gracias chentron por tu respuesta, tienes mi verde que ya puedo calificar y estabas muy palidillo.
lo que he hecho es poner que me pida contraseña para conectar y así al menos lo tengo controlao.
faca si anulas el 3g no puedes hacer ni recibir videollamadas pero si conectarte a internet.
tpintxe cuenta cuenta... como ha quedado? y se notan mejoras en algo?
Club 6120
373.648 1.426
Escrito 0 0
el como hacerlo esta puesto en un hilo pero no recuerdo cual, sobre si merece la pena, pues tu sabras las ganas que tienes de llevar el vodafone live y todos los logos del mismo,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
El martes me dan un 6120 de vodafone.
Se puede meter el firmware de la versión libre?
Si es así, como se hace?
Vale la pena meterle el firmware libre y quitarle el de vodafone?
Muchas gracias!
Salu2!
el como hacerlo esta puesto en un hilo pero no recuerdo cual, sobre si merece la pena, pues tu sabras las ganas que tienes de llevar el vodafone live y todos los logos del mismo,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Nas!!!
Aqui otro feliz poseedor de este maravilloso mobil
De momento todo perfecto, quizas lo unico que no me gusto fue el problema de que no te lee los contactos de la targeta SIM y se han de copiar al telefono. Pero una vez que sabes hacerlo es muy facil. Por si alguien tiene problemas dire que no hace falta copiarlos uno a uno, lo que hay que hacer es entrar en el directorio SIM y apretar la opcion de seleccionar todos, una vez hecho esto se copian todos a la vez a la guia del telefono y ya esta.
Aqui otro feliz poseedor de este maravilloso mobil

De momento todo perfecto, quizas lo unico que no me gusto fue el problema de que no te lee los contactos de la targeta SIM y se han de copiar al telefono. Pero una vez que sabes hacerlo es muy facil. Por si alguien tiene problemas dire que no hace falta copiarlos uno a uno, lo que hay que hacer es entrar en el directorio SIM y apretar la opcion de seleccionar todos, una vez hecho esto se copian todos a la vez a la guia del telefono y ya esta.
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta.
A mi lo de Vodafone Live me sobra ya que no lo voy a usar.
Quitando eso, trae mucha "mierda de vodafone"?
Buscaré el hilo que me dices!
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
saludos
Salu2!
Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito 0 0
Perdona por no haberte contestado antes, si aparece la cobertura, lo que queda de bateria, hasta el numero de satelites que cojes en el GPS. Va bastante bien.
El otro dia, experimente con los comandos de voz y es la leche.
Decirte que como telefono va muy rapido, mi hermano tiene el N73 y no le puede envidiar en nada (excepto la camara).
Saludos
quote:
Originalmente escrito por chesky
Hola Huete,
Ya veo que sincronizaste los contactos, pero quería hacerte una pregunta, ¿en la pantalla del parrot te aparece la cobertura, batería y cuando te llaman el número?
Es que estoy por comprar el 6120, pero por lo que leí en foros que otros symbian no muestran nada en la pantalla del parrot...
Gracias. Salu2
Perdona por no haberte contestado antes, si aparece la cobertura, lo que queda de bateria, hasta el numero de satelites que cojes en el GPS. Va bastante bien.
El otro dia, experimente con los comandos de voz y es la leche.
Decirte que como telefono va muy rapido, mi hermano tiene el N73 y no le puede envidiar en nada (excepto la camara).
Saludos
Escrito 0 0
aqui esta el como hacerlo,
http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html
saludos
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Salu2!
aqui esta el como hacerlo,
http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Volver a Nokia