Club 6120

359.759 1.426
 #21
Escrito   0  0  
Telcontar, sintoniza manualmente. Osea si quieres escuchar los 40 en Madrid poner 93.9 y lo memorizas o bien como te dice Luisalmn, con la sintonización manual. La visual radio es de pago.

Intrillo lo que te pasa suena a alguna opción de configuración. Has probado a través del PC Suite a toquetear la agenda?

A mi me ocurre que cuando voy a escribir un sms, en el campo "para", cuando le doy a opciones/añadir destinatario los contactos me salen con nombre dupicado. Osea: raul raul, abuela abuela, mama mama, pepe pepe. Y es un rato molesto Os pasa a vosotros?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kela00

Intrillo lo que te pasa suena a alguna opción de configuración. Has probado a través del PC Suite a toquetear la agenda?

A mi me ocurre que cuando voy a escribir un sms, en el campo "para", cuando le doy a opciones/añadir destinatario los contactos me salen con nombre dupicado. Osea: raul raul, abuela abuela, mama mama, pepe pepe. Y es un rato molesto Os pasa a vosotros?


Provaré a ver, ¡merci!

Sobre lo que te pasa a tí, creo que es porque tienes los contactos de la sim, porque a mi los de la sim también me salen duplicados. ¿Puede ser?
 #23
Escrito   0  0  
bueno lo de la agenda es muy fuerte, yo tube que copiar los contactos uno a uno... y tengo muchos!!
al pricipio copie los contactos de la sim al telefono y me salian dobles y con simbolos raros pero lo peor es que al recibir llamadas no me reconocia el contacto, es decir, me salia solo el numero y era llamada de contactos de la agenda, pero no pasaba con todos con unos me salia el numro y otros el nombre... cosas raras.
la solucion meter los contactos uno a uno en el fono como si fueran nuevos, un fastidio pero probé con el pc suite y tampoco pude.
saludos.

 #24
Escrito   0  0  
una cosilla, alguien sabe como se pude configurar el telefono para que no se conecte a internet sin querer? ya me ha pasado unas cuantas veces y no mola.
saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Hola.

Que cargador de coche utiliza el 6120. He estado mirando y no se cual es. El de red se llama AC-4 pero no encuentro uno de coche con este codigo. Alguien sabria decirme cual es?? O con que movil seria compatible?? Tipo N70, 6288 o algo asi

Y que antena me recomendais. Estube mirando una Holux m100 (chip mediatek) y el Holux Gr-236 (con chip Sirf Starf III)

gracias y saludos
 #26
Escrito   0  0  
luisalm para que no se te conecte a internet lo mejor es desconfigurarle algun dato que sea clave para lograr la conexion, por ejemplo el punto de acceso
y no te olvides de el por si te vuelve a hacer falta.
 #27
Escrito   0  0  
que cascos bluetooth inalambricos me recomendais?? Los motorola s9? o algun nokia, logitech...

alguno que tenga que de su opinion por favor!!!
saludos y gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
una cosilla, alguien sabe como se pude configurar el telefono para que no se conecte a internet sin querer? ya me ha pasado unas cuantas veces y no mola.
saludos.

si aunlas la conexión 3G ya no puedes accedere a internet ¿no?
 #29
Escrito   0  0  
Hoy o el martes me uno al club del 6120, jeje.
Nos vemos por este post.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #30
Escrito   0  0  
Ya hay actualizacion para nuestro pequeñín, de la 3.83 a la 4.21, ahora estoy en ello, a ver como va, je je
Volver a Nokia