G.P. China

6.631 112
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhojas
Una cosita mansangar.
En la foto de más arriba,
¿Le quiere chorizar las gafas?
¿Se está poniendo bruto?


...yo creo que quiere chupar de esa bebida con los colores del arco iris...
G.P. China
 #22
Escrito   0  0  
qué pandilla de mafiosos...

mansangar ha adjuntado esta imagen:
G.P. China

 #23
Escrito   0  0  
Diluvio universal para mañana... los que tenemos pensado madrugar igual nos lo tendremos que pensar dos veces. No se a vosotros pero para ver llover prefiero quedarme en la cama.

Usuario de Pepephone
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Diluvio universal para mañana... los que tenemos pensado madrugar igual nos lo tendremos que pensar dos veces. No se a vosotros pero para ver llover prefiero quedarme en la cama.

Yo voy a ver el comienzo de la carrera, para ver si a Hamilton le cae una lluvia dorada encima y se la pega en la salida. Si todo va mal, me vuelvo a acostar...
 #25
Escrito   0  0  
KABO DE HABLAR CON MI AMIGO FLAVIO BRIATORE , SUS DOS PILOTOS, KOVALAINEN Y FISICHELLA TIENEN ORDENES VELADAS DE ESTAMPAR A HAMILTON EN CUANTO PUEDAN Y Q LE ROMPAN LAS PIERNAS.

A SU VEZ ALONSO EN SUS PARADAS EN BOXES, REPOSTARA Y CAMBIARA RUEDAS EN EL BOX DE RENAULT, PARA TENER ASI LAS MISMAS POSIBILIDADES Q EL hij*p*t* DE FIAMILTON

JAJAJAJAJ

OS IMAGUNAIS LAS CARAS DE EL BOX DE MERCEDES CUANDO LO MANDEN PARAR Y Q SIGA DE LARGO Y SE PARARA EN RENAULT

Q BUENOOOOOOOOOO IMPAGABLE Y FIJO Q ASI GANABA EL MUNDIAL

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar


Yo voy a ver el comienzo de la carrera, para ver si a Hamilton le cae una lluvia dorada encima y se la pega en la salida. Si todo va mal, me vuelvo a acostar...

Dudo de que la salida se haga normal... sera detras del safety car para evitar que le pase algo a Hamilton.emoticon enfado

Usuario de Pepephone
 #27
Escrito   0  0  
¿a que hora repiten la carrera?
¿en T5 o T5Sport?
...
tal y como pinta la cosa no merece la pena el madrugón para ver otro robo a mano armada del m*m*n de Ron.

...
 #28
Escrito   0  0  
Creo que es a las 2 en T5 y a las 10 en T5 sport.

Y voy a madrugar como un jabato, le iba a poner dos velas negras pero no las he podido pillar.

Primera curva a la derecha, segunda a la izda, hamilton a la tierra, alonso pisa a fondo y a rasssssssssss.

Ya Hablaremos mañana. Perdón, luego


Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias milhojas emoticon sonrisa
creo que lo veré a las 10, la semana pasada el madrugón me tuvo reinqueando un par de días... emoticon sonrisa

...
 #30
Escrito   0  0  
TENEMOS MILAGRO emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Volver a Deportes