonterias. Ni descuento ni nada, me gustaria saber si realmente es verdad que les dan puntos promocionales y que pueden inyectar mas, o era solo para tomarme el pelo, yo les he diho que es mentira, que ellos pueden inyectar lo que quieran... y me han dicho que no es asi, que depende del gm que escoja. Un saludo, suerte!
Edito: puedo cancelar bono en canal cliente y coger con esos 175.000 puntos el iphone 4s con tarifa habla navega 40? Y pagar 128€ por el mvl? Es que me han dicho que mi contrato cambiara de forma automatica, que me llegara un sms al mvl cambiandome la tarfia, si hacen eso, yo no puedo hacer eso de cancelar el bono, no? Un saludo gracias!
POrfavor alguien puede cnt? He recibido el bono en el movil, puedo cambiar mi tarifa en la web cancelando el bono? Me dijeron que la tarifa se me cambiaria cuando reciba el sms, eso es verdad? Quiero cambiar mi cm de 45€ a 35€, y a cambio pagar la diferencia del precio del mvl, que me saldria 20€ mas caro. Es posible??? GRACIAS!
Edito: puedo cancelar bono en canal cliente y coger con esos 175.000 puntos el iphone 4s con tarifa habla navega 40? Y pagar 128€ por el mvl? Es que me han dicho que mi contrato cambiara de forma automatica, que me llegara un sms al mvl cambiandome la tarfia, si hacen eso, yo no puedo hacer eso de cancelar el bono, no? Un saludo gracias!
POrfavor alguien puede cnt? He recibido el bono en el movil, puedo cambiar mi tarifa en la web cancelando el bono? Me dijeron que la tarifa se me cambiaria cuando reciba el sms, eso es verdad? Quiero cambiar mi cm de 45€ a 35€, y a cambio pagar la diferencia del precio del mvl, que me saldria 20€ mas caro. Es posible??? GRACIAS!
Escrito 0 0
Para mí no merece la pena eso de aumentar el consumo mínimo, ya que por 10€ más al mes el precio disminuye 20€. Así que si realmente no vas a consumir esos 5 o 10 € de más, no te merece la pena.
Lo de cancelar el bono, supongo que se podrá. E incluso podrás cambiarte de tarifa. A lo mejor puedes volver a llamar al 224470 y decir que te lo has pensado mejor y que quieres cambiar de consumo mínimo y tarifas. Ten en cuenta que hasta que no haces el canje del bono no tienes contrato de permanencia, por tanto sigues teniendo la ventaja de poder negociar. O incluso supongo que puedes esperar a después de navidades para volver a intentar hacer un amago y ver si regalan más puntos... Eso ya tú mismo.
SalU2!!!
Lo de cancelar el bono, supongo que se podrá. E incluso podrás cambiarte de tarifa. A lo mejor puedes volver a llamar al 224470 y decir que te lo has pensado mejor y que quieres cambiar de consumo mínimo y tarifas. Ten en cuenta que hasta que no haces el canje del bono no tienes contrato de permanencia, por tanto sigues teniendo la ventaja de poder negociar. O incluso supongo que puedes esperar a después de navidades para volver a intentar hacer un amago y ver si regalan más puntos... Eso ya tú mismo.
SalU2!!!
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta, pero realmente crees que no tendria problema de anular el bono y no perderia los puntos y podria cogermelo con un cm de 35€? Es que movistar me dijo que la tarifa se me cambiaba una vez recibo el bono en el movil, mi miedo es anular el bono y cogerme un cm 35€ con los puntos del bono y que luego me cobren 45€ al mes... Y saldria perdiendo porque pagaria 20€ mas por el movil y encima me cobraria los 45€ mensuales que hemos acordado. Muchisimas gracias!
quote:
Originalmente escrito por sintxan
Para mí no merece la pena eso de aumentar el consumo mínimo, ya que por 10€ más al mes el precio disminuye 20€. Así que si realmente no vas a consumir esos 5 o 10 € de más, no te merece la pena.
SalU2!!!
Muchas gracias por tu respuesta, pero realmente crees que no tendria problema de anular el bono y no perderia los puntos y podria cogermelo con un cm de 35€? Es que movistar me dijo que la tarifa se me cambiaba una vez recibo el bono en el movil, mi miedo es anular el bono y cogerme un cm 35€ con los puntos del bono y que luego me cobren 45€ al mes... Y saldria perdiendo porque pagaria 20€ mas por el movil y encima me cobraria los 45€ mensuales que hemos acordado. Muchisimas gracias!
Escrito 0 0
Lo del bono no lo sé porque no lo he hecho nunca. De todas formas, por llamar otra vez al 224470 e intentar que te cambien el bono, no pierdes nada, no?
SalU2!!!
SalU2!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, acabo de hablar con movistar. Teniendo 50.000 puntos iniciales;
Sin hacer amago de permanencia, me ha ofrecido el iphone 4S 16g por 0€ con gm 75€ para una linea. (146.000 pts),
o para otra linea iphone 4s 16g por 93€ con 75€ de gm. (100.000 pts)
Me parece excesivo gasto mínimo, ¿que pensais?
Y la duda que tengo...¿puedo aceptar las ofertas, cancelar el bono en canalcliente y se me sumarían los puntos, y luego generar el bono que a mi me apetezca sin gm? ¿Los tarifas mínimas no se activarían hasta que obtenga los moviles en la tienda, verdad?
Saludos!
EDITO: mi duda es básicamente la misma que arriba
Sin hacer amago de permanencia, me ha ofrecido el iphone 4S 16g por 0€ con gm 75€ para una linea. (146.000 pts),
o para otra linea iphone 4s 16g por 93€ con 75€ de gm. (100.000 pts)
Me parece excesivo gasto mínimo, ¿que pensais?
Y la duda que tengo...¿puedo aceptar las ofertas, cancelar el bono en canalcliente y se me sumarían los puntos, y luego generar el bono que a mi me apetezca sin gm? ¿Los tarifas mínimas no se activarían hasta que obtenga los moviles en la tienda, verdad?
Saludos!
EDITO: mi duda es básicamente la misma que arriba
Escrito 0 0
En teoría ya podía hacer otro amago (ya han pasado 12 meses desde mi último caje, mequedan 6), pero visto lo visto... creo que me voy a esperar a que sean más generosos de lo que están siendo y si no lo son... quizás toque cambiarse de compañía, porque tal y como están las cosas, y viendo que no podemos hacer como los particulares, que consiguen puntos en permanencias y bajas, estamos consiguiendo peores terminales.
Escrito (Editado ) 0 0
una preguntilla, esperais que os llamen ellos o llamais vosotros?
yo solicite portabilidad a orange y ya aparece la porta el la cmt, en caso de llamar que es 224472¿?
Gracias
Edito: ya me llego mensaje como 3 segundos despues de postear XD
yo solicite portabilidad a orange y ya aparece la porta el la cmt, en caso de llamar que es 224472¿?
Gracias
Edito: ya me llego mensaje como 3 segundos despues de postear XD
Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:
https://twitter.com/hoschi77777
https://t.me/descuentosygangas
en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
https://twitter.com/hoschi77777
https://t.me/descuentosygangas
en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
Escrito 0 0
tercer intento de portabilidad a orange empresas, realmente me quiero cambiar pero movistar la primera vez dijo que se introdujeron mal los datos y la segunda q la factura estaba sin pagar(normal pq no se habia generado aun al banco)
en fin esperemos que de esta sea la buena pq me estan hinchando
en fin esperemos que de esta sea la buena pq me estan hinchando
Volver a Movistar