¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.486 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Yo recogí unos Galaxy S2 y unas Galaxy Tab 10.1 y la penalización que ponen da miedo... jajaja

Son 600€ por cada terminal, y 24 meses de permanencia!!!

pero tienes contrato de autonomo,no?
entonces ahora las condiciones son las mismas en particular y autonomo?
porque antes eran 200 euretes de apoyo económico....
Un saludete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
pero tienes contrato de autonomo,no?
entonces ahora las condiciones son las mismas en particular y autonomo?
porque antes eran 200 euretes de apoyo económico....
Un saludete

Claro, claro, tengo contrato autónomos.
La verdad es que me sorprendió, porque miré las condiciones que tuve en el anterior amago y era como dices tú, 200€. Ahora con 600€ por línea parece que lo único que quieren es asustar para que te los pienses 2 veces antes de hacer nada, sobretodo si tienes varias líneas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Osea que solo lo hago con una de las lineas que no tenga permanencia y me van a cambiar todos los telefonos ?

Saludos y gracias

Me cito

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Me cito

Gracias

En principio no te van a cambiar todos los teléfonos. Lo mejor es hacerlo con todas las líneas, aunque algunas tengan permanencia, para hacer más presión. Luego, en las que tengan permanencia, dependiendo de lo que te quede, te pueden ofertar o no un terminal.
Escrito   0  0  
Agradezco ayuda para esto.

Numero de líneas: 5(Empresa)
Consumo medio: 30 €/línea.
Antigüedad : 8-10 años
Permanencia: sin permanencia en 4 de ellas y sin TD

hablo con el departamento comercial solicitando información para portar las líneas en las que no tengo permanecia (es decir 4) y me ofrecen:

1 SG II + 321€ con TD de 19€
1 SG II + 366€ con TD de 19€
2 Nokia C2-01 sin TD y coste 0€

----
mi objetivo 2 Galaxy s II uno con TD y otra sin, que utilizaría con la TD del que tengo permanecia y descuento en voz y datos.
__
Con la anterior oferta he conseguido 50000+30000+21400+21400, total 122800 puntos.
He anulado los bonos y los tengo acumulados.

Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo asociar estos puntos a alguna de las líneas? En caso afirmativo a cual?
Si inicio el amago de portabilidad ( mi idea es no irme de movistar), con cuantas líneas lo hago, que solicitan para realizarlo (papeleo) y con quien me recomendáis que lo haga sin tener coste.

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grecy
Agradezco ayuda para esto.

Numero de líneas: 5(Empresa)
Consumo medio: 30 €/línea.
Antigüedad : 8-10 años
Permanencia: sin permanencia en 4 de ellas y sin TD

hablo con el departamento comercial solicitando información para portar las líneas en las que no tengo permanecia (es decir 4) y me ofrecen:

1 SG II + 321€ con TD de 19€
1 SG II + 366€ con TD de 19€
2 Nokia C2-01 sin TD y coste 0€

----
mi objetivo 2 Galaxy s II uno con TD y otra sin, que utilizaría con la TD del que tengo permanecia y descuento en voz y datos.
__
Con la anterior oferta he conseguido 50000+30000+21400+21400, total 122800 puntos.
He anulado los bonos y los tengo acumulados.

Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo asociar estos puntos a alguna de las líneas? En caso afirmativo a cual?
Si inicio el amago de portabilidad ( mi idea es no irme de movistar), con cuantas líneas lo hago, que solicitan para realizarlo (papeleo) y con quien me recomendáis que lo haga sin tener coste.

Muchas gracias y un saludo.

Ufff! me direis que soy un poco cortito... pero como es que anulando la oferta permanecen los puntos???
Escrito   0  0  
Pues yo esto de que te den puntos y tal , no lo pillo , yo tengo 70000 puntos y son los que me dan todos los meses por la facturacion , como se hace eso de los puntos ...

Gracias
Escrito   0  0  
Hola he estado leyendo este hilo y el de como hacer los amagos para conseguir puntos. Y tengo una duda, si consigo puntos suficientes para pedir un móvil bueno en el catálogo de puntos tienen 24 meses de permanéncia, ¿se pueden conseguir a 18 meses? Y ¿de cuanto euros suele ser esta permanencia si cojo un Galaxy SII?
Grácias por responder!

.
Escrito   0  0  
Pero creeis realmente que lo de los puntos es realmente imprescindible para conseguir los móviles?
Lo digo porque la última vez que amagué, teniendo permanencia aún de un año, nos dieron dos iPhone 4 gratis. Se las idearon como fuese para inyectar los puntos que hacían falta para llegar a los necesarios para estos dos terminales, y ya os aseguro que eran muchísimos. Así que no sé exactamente si es realmente tan necesario obsesionarse con los puntos. Yo creo que Movistar mira más los consumos del cliente y si realmente le saldrá rentable ofrecerle lo que pide. Cierto es también que si se consiguen los puntos necesarios para un cambio, no pueden decirte que no, así que también veo lógico que la gente busque todo tipo de artimañas para conseguirlos...
Escrito   0  0  
¡Hola gente!

Tengo una duda. Estoy intentando amagar con una línea de empresa y Yoigo me ha denegado la portabilidad por falta de datos (la hice a particulares en vez de a empresas). Estoy viendo por distintos foros que me van a pedir muchísimo papeleo, como recibos, fotocopia de las escrituras, ficha de NIF... y quisiera saber si esto solo lo pide Yoigo o lo piden todos en general, porque si no lo hago a Orange y que les den.

Se está volviendo una odisea, ayudadme por favor.
Volver a Movistar