A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.447 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smashin
Pues acabo de llamar al 609 para ver si me decian el saldo y cuando he dicho la palabra "SALDO", me ha salido una locución que me ha dicho:

- "el coste de consulta del saldo es de 15cts, si quiere consultarlo, diga CONTINUAR"

yo no lo había probado hasta ahora, pero me parece que no es normal, lo que no he probado es lo de activar el 717 que no lo tenia, pero me temo que o no funcione o nos lo cobren también.

Voy a ver si me doy de alta en la web o algo porque sino el saldo me lo va a decir Rita la cantaora emoticon enfado


El sms al 609 con la palabra SALDO aún es gratuito.
 #52
Escrito   0  0  
Entonces dejan la opción de consultar el saldo gratis, ya que puedes mandar el sms con la palabra SALDO.Que mas os da por locución que mandando un sms.A veces alucino con la gente.
La p*t* sería que quitasen todas las opciones de hacerlo de forma gratuita.

 #53
Escrito   0  0  
Algunos son capaces de montar la tercera guerra mundial por esto, antes que por la subida de la leche o de los huevos, o por lo caros que están los pisos o la subida de las hipotecas.

 #54
Escrito   0  0  
Hombre, la guerra no pero nos jode.

Al menos que dejen gratis el canal cliente.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #55
Escrito   0  0  
hombre si quieres le damos un aplauso a movistar,no te digo.

Lamentable la compañia,que asco.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubbatta
hombre si quieres le damos un aplauso a movistar,no te digo.

Lamentable la compañia,que asco.

Mandas un mensaje con la palabra SALDO y tienes gratis la consulta.
Donde está el problema??
Si hubiesen quitado todas las opciones de hacerlo gratis si que sería para cabrearse.
 #57
Escrito   0  0  
esta gente se esta luciendo cada dia mas
 #58
Escrito   0  0  
juer, no sabia eso de enviar SALDO al 609.

grasias x la info, al susuditxo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por peluti81
Mandas un mensaje con la palabra SALDO y tienes gratis la consulta.Donde está el problema?

El problema está en que ese método de consulta NO lo promocionan ni lo dan a conocer, ni en web, ni en el 609, ni en ningún sitio.

Hay que enterarse por foros como éste, por ejmplo, ese es el problema.

La de consultas que me han txupao ya, y yo sin saber ke aun existe un método gratuito.
 #59
Escrito   0  0  
en fin, 17.4 cent x aki, x ayi y x + ayá.....esta gente se forra a millones, los medios y altos directivos claro!!, porque los telepoeradores siguen kobrando una p*t* mierda....
 #60
Escrito   0  0  
Joder menos mal q me pire hace tiempo menuda panda chorizos cobrar 20 centimos por sonsulta saldo

BESOS Y ABRAZOS
Volver a Movistar