Club 6120

359.535 1.426
 #11
Escrito   0  0  
Con respecto al parrot. Yo tengo el 3300 (igual que el 3100 pero con modulo GPS).

Cuando sincroniza, no soy capaz de sacar la agenda.

El modulo GPS lo coge a la primera, y lo mas curioso, las indicaciones del tomtom te las dice por el manos libres. Es este sentido va fenomenal.
 #12
Escrito   0  0  
kela00 para ir a la tarjeta: menu> ajustes> gestor de datos > tienes memoria y gestor de archivos
-memoria tienes los datos de la misma y le puedes poner nombre y varias cosas con opciones
-gestor de archivos: puedes acceder a la memoria del telefono y a la tarjeta.
espero haberme explicado bien.
saludos

 #13
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido sincronizar la agenda con el parrtot. Por lo visto es un problema generalizado con los telefonos symbian.

Prueba a instalarte esta aplicacion y aqui te explica lo que tienes que hacer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Club 6120Adjunto: nokia_810_contacts_download_s60_3rd.zip
Ha sido descargado 579 veces.

 #14
Escrito   0  0  
Gracias Luisalmn, ya accedi. No había "jincado" bien la tarjeta en la ranura.

Ciertamente el poner y quitar la microsd es difícil.

Me he instalado el TYScrsaver que es un salvapantallas que te dice si tienes llamadas perdidas, mensajes, etc. pero no hay manera humana de que al cabo del rato se ponga la dichosa pantalla negra.

Alguna sugerencia? Como desactivo de la faz de la tierra el ahorro de energia?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #15
Escrito   0  0  
existe alguna manera de saber los mensajes que llebas enviado recibidos, totales, (como por ejemplo el total de llamadas que si se como se ve)desde que te compras este fantastico modelo de nokia?? y si es así como se ve?.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huete187
Por fin he conseguido sincronizar la agenda con el parrtot. Por lo visto es un problema generalizado con los telefonos symbian.

Prueba a instalarte esta aplicacion y aqui te explica lo que tienes que hacer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


holas problema generalizado no, segun que parrot, todos los symbian los sincronizado con mi parrot sin necesidad de la apli,,el parrote es el radio cd,, los otros parece ser que si necesitan de la apli,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Un par que ya puse en otro post pero que se han "quedado allí":

1. Es normal que en la bandeja de entrada de sms me salga primero el apellido de la persona y depués el nombre? En la guía lo tengo bien (nombre y apellido). Dónde lo puedo cambiar?

2. Al buscar en la guía los nombres que empiezan por una letra y la escribo me aparecen también los nombres que contienen esa letra. Esto es un coñazo, se puede cambiar? Es decir: pongo la R y me salen Raul (correcto) pero tambien Sergio (porque tiene una r en medio)...
 #18
Escrito   0  0  
Hola Huete,

Ya veo que sincronizaste los contactos, pero quería hacerte una pregunta, ¿en la pantalla del parrot te aparece la cobertura, batería y cuando te llaman el número?

Es que estoy por comprar el 6120, pero por lo que leí en foros que otros symbian no muestran nada en la pantalla del parrot...

Gracias. Salu2

quote:
Originalmente escrito por huete187
Por fin he conseguido sincronizar la agenda con el parrtot. Por lo visto es un problema generalizado con los telefonos symbian.


 #19
Escrito   0  0  
Cambiando de tema,

Alguien sabe como funciona la radio??? pero como FM.

Lo digo por que le pongo los cascos, me meto en radio, le doi a sintonizar y nada de nada.

En cambio en visual radio si me pide para entrar y cobrarme por descargar no se que...

alguna sugerencia?

HTC TOUCH XL
 #20
Escrito   0  0  
pues yo la radio la pongo asi:
multimedia>radio>te salen unas flechas azules y las pulsas y te busca automatico el dial, pulsas opciones y guardar canal y vuelves a las flechas azules. te guardas los canales que te gusten y con las de arriba cambias de emisora.
si no me explico bien pregunta.
saludos.

Volver a Nokia