A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.448 60
 #41
Escrito   0  0  
son estafadores con total impunidad.....

emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Hijos de...emoticon perdido

Espero que las "alternativas" para la consulta de saldo sigan funcionando.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #43
Escrito   0  0  
Movistar siempre fue una rata y siempre procurara quedarse con un centimo, antes cobraba todas las consultas despues ninguna despues tres al dia ahora una y esta apunto de cobrarlas todas....dejo de cobratlas, porque pedio muchisimos clientes en favor de amena pero poco a poco ha ido retrocediendo hasta cobrar cada consulta habria que hacer una espantada general el mismo dia 18 a ver que cara se les quedaba

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #44
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en el resto de Europa se cobra por este servicio ?. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #45
Escrito   0  0  
He estado mirando las webs de los operadores británicos (Vodafone, O2 y Orange) y no he conseguido encontrar nada.

¿Esta gente cómo consulta su saldo? emoticon desconcertado

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #46
Escrito   0  0  
Que se vea

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #47
Escrito   0  0  
cobran por darte de alta en el 717? gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
cobran por darte de alta en el 717? gracias

Es gratis el servicio.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #49
Escrito   0  0  
A partir del 18 de Febrero empiezan a cobrar las consultas de saldo pero todavia algo peor, a partir del 1 de Marzo el precio por consulta seran 20 ctms en vez de los 15 ctms actuales. Desaparece los Martes de Cine. Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #50
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 609 para ver si me decian el saldo y cuando he dicho la palabra "SALDO", me ha salido una locución que me ha dicho:

- "el coste de consulta del saldo es de 15cts, si quiere consultarlo, diga CONTINUAR"

yo no lo había probado hasta ahora, pero me parece que no es normal, lo que no he probado es lo de activar el 717 que no lo tenia, pero me temo que o no funcione o nos lo cobren también.

Voy a ver si me doy de alta en la web o algo porque sino el saldo me lo va a decir Rita la cantaora emoticon enfado
Volver a Movistar