¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.128 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saladinoap
Hola Chyco

Yo tb estoy de autonomo. Gasto una media de 80€ (eso me dijeron ellos).
mis facturas son de 60+iva y algun pico.
Llame a bajas para quitar tarifa de datos y me ofrecieron esos 140k puntos y 6 meses al 50% tarifa de datos.
Dije q me lo pensaba.
llame hoy y me ofrecieron 100k. Dije que ayer me habian ofrecido más entonces me dijeron que me lo mantenian y me daban el 50% de tarifa de datos en 1 año.
Me generaron el bono por el galaxy s2 y la verdad que estoy contento con el trato, pagare 75€ por él

Seguro que si ahora me hago un amago me dan mas no? pero no tengo muchas ganas de marear la perdiz...

Saludos

pero cuando llamaste que pediste??? puntos directamente??? moviles??? qe les dijiste mas o menos??? tienes permanencia??? yo toy por llamar otra vez a permanencias y bajas aunqe tendre q inventar algo (no me gusta muxo mentir xd) pero weno, si hay q mentir, se miente!! xDDD y si q has tenido suerte con esa oferta sin necesidad de portabilidad!! a disfrutar del movil!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
quote:Originalmente escrito por saladinoap
Hola Chyco

Yo tb estoy de autonomo. Gasto una media de 80€ (eso me dijeron ellos).
mis facturas son de 60+iva y algun pico.
Llame a bajas para quitar tarifa de datos y me ofrecieron esos 140k puntos y 6 meses al 50% tarifa de datos.
Dije q me lo pensaba.
llame hoy y me ofrecieron 100k. Dije que ayer me habian ofrecido más entonces me dijeron que me lo mantenian y me daban el 50% de tarifa de datos en 1 año.
Me generaron el bono por el galaxy s2 y la verdad que estoy contento con el trato, pagare 75€ por él

Seguro que si ahora me hago un amago me dan mas no? pero no tengo muchas ganas de marear la perdiz...

Saludos

pero cuando llamaste que pediste??? puntos directamente??? moviles??? qe les dijiste mas o menos??? tienes permanencia??? yo toy por llamar otra vez a permanencias y bajas aunqe tendre q inventar algo (no me gusta muxo mentir xd) pero weno, si hay q mentir, se miente!! xDDD y si q has tenido suerte con esa oferta sin necesidad de portabilidad!! a disfrutar del movil!!

Esta muy bien la oferta, pero si dices que aún no has hecho el amago creo que facilmente podrías sacarte el s2 basandome en lo que he leido por aqui: yo voy a ver si amago a yoigo y como lo tienen que ofrecer igual de precio me tendrán que hinchar los puntos... mas los puntos que proteja lo tengo gratis emoticon guiño
Ahora bien, eso ya como tu veas.
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardan en mandar el mensaje de que la porta se a anulado? POrque en la cmt ya pone que soy de movistar, y les he llamado a los de movistar 2 o 3 veces y me han dicho que las porta se habia anulado ayer por la mañana.
¿Cuanto suelen tardar el mensaje con el codigo de la oferta? O se suelen esperar hasta ultima hora. (si son 72 horas y se anulo ayer por la mañana como muy tarde me vendra mañana ¿no?) Un saludo
Escrito   0  0  
buenas! por fin! tras mas de una hora hablando con una amable asesora comercial, sin hacer el amago, solo llamando al 900101010, y diciendo que qeria dar de baja 2 de las 3 lineas q tengo, y en la otra qitar el internet, me ha ofrecido una mezcla de 3 moviles + dinero (q por supuesto ya he cancelado) x 95000 puntos. ahora a x el amago a orange, y a ver si mañana ya tiene varios galaxy s2 para mi en el corte ingles! jejej.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
buenas! por fin! tras mas de una hora hablando con una amable asesora comercial, sin hacer el amago, solo llamando al 900101010, y diciendo que qeria dar de baja 2 de las 3 lineas q tengo, y en la otra qitar el internet, me ha ofrecido una mezcla de 3 moviles + dinero (q por supuesto ya he cancelado) x 95000 puntos. ahora a x el amago a orange, y a ver si mañana ya tiene varios galaxy s2 para mi en el corte ingles! jejej.

¿Sobre qué consumo tienes al mes?
Escrito   0  0  
Una duda, a ver si alguien lo ha hecho antes...
Llamada a bajas y me ofertan sobre unos 50.000 por cada una de las 6 lineas de empresa, unos 300.000
Al anular todos los bonos que me generen, se me sumaran todos juntitos en mi saldo.
La pregunta: podria coger todos los puntos y solo renovar 1 linea???
La teoria dice que si, pero mi miedo es a que luego se puedan acoger a que acepte la oferta de bajas para permanecer con todas las lineas y no me den absolutamente nada en un futuro amago.
Un saludote

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
buenas. pues en una linea entre 20 y 30 € con el internet incluido de 15 € a mitad de precio, y las otras 2, el minimo de 9...

quote:
Originalmente escrito por josejl
¿Sobre qué consumo tienes al mes?

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Una duda, a ver si alguien lo ha hecho antes...
Llamada a bajas y me ofertan sobre unos 50.000 por cada una de las 6 lineas de empresa, unos 300.000
Al anular todos los bonos que me generen, se me sumaran todos juntitos en mi saldo.
La pregunta: podria coger todos los puntos y solo renovar 1 linea???
La teoria dice que si, pero mi miedo es a que luego se puedan acoger a que acepte la oferta de bajas para permanecer con todas las lineas y no me den absolutamente nada en un futuro amago.
Un saludote

Estoy seguro casi al 100% de que si, cuando pides el bono te mandan asociarlo a una linea (nº de telefono) Mira que gracia si al pedir un movil te obligan a permanecer 27 lineas....
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar!!!
Soy autónomo, tengo dos lineas y tengo la tarifa de numeros propios 9.
Poseo 2 iphone 3gs y me termina la permanencia el mes que viene. Tengo casi 30.000 ptos.
Gastamos entre las dos lineas unos 120-140 euros al mes, incluyendo ya la tarifa de datos,et....
Quiero sacar 2 iphone 4. Creeis que es posible?? Puedo esperar descuento en factura y datos?
A que número me recomendáis llamar??Me han dicho que llame al 2236
Gracias por todas vuestras aportaciones
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y m gustaria k m ayudasei... mi padre es autonomo y me gustaria conseguir 1 iphone4 o un s2.. el tiene un consumo de unos 140 a 180 euros

queria hacer el lunes la portabilidad a orange por internet, escogiendo la del 79... sabeis que tipo de ofertas puedopedir ya que en orange m dan el iphone 4 gratis? puedo pedir 2 moviles o que hago?

otra cosa, eso de proteger los puntos nolo entiendo muy bien...

PD: llamo mi padre hara cosa de 3 semanas para pedir un iphone4 y no se lo dieron... y lleva en la compañia alrededor de unos 10-12 años
Volver a Movistar