¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.575 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
bueno amago de 3 lineas a orange, por fin me llaman de movistar no tardaron ni 48horas
ofrecen 2 sgs2 sin tarifa datos (tarifa plana de 35 eu creo)
y un iphone 4s con tarifa datos(tarifa plana de 45 eu creo)
ya no recuerdo bien pq me sigue interesando mas la tarifa de orange
entonces ¿creeis me pueden ofrecer descuento en tarifas?
gracias
 #3322
Escrito   0  0  
Hola llevo casi dos semana que he amagado a orange por web pero todavia no empezo la portabilidad...es posible que tarde tanto o tengo que volver a hacerla?
 #3323
Escrito   0  0  
Bueno estoy gestionando las lineas de un amiguete autónomo que le estaban literalmente robando con el módulo solución autónomos con 2 lineas solo 1 con datos y unos consumos de unos 700 minutos entre las 2 lineas y venia pagando unos 200 eur de media! MADRE MIA...

1 linea libre y otra solo con una penalización de 100 eur.

llamé para pedir 1 iphone 4 para la linea libre y después de pasarme con varios dtos. terminamos en el dto. comercial que como mucho me ofrecía un iphone 4 8gb por 270 eur con 45 EUR De consumo mínimo..... OTRO ROBO.

Como no quiero perder más tiempo, acabo de hacer la portabilidad a Vodafone vía Web, ya he enviado todos los documentos.

Sabéis cuanto tardan en enviar los sms vodafone y movistar para cancelar?

be water my friend.
 #3324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno amago de 3 lineas a orange, por fin me llaman de movistar no tardaron ni 48horas
ofrecen 2 sgs2 sin tarifa datos (tarifa plana de 35 eu creo)
y un iphone 4s con tarifa datos(tarifa plana de 45 eu creo)
ya no recuerdo bien pq me sigue interesando mas la tarifa de orange
entonces ¿creeis me pueden ofrecer descuento en tarifas?
gracias

sabes si en contrato Negocio(la de empresa) se puede coger el módulo habla findes(por 3 euros 250 minutos los fines de semana)?
Descuento no hay forma que te den,no?incluso cojiendo una tarifa mayor al CM (es decir la de CM35 cojerte un negocio habla 50 y que te hagan descuento).
Un saludete
 #3325
Escrito   0  0  
Antigüedad: +10 años
Consumo: sobre 30e
Una línea y contrato adsl.
Puntos: 10.000

Directamente en retenciones: iphone 4s por 32€ con consumo mínimo de 25 y contrato de empresa 24 horas, 300 min, menos los 5 euros de descuento por tener el adsl, vamos una factura mensual de 30e con iva y con permanencia de 24 meses.
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Antigüedad: +10 años
Consumo: sobre 30e
Una línea y contrato adsl.
Puntos: 10.000

Directamente en retenciones: iphone 4s por 32€ con consumo mínimo de 25 y contrato de empresa 24 horas, 300 min, menos los 5 euros de descuento por tener el adsl, vamos una factura mensual de 30e con iva y con permanencia de 24 meses.

te han hecho descuento de adsl de 5 euros al tenerlo con ellos?
pensaba que en contratos tu negocio no lo permitia...(en la página web solo sale ese descuento en contratos de autonomos/personal pero no en empresa).
Muy buena oferta has conseguido.
Un saludete
 #3327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
te han hecho descuento de adsl de 5 euros al tenerlo con ellos?
pensaba que en contratos tu negocio no lo permitia...(en la página web solo sale ese descuento en contratos de autonomos/personal pero no en empresa).
Muy buena oferta has conseguido.
Un saludete


La verdad es que si, pero hasta que no vayamos a canjear el bono no me lo creo al 100%. Lo de los 5e me dijeron que si, sin problema, pero con esta gente nunca se sabe hasta el último momento. Ya comentaré por aquí el resultado final.
 #3328
Escrito   0  0  
Antigüedad: Pfff... o más! Muchos años
Lineas: 3 (autónomo)
Consumo: 120/150€ entre todas
Puntos: 34.000

-Nokia Lumia (consumo 35)
-Nokia Lumia (consumo 15)
-Nokia N8 (consumo 6)

Todos a coste 0€.

Calculando me han inyectado unos 420.000 puntos.
Tampoco he expimido mucho (el año pasado saqué unos 70.000 puntos más) porque era los telefonos que buscaba y con esos consumos.
Sólo en la linea del consumo 15 tenía internet.

No he cambiado las tarifas salvo en una que he puesto el contrato "Con tu negocio 24h" que en web sólo aparece para empresas pero no hay problema para asociarlo a autónomos.
Me confirman que desde Octubre no hacen descuentos en factura.

 #3329
Escrito   0  0  
Unas preguntas, a que compañía has amagado?, tenias las permanencias cumplida?



quote:
Originalmente escrito por datsound
Antigüedad: Pfff... o más! Muchos años
Lineas: 3 (autónomo)
Consumo: 120/150€ entre todas
Puntos: 34.000

-Nokia Lumia (consumo 35)
-Nokia Lumia (consumo 15)
-Nokia N8 (consumo 6)

Todos a coste 0€.

Calculando me han inyectado unos 420.000 puntos.
Tampoco he expimido mucho (el año pasado saqué unos 70.000 puntos más) porque era los telefonos que buscaba y con esos consumos.
Sólo en la linea del consumo 15 tenía internet.

No he cambiado las tarifas salvo en una que he puesto el contrato "Con tu negocio 24h" que en web sólo aparece para empresas pero no hay problema para asociarlo a autónomos.
Me confirman que desde Octubre no hacen descuentos en factura.

 #3330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalvesgml
hola,

voy a iniciar el proceso de recaudacion de puntos para tres lineas, pero tengo unas dudas:

1. al hacer el proceso de permanencia y de bajas, te hacen grabar algo, o solo se crea la permanencia al canjear el bono?? es decir si anulo no hay problema, verdad??

2. quiero cambiar a las nuevas tarifas negocio, pero me gustaria un descuento en factura, como se hace eso? se refleja en el gasto minimo, es decir si me dicen 45 € luego si es un 50% el minimo serian 22.5 € o pido la negocio 55 € y me la hacen hay??

3. Pido el cambio de tarifa, antes, durante o despues del proceso?? por eso de que me hagan algun descuento en ella...

saludos y gracias


Hoy mismo he anulado un bono de 219.000 puntos y para mi sorpresa, NO me han aparecido 219.000 puntos sino mis 25.000 iniciales...

Creo que ya han chapado ese truquete emoticon asco
Volver a Movistar