¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.062 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En una llamada a bajas me han confirmado que los minutos han cambiado y que ahora ya no hay límite de llamadas como antes...

HABLA 24 HORAS 15 = TARIFA PLANA DE 150 MINUTOS AL MES (nuevo).
HABLA 24 HORAS 25 = TARIFA PLANA DE 300 MINUTOS AL MES. (50 minutos más)
HABLA 24 HORAS 35 = TARIFA PLANA DE 500 MINUTOS AL MES. (50 minutos más)
HABLA 24 HORAS 50 = TARIFA PLANA DE 1000 MINUTOS AL MES.

Alguien más confirma lo que me han dicho a mí?

saludos.

Pues yo he entrado en movistar.es en autónomos y efectivamente sale lo que comentas. Al detalle...

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
En una llamada a bajas me han confirmado que los minutos han cambiado y que ahora ya no hay límite de llamadas como antes...

HABLA 24 HORAS 15 = TARIFA PLANA DE 150 MINUTOS AL MES (nuevo).
HABLA 24 HORAS 35 = TARIFA PLANA DE 500 MINUTOS AL MES. (50 minutos más)
HABLA 24 HORAS 50 = TARIFA PLANA DE 1000 MINUTOS AL MES.

Alguien más confirma lo que me han dicho a mí?

saludos.

se sabe si alguna de estas se puede combinar con tarifa de datos?
es decir,que vaya conjunta como las @ de vodafone.
Se sabe si dan descuento en esas tarifas en retención?
Un saludete
Escrito   0  0  
Se puede combinar con tarifa de datos, pero cada tarifa es independiente de la otra...

Para combinarla con tarifa de datos hay que añadir el precio de la TD a la de voz.

- Smartphone 12
- Smartiphone 19....etc.

El único combinado que hay de las 2 y que lleva descuento es la tarifa plana 24 horas preferente con la smartphone 19. Este combinado es de 39€ al mes.

la 24 horas preferente cuesta 29€ y la smartphone 19 cuesta 19€, pero juntas hacen ese mejor precio.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Hola, proximamente tendremos juicio con movistar por que nos tomaron el pelo con una contratacion telefonica que por supuesto no existe por ninguna parte, somos una pequeña empresa familiar y proximamente tendremos jucio ya que los demandamos, necesitamos testimonios de gente que haya sido timada como nosotros, que haber hay muchos para hacer mas fuerza¡¡¡¡¡

si creeis que nos podeis echar una mano enviarnos un email a anais61@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Se puede combinar con tarifa de datos, pero cada tarifa es independiente de la otra...

Para combinarla con tarifa de datos hay que añadir el precio de la TD a la de voz.

- Smartphone 12
- Smartiphone 19....etc.

El único combinado que hay de las 2 y que lleva descuento es la tarifa plana 24 horas preferente con la smartphone 19. Este combinado es de 39€ al mes.

la 24 horas preferente cuesta 29€ y la smartphone 19 cuesta 19€, pero juntas hacen ese mejor precio.

saludos.

Muchas gracias.
Pero en la de 39e que combinan voz y datos,no hacen descuento en factura durante xx meses?
es por ejemplo la @M que es muy similar(@L,etc... supongo que también lo darán) ofrecen 6/12 meses al 50%.
Sino ofrecen descuento en ese contrato combinado ,hacen descuento en la voz?
es decir por ejemplo en:
ofrecén descuento en retención?
en la de datos no hay problema porque suelen dar el 50%.
Un saludete
Escrito   0  0  
Bueno yo os cuento que hace una semana llame a bajas para 3 de mis lineas y me dieron 20.000 puntos por cada una...(60.000)

Hice el amago con las 3 y pedi un galaxy sII con td12 y dos htc desire hd con td12 y me los ofertaron gratis... (tenia que haberle pedido 3 iphone y me los hubieran dado seguro = mas puntos)
La cuestión es que me han llegado los 3 bonos, los he anulado y me he juntado con 175.200 de cada htc y con 215.000 del galaxy sII. Total: 625.400ptos jejeje

Ahora he pillado 2 iphone 16gb y un galaxy s scl sin td y todo a 0€. A parte del 30% durante 6meses en todas mis lineas jeje!

Deciros que a los autónomos / empresas nos tratan de lujo todavía osea que hay que aprovechar!!!!

Suerte a todos!!!!

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Sabes si en retención estan ofreciendo con menos minutos y datos incluidos?
es decir,en vez de 400 fijo + 400 moviles,pues por ejemplo 300 minutos más datos.
Un saludete

No creo, esa es la única tarifa que tienen conjunta de voz y datos.
Escrito   0  0  
En el Manual de Precios de Movitar aparece la TARIFA PLANA 24 HORAS PREFERENTE (PAG123-124) y dice textualmente:
"RESTO DE SERVICIOS
Está asociado a este plan de tarificación un descuento de 9€ en la cuota mensual del servicio "Tarifa Internet Smartphone 19".
RESTRICCIONES / COMPATIBILIDADES
Este Plan es incompatible con descuentos personalizados según normativa especifica.
Compatible con productos de ahorro para tráfico de datos, internacional, roaming y mensajería.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mafiosillo
Bueno yo os cuento que hace una semana llame a bajas para 3 de mis lineas y me dieron 20.000 puntos por cada una...(60.000)

Hice el amago con las 3 y pedi un galaxy sII con td12 y dos htc desire hd con td12 y me los ofertaron gratis... (tenia que haberle pedido 3 iphone y me los hubieran dado seguro = mas puntos)
La cuestión es que me han llegado los 3 bonos, los he anulado y me he juntado con 175.200 de cada htc y con 215.000 del galaxy sII. Total: 625.400ptos jejeje

Ahora he pillado 2 iphone 16gb y un galaxy s scl sin td y todo a 0€. A parte del 30% durante 6meses en todas mis lineas jeje!

[/QUOTE

no entiendo muy bien el truco¿anulando el bono que has conseguido?los iphones q te hubiesen ofertado desde el principio?
imagino que lo q te importa es no tener la td¿no te la daban gratis?o solo el 30%?
pregunto como el resto, las tarifas esas de tarifa plana de voz no hacen descuento?es raro si orange y vodafone si.

pd¿merece la pena esperar a fin de mes por el iphone 5??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona

no entiendo muy bien el truco¿anulando el bono que has conseguido?los iphones q te hubiesen ofertado desde el principio?
imagino que lo q te importa es no tener la td¿no te la daban gratis?o solo el 30%?
[/QUOTE]

Anulo los bonos que son con TD y saco lo iphones sin TD. Si los saco con TD me obligarían a tenerla durante 24 meses. Ahora como no tengo TD he llamado para contratarla y me la dan con 50% durante 6 meses... y cuando se me acabe el descuento pues lo voy renovando...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar