A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.459 60
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
como ya decia yo, no es solo que nos lo cobren, y más caro que vodafone, sino que ademas, movistar no ofrece la consulta de llamadas en prepago sin coste, tal cual lo hace vodafone yoigo y orange. por lo que esta modificacion, si cabe, es más sangrante todavia.

MOVISTAR CADA DIA DAS MAS ASCO!!!



jajajaj pero te da asco movistar, si tu eres uno de los que mas moviles le sacas a movistar, no te enfade eh.
Un saludo emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En Orange por Web se puede consultar el saldo gratis las veces que se quiera. Ya podían el resto hacer lo mismo, pues por Internet no les supone mucho gasto.

SALUDOS emoticon guiño.


En Yoigo y Eroski Móvil, tanto por USSD como por internet es totalmente gratis emoticon ojos

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
precisamente por eso, pq me da asco, solo tengo lineas con movistar para sacarme telefonos mblack.jejeje.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #35
Escrito   0  0  
Recordemos algunos trucos para consultar el saldo GRATIS en TODAS LAS COMPAÑIAS:

Movistar prepago:
1. Enviando la palabra SALDO al 609 por SMS
2. Llamando al 609 y decir la palabra SALDO
3. A traves de la notificacion automatica de saldo, para activarla es necesario llamar al 717.
4. A traves de la web de Movistar.

Movistar contrato:
Que yo sepa, no hay ninguna manera creo que las cobran por todas partes...



Vodafone prepago:
1. (Metodo que solo funciona con los que tienen la notificacion automatica de saldo) Llamadita al 103 que es GRATUITA, despues colgamos y nos viene el sms flash.

Vodafone contrato:
Cero patatero.


Orange prepago:
1.Al llamar al 232 cuando nos diga el saldo colgaremos el movil antes de que diga la palabra centimos...
Ejemplo: Su saldo es de 16 Euros y 43 Cent.... (pi, pi, piiiii.....) De este modo NUNCA nos llegara el sms de Orange procedente del 2625 que es lo que cuenta para llegar a las 5 consultas gratuitas, asi lo podemos consultar cuando queramos. emoticon guiño
2. A traves de la web

Orange contrato: Por el movil solo disponemos de las 5 gratuitas, no funciona el metodo como en prepago.
2. A traves de la web.

De las OMV no puedo decir nada porque no tengo investigaciones...

Espero que os sirva de ayuda

SALUDOS emoticon sonrisa

Iván
 #36
Escrito   0  0  
No sé si en contrato Orange cuentan las consultas de consumo de la web.

Muy interesante lo de colgar antes de la locucion 'centimos', habrá que probarlo emoticon lengua

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #37
Escrito   0  0  
Como mínimo (ya sería el colmo) tendrían que mantener algún sistema de consulta gratuita, sea para el saldo o para el detalle. Supongo que el cliente tiene derecho a conocer de forma gratuita su crédito o su facturación.

Es impensable que un banco te cobre por actualizar tu libreta en sus máquinas, de la misma forma que no entra en la cabeza de nadie que vayas a preguntar a la ventanilla a ver cuanto dinero tienes en la cuenta, y te digan que tienes que pagar por saberlo.

Pues no, lo lógico es que el cliente pueda saber si su empresa le está cobrando bien y sin coste.

Vodafone cobra por consultar el saldo bajo todos los métodos, pero permite consultar el listado de llamadas de forma gratuita. Y Orange te deja hacerlo todo por web también gratis.

Vamos para atrás como los cangrejos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #38
Escrito   0  0  
Alguien ha activado últimamente la notificación automática de saldo?? A mí aunque me deja activarla con una tarjeta recién portada, nunca recibo el mensaje flash de marras. Y no es cosa del terminal, porque con una tarjeta que tenía antes sí que llegaba. S2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Recordemos algunos trucos para consultar el saldo GRATIS en TODAS LAS COMPAÑIAS:

Movistar prepago:
1. Enviando la palabra SALDO al 609 por SMS
2. Llamando al 609 y decir la palabra SALDO
3. A traves de la notificacion automatica de saldo, para activarla es necesario llamar al 717.
4. A traves de la web de Movistar.


Mi duda es si estos también se mantienen a partir del 18-F

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Como mínimo (ya sería el colmo) tendrían que mantener algún sistema de consulta gratuita, sea para el saldo o para el detalle. Supongo que el cliente tiene derecho a conocer de forma gratuita su crédito o su facturación.

Vamos para atrás como los cangrejos.


+1

Es casi como timarnos pero no dejar ver como lo hacen. Menos mal que Orange si que me deja mirar todo lo que me da la gana y dicho sea de paso nunca he tenido problemas con ellos respecto al saldo.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #40
Escrito   0  0  
La compañias de moviles son peor que los bancos. En Movistar en contrato antes no costaba nada, y si previo aviso te viene reflejada en la factura cada vez que solicitas el saldo.
Movistar cada vez somo menos, me quedan 3 meses para ir a Yoigo.
Volver a Movistar