Sobre iphone
22.919 120Movido de 'General' a 'Apple' por GSMspain 12-06-2008 13:41.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues entonces le digo que se lo pille y le pase el Ziphone 2.3 que yo lo use para el mio de 8 gb y va de muerte.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
han sacado nueva version 2.4 que creo q es la definitiva y vala para cualquier iphone, incluso los que se quedan bricked
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
Si ya lo vi ayer , opero esta no tiene modo grafico para windows ¿verdad? , es que para quien es es mas "inutil" que yó y me ustaria que fuera lo de 3 clicks y listo , por eso comentaba que usara el Ziphone 2.3 , aunque si este 2.4 va sin problemas con todas las versiones pues se miraria de usar este.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo del PC de sobremesa lo desinstale este finde semana ya que me iva como el c*l* , le meti el XP de nuevo y dios mio ya no me acordaba que bien me iva mi PC el pobre ya tiene 5 años es un P4 2.4 + 1 Gb de RAM y con XP vuela..
El VAIO el Vista lo mueve muy bien ya que es un Core2DUO + 2Gb de RAM pero es que le pille mania a este sistema Operativo
Saludos
quote:
Originalmente escrito por johny979
jajaja
Hombre, un Vaio no está nada mal, lo del Vista ya me produce granos, jejeje
Yo del PC de sobremesa lo desinstale este finde semana ya que me iva como el c*l* , le meti el XP de nuevo y dios mio ya no me acordaba que bien me iva mi PC el pobre ya tiene 5 años es un P4 2.4 + 1 Gb de RAM y con XP vuela..
El VAIO el Vista lo mueve muy bien ya que es un Core2DUO + 2Gb de RAM pero es que le pille mania a este sistema Operativo

Saludos
Volver a Apple