Que significa los RM- de los nokia?

22.489 8
Escrito   0  0  
Mi duda es que significa el RM de los nokia, ya que tengo un N85, y quiero desvodafonizar y mi version es RM-333 y e visto buscando el preduc code que hay versiones 334 y 335, que significa? puedo actualizar a una versión superios de RM?¿?
Escrito   0  0  
nadie sabe nada? y los grandes maestros?
Escrito   0  0  
hasta dodne yo se, RM-XXX es el código de tu modelo de telef, cada uno es diferente segun las características...

Uno con memoria de X Gb interna, el internet edition, music edition... tendrán diferente códigos...
Escrito   0  0  
Exactamente no se lo que significan las siglas RM, lo que si te puedo decir es que es otra manera de llamar a los nokia. Nosotros conocemos y usamos la forma más comercial, que si N97 , 6210, etc... pero detrás de cada nombre se esconde su RM-XXX correspondiente. Ten cuidado por que si tu N85 es RM-333, no le cambies el product code por otro de otro RM por que te lo puedes cargar. Creo que el RM-333 es Europeo y el RM-334 americano o asiatico.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
hasta dodne yo se, RM-XXX es el código de tu modelo de telef, cada uno es diferente segun las características...

Uno con memoria de X Gb interna, el internet edition, music edition... tendrán diferente códigos...

Bueno, yo tengo el 5310, y es rm 303. Sin embargo existe otro 5310 llamado rm 304, pero ambos tienen las mismas características. ¿En qué se diferencian entonces?

pd: he retomado el hilo porque bueno, he despersonalizado el 5310 (era de Movistar), y no se si lo habré echo bien, pero ahora ponga el product code que ponga, me sigue instalando exactamente la misma versión del firmware (me instala siempre la que se descargó la primera vez el pc suite). Así que bueno, he pensado que quizá tiene que ver con lo del rm. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Exactamente no se lo que significan las siglas RM
Buenas:

La primera letra puede ser una de las siguientes:

N: Mobile Phone.
R: Computing Device.
T: Terminal.

Lo mismo, pero para la segunda letra:

B: GSM 900/1900.
C: DAMPS 800.
D: CDMA/AMPS 800.
E: GSM 900/1800.
F: NMT-450.
K: GSM 1800.
L: GSM 900/1800/1900 o GSM 850/1800/1900.
M: EGSM 900/1800 (puede incluir también WCDMA).
N: IEEE 802.11b.
P: CDMA 800.
W: AMPS/TDMA 800/1900.
X: ETACS/TACS.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Buenas:

La primera letra puede ser una de las siguientes:

N: Mobile Phone.
R: Computing Device.
T: Terminal.

Lo mismo, pero para la segunda letra:

B: GSM 900/1900.
C: DAMPS 800.
D: CDMA/AMPS 800.
E: GSM 900/1800.
F: NMT-450.
K: GSM 1800.
L: GSM 900/1800/1900 o GSM 850/1800/1900.
M: EGSM 900/1800 (puede incluir también WCDMA).
N: IEEE 802.11b.
P: CDMA 800.
W: AMPS/TDMA 800/1900.
X: ETACS/TACS.

Saludos.

Pero... entonces según la lista el 5310 debería ser NL, ya que es un Mobile Phone tribanda...

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Pero... entonces según la lista el 5310 debería ser NL, ya que es un Mobile Phone tribanda...

Yo he expuesto la teoría. Los criterios específicos de aplicación los desconozco.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Yo he expuesto la teoría. Los criterios específicos de aplicación los desconozco.

Saludos.

Ahh jeje. Entonces no se porque habrán puesto eso al 5310. En fin, cosas de Nokia xd
Saludos!

Volver a Nokia