A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.420 60
 #21
Escrito   0  0  
Porque necesito el roaming para esta semana santa, si no les mandama a tomar por donde amargan los pepinos a la voz de ya. En fin, parece que estos quieren empujarme a Yoigo antes de lo previsto, porque lejos de dejar las cosas como están (Mejorarlas para ellos parece que es demasiado pedir), parece que el servicio se esta degradando de manera alarmante.

quote:
Originalmente escrito por Ryuben


¿Se podra consultar gratis por internet, al menos? En ese caso sería como Orange que al menos te deja.



Aun nos queda (Y cruzo los dedos porque se mantenga) tres modos de averiguar el saldo. Uno de ellos es mediate el mensaje flash después de cada llamada...aunque tiene el inconveniente que no te avisa después de los mensajes. el otro es mediante la consulta en internet, y el tercero mediante el 609. Para consultar el saldo por el 609, solo tienes que llamar y cuando te pidan los motivos de tu llamada, tu dices la palabra "saldo". Automaticamente te saldra una locución diciendo tu saldo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #22
Escrito   0  0  
Que ladrones!
 #23
Escrito   0  0  
si pitilingor...pero habra que estar pendiente porque los de prepago comprobar lo que nos cobran es dificil y vale pasta, y no me extrañaria que movistar dejara la locucion tal cual...y que no dijeran nada de que la cobran.

che, estos de movistar de mal en peor, pues nada...menos mal que solo estoy con ellos por los telefonos de amago sino....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si pitilingor...pero habra que estar pendiente porque los de prepago comprobar lo que nos cobran es dificil y vale pasta, y no me extrañaria que movistar dejara la locucion tal cual...y que no dijeran nada de que la cobran.

che, estos de movistar de mal en peor, pues nada...menos mal que solo estoy con ellos por los telefonos de amago sino....


Por eso decia lo de cruzar los dedos, y por eso me apeteceria tramitar la portabilidad a prepago Yoigo ya mismo emoticon sonrisa Pero la necesidad tiene estas cosas, y como necesito el roaming en semana santa no me puedo cambiar emoticon enfado


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Aun nos queda (Y cruzo los dedos porque se mantenga) tres modos de averiguar el saldo. Uno de ellos es mediate el mensaje flash después de cada llamada...aunque tiene el inconveniente que no te avisa después de los mensajes. el otro es mediante la consulta en internet, y el tercero mediante el 609. Para consultar el saldo por el 609, solo tienes que llamar y cuando te pidan los motivos de tu llamada, tu dices la palabra "saldo". Automaticamente te saldra una locución diciendo tu saldo.

Pero ¿Es seguro que estas se mantengan de manera gratuita? Es lo que nos quedaria por saber.

Intentare que me atiendan en el 1485 (por si lo saben) aunque aun mi portabilidad esté en trámite.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #26
Escrito   0  0  
Pues seguramente Movistar habrá pensado:
A Vodafone no le va tan mal con los clientes, y les cobra todas las consultas de saldo (por todos los medios disponibles).

Así que nosotros podemos hacer lo mismo, pero para que no se diga que nos hemos copiado, y como lideres que somos y estar en nuestra compania es una gran idea, vamos a hacerlo más original, vamos a cobrar más caro (más que nada por no perder imagen y caracteristicas) emoticon carcajada

Y que conste que como Vodafone me las cobra, estoy acostumbrado y no pongo el grito en el cielo, pero claro, es comprensible los rebotes cuando te dan un "dulce" y te lo quitan.
 #27
Escrito   0  0  
como ya decia yo, no es solo que nos lo cobren, y más caro que vodafone, sino que ademas, movistar no ofrece la consulta de llamadas en prepago sin coste, tal cual lo hace vodafone yoigo y orange. por lo que esta modificacion, si cabe, es más sangrante todavia.

MOVISTAR CADA DIA DAS MAS ASCO!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
como ya decia yo, no es solo que nos lo cobren, y más caro que vodafone, sino que ademas, movistar no ofrece la consulta de llamadas en prepago sin coste, tal cual lo hace vodafone yoigo y orange. por lo que esta modificacion, si cabe, es más sangrante todavia.

MOVISTAR CADA DIA DAS MAS ASCO!!!


¿sabes el problema de esto? Pues que como la mayoría de la gente se mueve de companía por el movil que consigue de esta, y Movistar seguirá ganando clientes, y las tres grandes se ponen de acuerdo cuando quieren (caso establecimiento de llamada) ahora Vodafone y Orange, seguro que quitan la consulta gratuita del detalle de llamadas. emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
movistar no ofrece la consulta de llamadas en prepago sin coste, tal cual lo hace vodafone yoigo y orange.

Perdón pero Vodafone si que la cobra en prepagos. Y vaya que si cobra.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Perdón pero Vodafone si que la cobra en prepagos. Y vaya que si cobra.


Creo que piskeante se refiere al listado (consulta) de llamadas en internet y no a la consulta de saldo.

Saludos.

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar