Club 6120

359.742 1.426
 #1421
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

hacía tiempo que no miraba si había actualizaciones de firmware y hace una semana que lo hice a través del propio teléfono, sin usar el NSU, me encontró una actualización a la versión 7.10, con un peso de poco más de 2 MB .
Lo actualicé vía OTA, decir que tengo el product code de un 6120 libre pero no sé exactamente cuál. Creo que es el de EURO-1 pero no estoy seguro.
La verdad es que no noto muchas mejoras, eso sí, si pones una SIM de Yoigo te saca los puntos de acceso para MMS e Internet, es el 1º teléfono que veo que lo hace.
Un saludo.
 #1422
Escrito   0  0  
aun tengo el mio, con la version 5 creo recordar, luego mirare a ver


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1423
Escrito   0  0  
Hila a todos,

El caso es que el Nokia 6120 classic está disponible en el catalogo de puntos de movistar hoy en día, Octubre 2010.

¿Qué opináis de la posibilidad de pillarselo ? ¿Habrá habido actualizaciones de software o sera basicamente la misma version que desde su salida?

Me gustaría saber vuestra opinion, ya que si por una parte la tecnologia avanza tanto que puede parecer absurdo adquirir un producto de hace 3/4 años por otra si el producto salió verdaderamente bueno podria considerarlo.

Gracias y saludos
 #1424
Escrito   0  0  
Yo lo cambié por un Nexus One hace un par de meses y he estado encantado con el durante 2 años.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomak
Hila a todos,

El caso es que el Nokia 6120 classic está disponible en el catalogo de puntos de movistar hoy en día, Octubre 2010.

¿Qué opináis de la posibilidad de pillarselo ? ¿Habrá habido actualizaciones de software o sera basicamente la misma version que desde su salida?

Me gustaría saber vuestra opinion, ya que si por una parte la tecnologia avanza tanto que puede parecer absurdo adquirir un producto de hace 3/4 años por otra si el producto salió verdaderamente bueno podria considerarlo.

Gracias y saludos


Yo te recomendaria que te lo pillaras, es un gran movil.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1426
Escrito   0  0  
Resucito este hilo del mítico 6120 por si alguien quiere actualizarlo a la version "7.20" con el product code "0541799" y utilizando el programa Phoenix.

Acordaros de sacar la tarjeta MicroSd. Haced una copia de seguridad para no perder lo guardado e instalado.

Descargas firmwares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon alegre

- BCN - BARCELONA
 #1427
Escrito   0  0  
Hola a todos, recupero este hilo porque tengo un pequeño problema con el nokia 6120.

Ayer me decidí a actualizarlo después de 4 años y le instalé la versión 6.01 (en la web de nokia dice que la última es la 7.20 pero el Ovi Suite no dice nada).

Cuando se acabó de actualizar se reinició normalmente y me di cuenta que ya no tiene el logo de Vodafone pero tampoco los accesos directos de las teclas derecha e izquierda ni del pad, tampoco está la opción en el menú así que no puedo volver a ponérselos. También intenté activas el modo de espera activo pero no puedo elegir las aplicaciones.

¿Alquien más ha tenido el mismo problema al actualizar? ¿Se puede arreglar sin tener que hacer un reset? ya que supongo que se perdería la actualización.

Saludos y gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Nokia