Club 6120

359.542 1.426
 #41
Escrito   0  0  
hola, yo lo estoy intentando pero el nss no me cambia el codigo del telefono, vamos que no me lo lee me da error y no se xk. alguna sugerencia?
gracias.

 #42
Escrito   0  0  
me contesto yo solita, he buscado la ultima version de nemesis y ya he cambiado el codigo.
actualizando a 4.21 a ver si se nota algo.
saludos.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
aqui esta el como hacerlo,

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html


saludos


Muchísimas gracias!
Cuando me llegue el móvil me imagino que lo cambiare a firmware libre, ya que lo de vodafone live no me interesa para nada y siempre va mejor el firware libre.
No tiene ningún riesgo el proceso verdad?
Muchas gracias amigo!
te pongo una lechuga!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #44
Escrito   0  0  
hola alex, yo lo acabo de actualizar a la versión 4.21 con el código que ponen mas atrás y ningun problema pero no se nota gran diferencia, eso si al encender y apagar no sale el logo de vodafone y algo mejor las fotos en interior.
saludos.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
hola alex, yo lo acabo de actualizar a la versión 4.21 con el código que ponen mas atrás y ningun problema pero no se nota gran diferencia, eso si al encender y apagar no sale el logo de vodafone y algo mejor las fotos en interior.
saludos.


Ok!
Pues me imagino que me animaré a hacerlo también.
salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso chicos, ahora mi 6120 classic luce un fabuloso menú limpio sin rastro de las cosas de Movistar jeje ¡Así da gusto! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
que cascos bluetooth inalambricos me recomendais?? Los motorola s9? o algun nokia, logitech...

alguno que tenga que de su opinion por favor!!!
saludos y gracias


Alguien que me ayude???
gracias
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de actualizarlo y dejarlo libre me interesa. En el post que ha puesto Rufineitor lo explican bien? Es que como pone que es para convertir en Music Edition....

Alguien que haga un resumen básico, por favor.

Edito: como se mira el firmware?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #49
Escrito   0  0  
kela en ese post lo explican muy bien solo tienes que seguir los pasos, yo no tengo ni idea de estas cosas y me salió bien el único problema que tuve es que me descargué el programa nss o memesis de la primera página del post y no me leia el fono pero lo desinstalé y me bajé otra versión que ponian en las últimas páginas y ese si servia animate que no es dificil.

alguen sabe como cambiar el logo del operador? a ver si nos dan pistas.
saludos.

 #50
Escrito   0  0  
luisalmn hay dos formas:

- Barata: lee el post y te lo haces tu misma: http://www.gsmspain.com/foros/h5849...e-operador.html

- Cara (1,2 €): envia logo blanco al 7777 y ya. Es solo un mensaje. Yo lo hice así... vaga que es una.

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Volver a Nokia