¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.588 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¡Hola gente!

Tengo una duda. Estoy intentando amagar con una línea de empresa y Yoigo me ha denegado la portabilidad por falta de datos (la hice a particulares en vez de a empresas). Estoy viendo por distintos foros que me van a pedir muchísimo papeleo, como recibos, fotocopia de las escrituras, ficha de NIF... y quisiera saber si esto solo lo pide Yoigo o lo piden todos en general, porque si no lo hago a Orange y que les den.

Se está volviendo una odisea, ayudadme por favor.

Joder, pues yo tambien la he hecho a particulares. A mi me pidieron Fotocopia DNI,Ultima factura de movistar y recibo. Se lo envie ayer todo asi que mañana llamare haber que ha pasado, pero seguramente me pasara como a ti, me la denegaran. Me interesa saber que operador no pide tanta documentacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Joder, pues yo tambien la he hecho a particulares. A mi me pidieron Fotocopia DNI,Ultima factura de movistar y recibo. Se lo envie ayer todo asi que mañana llamare haber que ha pasado, pero seguramente me pasara como a ti, me la denegaran. Me interesa saber que operador no pide tanta documentacion.

Yo creo que eso va mucho en función del operador y sobretodo del distribuidor. Cada compañía tiene sus manías y sus sistemas para evitar el "fraude". Lo mejor para estas cosas son las OMV como por ejemplo Simyo, lo que ocurre es que a veces no conviene porque los amagos no resultan mucho. Las operadoas grandes saben que las OMV no ofrecen móviles de gama alta con lo que las contraofertas pueden no ser muy satisfactorias. En cambio sí que son eficaces para conseguir descentos porque saben que ofrecen tarifas competitivas. Gracias a los precios de los OMV movistar, por ejemplo, sacó para contraofertar lasntarifas del 8 y del 0.

A lo que íbamos, si buscas un amago rapidillo hazlo a través de Simyo, en la web o por teléfono. Eso sí, valora lo que quieres exactamente como contraoferta de tu operadora actual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Yo creo que eso va mucho en función del operador y sobretodo del distribuidor. Cada compañía tiene sus manías y sus sistemas para evitar el "fraude". Lo mejor para estas cosas son las OMV como por ejemplo Simyo, lo que ocurre es que a veces no conviene porque los amagos no resultan mucho. Las operadoas grandes saben que las OMV no ofrecen móviles de gama alta con lo que las contraofertas pueden no ser muy satisfactorias. En cambio sí que son eficaces para conseguir descentos porque saben que ofrecen tarifas competitivas. Gracias a los precios de los OMV movistar, por ejemplo, sacó para contraofertar lasntarifas del 8 y del 0.

A lo que íbamos, si buscas un amago rapidillo hazlo a través de Simyo, en la web o por teléfono. Eso sí, valora lo que quieres exactamente como contraoferta de tu operadora actual.

Yo por ejemplo lo que busco es una inyección potente de puntos, no descuentos en las tarifas. Siendo así ¿hacia qué operadora dirijo el amago? Lo que me interesa sobre todo es que sea rápido, es decir, que no tenga luego problemas de cancelación...
Escrito   0  0  
alguien que haya sacado ya el 4S y la samsung galaxy tab? que tal se estan portando, dan muchos puntos?
Escrito   0  0  
Hola! Que tal, tengo un contrato autonomos tarifa 24 horas 19, desde el 24 de abril de este mismo año, se que es poco tiempo, pero en su dia pedi un samsung galaxy y se me ha estropeado, y como es normal, no esta la cosa pa comprar un movil nuevo. Mi pregunta es: que formas tendria de sacarle a movistar un telefono o puntos para cambiarlos por un telefono?
agradezco vuestra ayuda, pero es que estoy muy perdido. Muchas gracias, Espero contestacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shankly
Hola! Que tal, tengo un contrato autonomos tarifa 24 horas 19, desde el 24 de abril de este mismo año, se que es poco tiempo, pero en su dia pedi un samsung galaxy y se me ha estropeado, y como es normal, no esta la cosa pa comprar un movil nuevo. Mi pregunta es: que formas tendria de sacarle a movistar un telefono o puntos para cambiarlos por un telefono?
agradezco vuestra ayuda, pero es que estoy muy perdido. Muchas gracias, Espero contestacion.

Dependiendo de lo que pueda tener el teléfono... debería de estar en garantía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Dependiendo de lo que pueda tener el teléfono... debería de estar en garantía.

jajajaja teniendo en cuenta que lo cai en una hormigonera...
yo creo que se daran cuenta jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shankly

En fin, que sigo necesitando la misma ayuda, que me digais si puedo hacer un amago, o sacar puntos de alguna manera para poder pillar otro telefono.
Gracias amigos!
Escrito   0  0  
creo que hoy voy a hacer portabilidad a orange via web
seran 3 lineas para tarifa plana habla 19eu
y una 29eu habla y navega tarifa plana
¿movistar tiene alguna tarifa plana?
recomendais hacer eso de proteger puntos?q tengo q hacer llamar a bajas primero antes de amagar?

cuanto tiempo tengo para decidir contraoferta?cuanto tarda movistar en llamar?
se puede negociar con ellos en varias llamadas?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
ok.
con lo de penalización me refiero,al papelito que te dieron al recoger el galaxy II o LG,viene como apoyo económico(creo recordar).
cuanto te han puesto?
Un saludete

LG Optimus Black - 350€ de apoyo económico. (El Samsung Galaxy II es prohibitivo.)

Saludos
Volver a Movistar